En respuesta a elder_9004499
Hola Jovi mi consejo es que te informes de la leyes que hay en tu pais, porque tu ex tiene la obligación de por lo menos pagarte una manutención por los niños. Igual te suena esto frío ahora porque lo único que quieres es volver con el, pero créeme he visto otras situaciones como las tuyas y mantener a dos nenes sola es un problema muy gordo. Si puedes permitírtelo consulta con un abogado.
Y otra cosa, si ya lo ha hecho dos veces, lo seguirá haciendo toda la vida, piensa si estás dispuesta a aguantar eso siempre.
Gracias amiga nandita....en eso estoy mañana voy aver un abogado ,si yo creo que estoy muy cerrada y por eso no habro los ojos y. El lo olvido completamente ...seria lo ideal ...para mi ...pero meda pena mis bebes yo no quise traerlos para yo criarlos solos ...yo queria una familia para ellos ...con el programamos los dos embarazos ...de mi casa se fue a trabajar y nunca mas volvio y termino por telefono la relacion ....es horrible nada me cuadra ....estoy muy triste...por ese motivo ...solo quiero llegar a odiarlo para que todo ese amor se vaya y no vuelva a caer yo nuevamente....gracias amiga..por ayudarme ..