Foro / Psicología

Mi novio me a dejado y no se ke hacer

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 22:31
Z
zanna_7266469
17/7/08 a las 13:39

Hola, weno mi historia es la siguiente tengo 22 años y mi novio lo acaba de djar hace una semana, llevabams un año y algo saliendo, y el ultimo mes y medio d relacion ha sido algo dificil pk el studia a 100km d mi ciudad y vive alli de luens a vierns, con ls examens de junio no ns pudims ver durant uns tres semans aprox y weno entre ls nervios d k ambos stabams d examens la distancia y todo era pelea tras pelea,cuando ya han acabado ls examens y a vuelto a casa seguiamos practicament igual, hasta k hace dos semanas mas o mens me dijo k no stabams bien, k el ya no sentia lo mismo x mi k al principio y k staba confuso, xo al final decidims seguir xo a ls tres dias yo ya no podia mas, no lo veia igual k siempre y le pregunte si le pasaba algo, el me dcia k no xo al final me volvio a dcir lo mismo k me habia dixo dias atras, k no sentia lo mismo y k no stabams bien, k no keria seguir haciendons daño mutuament y k keria djarlo, el keria hablarlo xo yo no pk me staba diciendo k ya no m keria tanto como para seguir luxando x nuestra relacion, yo no tnia nada k dcir ya k no voy a obligar a nadie a star cnmigo ni a k m kiera a la fuerza, asi ke coji y me fui.
Seguims hablandonos x el messenger, como si fuerams amigos ns preguntams k hems exo ese dia k plans tenemos...todo tan normal,a pesar d k yo no lo veo muy logico. a ls 4dias d djarlo es dcir el pasado sabado coincidimos d fiesta en un local,el iba muy muy borraxo, como nunk lo habia visto y no paraba d kerer liarse cnmigo y le pregunte si me keria y m dijo k no lo sabia, al final d la noxe tub k llevarlo a su ksa en mi coxe pk tods sus amigos habian bebido, el seguia keriendo k nos liarams xo yo m negué, asi k lo dje en su ksa y me fui. al dia siguient hablando x el messenger le conte todo lo k habia exo, el no se acordaba d nada, o al mens eso dice, me pidio disculpas y m dijo k se habia portado como un ... yo le dije k lo k no podia entender era ke si djas a una persona pk ya no la kieres y sabs k ella aun sta enamorada d ti, x muy borraxo k vayas, si intentas todo el rato liart cn ella es x algo, es `pk todavia sientes algo x esa persona, el me dcia k no, k si lo habiams djado era x algo. le pregunt si le molestaria verme cn otro y m dijo k si xo k era logico, yo no logro entenderlo pk si yo no kisiera a una persona y soy yo kien la dja no m tndria pk molestar verlo cn otras tias!! no???
kiero recuperarlo, xo creo k lo e perdido para siempre, yo lo sigo keriendo y se k stabams mal xo creo k el a tirado la toalla a la primera y yo no me keria rendir.no se k hacer para ke se de cuenta d si me kiere o no, pk el dia k lo djo m dijo k no m keria tanto, xo cuando iba borraxo m dijo k no lo sabia!!! asi k no se si sta confundido, si me kiere o si no m kiere!!
x favor necesito consejo!!

muchas gracias x adelantado!!

Ver también

F
fawad_6364442
18/7/08 a las 23:48

No te confundas
Te recomiendo que hables con el, de frente. Que le digas que abra su corazón y que te diga las razones, probablemente no te van a gustar pero vas a dejar de estar angustiada. Y tambien piensa tu si realmente vale la pena una persona que no sabe que es lo que quiere.

Saludos

Z
zanna_7266469
23/7/08 a las 12:23

Ola de nuevo
el sabado kedams por primera vez dspues d djarlo,fuims al cine y weno dspues dl cine paso lo k paso, ns liams etc...
ara es como si fuerams una specie de royito sabiendo ambos de antemano k no va a pasar a mas esa relacion.no se k hacer, si seguir asi de amigos cn derexo a roce o no kedar mas

I
ilazki_8411843
15/8/08 a las 22:31

Superalo!
creo que eres muy joven para estar pensando en si te quiere o no? la verdad tienes que dejar q pase el tiempo y si el te busca es porque realmente se dio cuenta que te ama, pero tú no hagas nada debes de aprender a superarlo, la verdad a mi me paso algo similar yo incite a q regresaramos y vivimos en union libre pero es un desastre nuestra relacón, es mejor que pase lo que tenga q pasar buenos ese es mi consejo tienes que quererte a ti misma para saber aceptar día a día lo que sucede en t vida y si ya no regresa es porque algo mucho mejor va a llegar, bueno chao!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook