Foro / Psicología

Mi ex nos amenaza a mi novio y a mi. ¿qué hago?

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 15:11
A
abeera_8636120
27/8/08 a las 21:09

Hola!
Hace algo menos de tres meses, el chico con el que llevaba saliendo dos años me dejó de una manera bastante brusca y no haciendo precisamente bien las cosas: lo hizo por teléfono y diciéndome todo lo que se le ocurrió para hundirme: que nadie me aguantaba, que le había amargado la vida, que mi único amigo (mi mejor amigo) solo me soportaba porque le gustaba y que si alguien más me aguantab era porque no me conocía... En fin, una sarta de barbaridades que me dejaron hecha polvo. El caso es que ya hacía mucho tiempo que él me había demostrado no ser la persona que yo pensaba: me gritaba, se ponía violento y agresivo continuamente, unas veces "con motivo" y otras sin motivo alguno. Al poco de haberlo dejado empecé a acercarme bastante a un chico que desde que nos conocimos (antes de que yo empezase a salir con mi ex) nos habíamos gustado pero nunca habíamos llegado a ser nada más que amigos. Empezamos a gustarnos cada vez más y terminamos por empezar a salir. Es un chico encantador, dulce, cariñoso, atento, simpático, bueno (con todo el mundo), trabajador (no como mi ex que lo único de que se preocupaba era de inventarse excusas para no estudiar ni trabajar)... Hace poco que estamos juntos; un mes y un par de días, pero estoy muy a gusto con él. El problema es que, aunque yo no quería que mi ex se enterase todavía de que estaba con nadie (porque a pesar de haberlo dejado de la manera que lo hizo despues ha venido varias veces llorando a pedirme volver y sigue siendo muy celoso conmigo), se enteró de que estaba con este chico y este fin de semana vino a buscarnos a mi casa, donde estábamos cenando, diciendo que lo iba a reventar, que a él no le quitaba nadie a la chica, que procurase no dejar el coche donde él lo viese... cosas así. Mi novio, aunque si le calientan termina explotando como todos, es un chico al que no le gusta nada tener ni buscarse problemas con nadie, pacífico y bastante tranquilo y paciente. Únicamente le dijo que él no le había quitado nada, que yo no era propiedad de nadie y que, además, había sido él quien lo había dejado y yo ahora era libre de hacer lo que quisiera con mi vida y que él no tenía que reventarse a ... con nadie para demostrar nada (además mi ex es menor de edad y esto podría traerle enormes problemas) y directamente le cerramos la puerta y volvimos a casa. Estuvo un rato escandalizando en la puerta y cuando se cansó se marchó.
No se qué hacer. Estoy muy preocupada por si pasa cualquier cosa. No quiero que mi novio tenga problemas con nadie, y menos por mi. ¿Qué hago?

Ver también

N
nhoa_6127806
4/9/08 a las 17:31

No esperes mas y denunciale
y cuando vayas a denunciar que conste en la denuncia los insultos y las amenazas palabra por palabra..
Es la unica manera de que el niñatiño ese baje de la nube en la que vive..

O
oulaya_6401131
29/10/13 a las :37

Buscate otro
pues buscate otro que sea mas macho que ese que tienes y que le unte el morro

D
dong_13127547
14/2/19 a las 4:14

The broken heart is not a thing of joy, you know. My wife divorced me after she caught me cheating on her with my ex-lover. I was so embarrassed and I felt so disappointed in myself. I could not stand the fact that I no longer have a life partner, so I decided to try to get my wife back with everything I could do, but nothing worked. It was not until I was referred to Lord Zakuza, who did what he thought was impossible to return shortly after he returned to my wife 48 hours after making contact with him. I can say with courage and joy that my marriage is working well and more beautiful than before and I am very happy to have been in contact with Lord Zakuza because he is really a genius. Thanks to May Albert also for having connected with Lord Zakuza. If you have a problem, regardless of its size, Lord Zakuza will solve it for you. Email address: (doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com) or What is applying now: + 1 (740) 573-9483 for an urgent response.

V
valer_18327686
7/6/19 a las 15:11

¿Hay alguien por ahí que necesite ayuda para recuperar a su ex amante? Luego, póngase en contacto con Lord Zakuza en el correo electrónico: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com, ya que su trabajo es confiable con una garantía del 100%.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram