Hola, ya hace 3 años y medio que estoy de novia y ya no me soporto más la situación.
Al principio de la relación era normal, luego comenzaron las peleas recurrentes y ahora llevamos una relación obsesiva donde yo le tengo miedo porque sus ataques de violencia y por sus amenazas reiteradas..
Nosotros nos llevamos muy bien cuando estamos tranquilos, pero todos los días nos peliamos unas cuantas veces, y algunas veces terminan poniendose violentas las peleas.
Yo hace tiempo que no soporto más esto, y por más de que lo amo, quiero terminar con él. Ya lo he hecho como 1000 veces, pero él me amenaza con hacerles cosas muy feas a mi familia si lo dejo, y realmente lo dice en serio... Yo nose si lo hará o no, pero lo dice serio y realmente tengo miedo que lo cumpla..
No se que hacer porque para ir a la policia tengo que tener pruevas y no las tengo, pero tampoco puedo soportar seguir viviendo esto, ya odio mi vida y estoy deprimida..
Intenté razonar con él, y amenazarlo también pero no hay caso, no se que hacer, si alguien me puede dar un consejo o por lo menos algunas palabras se lo agradeceria