Foro / Psicología

Piercing inofensiva amenaza!

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 15:54
X
xeila_9182210
3/2/08 a las 5:27

Hola.. yo tengo una hija de 13 años que me rompia la paciencia para hacerse un pearcing en la nariz... yo como estoy acostumbrada a que esas cosas solo las hacen los aborigenes, le dije que no por seis meses... despues de ese tiempo su mejor amiga aparecio con uno de esos en su ceja y ¡para que! ella me empezo a decir que si no la dejaba hacerse uno no me iba a hablar nunca mas!! y no tuve otra alternativa que dejarla... la lleve a un local completamente legal y autorizado para hacer tatoo y piercing, ella se lo hizo y por dos semanas le fue estupendo... despues se le empezo a hinchar pero ella me dijo que no era nada y no me escucho al tiempo su nariz no se desinflamaba... la lleve al doctor y me dio una espantosa noticia.. tenia una infeccion, por desgracia para salvarla tuvieron que quitarle de todo ese sector dejandole la mitad de la nariz toda cachada. despues de la cirujia la oigo decirme : "madre, me quiero morir, ahora soy fea y deforme" yo le dije:te pagare la cirujia estetica para recuperar tu nariz... pero ten en cuenta siempre pensar antes de hacerlo..... ¿ustedes que dicen?

Ver también

H
huamei_5438724
26/2/08 a las 23:31

Hay zonas...
y zonas. Dicen que las zonas más peligrosas son el ombligo y la parte inferior de la boca. No sé, yo tengo uno en la nariz y mi hija se puso otro con 13 años. Hay que cuidarlos y curarlos, y los primeros días yo tuve una leve molestia, pero fueron 2-3 días. Las curas son imprescindibles.

A
an0N_565368299z
21/3/08 a las 18:37
En respuesta a huamei_5438724

Hay zonas...
y zonas. Dicen que las zonas más peligrosas son el ombligo y la parte inferior de la boca. No sé, yo tengo uno en la nariz y mi hija se puso otro con 13 años. Hay que cuidarlos y curarlos, y los primeros días yo tuve una leve molestia, pero fueron 2-3 días. Las curas son imprescindibles.

Menos mal que
No te han leido algunas porque si no se te tiran al cuello como alimañas,de todas formas los piercing no son tan peligrosos como algunas dicen ,hay que desinfectarlos correctamente y hacerlos en sitios donde el material sea de un solo uso.Besosss

J
jankey_9555200
22/3/08 a las 15:54

Solo para las madres

Yo consienticé a mi hija, de no hacerse ni tatuajes ni colocarse los dichosos pearcing, le dije que su vida de adulta cuando fuese una mujer ejecutiva, que iva a hacer con un tatuaje o con huecos otras partes de la oreja que no fuera el lobulo ( como es lo usual , menos la nariz, la boca o las cejas, sin embargo cuando me di cuenta se habia hecho pearcing en la lengua, la obligué a quitárselo y no le permití usarlo, le dije que mientras viviera bajo mi techo no queria verla con nada de esas cosas, obviamente sin pelearle y de la mejor amistad posible, eso fué a los 14 años, hoy en dia tiene casi 20, y algo me dijo de querer colocarse uno en el ombligo, le repetí lo mismo cuando ya no vivas conmigo puedes hacer lo que quieras, para que despues no me eches a mi la culpa por no haberte obligado a no hacerlo.

No he tenido ningún problema. Aunque sé la cantidad de adolecentes rebeldes que hay por todo lado, en fin mucha suerte para todos los padres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir