En respuesta a vilma_770440
Hola tengo 20 años al igual que mi novia, llevamos 1 año de relación de novios, pero en los úl!@#*!s meses no van las cosas muy bien ya que descubrí que me engaño en un par de cosas de sus relaciones pasadas (intimas) me oculto a varios de sus ex.. Me engaño en un principio haciendome creer que solo se había metido con uno, y solo tuvo un ex.. Pero hace mes y medio le pedí su contraseña de FB y la verdad descubrí que me mintió... No fue solo una pareja la que tuvo antes sino varias.. A un par de ellos los seguía contactando aun cuando ya andábamos.. Y lo peor es que desde que descubrí su mentira, los úl!@#*!s dos meses han sido de que me miente y me miente.. De principio que la descubrí le di las gracias y la termine pero amenazo con quitarse la vida, fue muy en serio y decidí quedarme por miedo a que si se hiciera daño así ah sido la historia de los úl!@#*!s dos meses yo ya no confió en ella, son puras mentiras y amenaza con matarse.. De echó van como tres veces que sale de su casa despidiéndose de mi y yo tengo que marcarle para que no haga una tontería :c que debo hacer ? Ya se intento cortar y se dejo marca si va en serio ah estado a punto de aventarse de la azotea y de aventarse a los carros para que la atropellen y es que también tiene problemas familiares :c que hago? Yo la amo pero ya no hay confianza y no hace nada para ganársela.. No quiero denunciar por chantaje ya que no quiero hacer las cosas mas grandes, AYUDA
Aqui hay dos cosas diferentes: ella no tiene por qué contarte nada de su pasado. Si estuvo con uno, con ninguno o con trescientos, es su vida y en nada te afecta. Aprende para próximas relaciones a no preguntar lo que no te importa.
Pero por otro lado, es una locaza que amenaza con matarse. No te preocupes que no lo va a hacer: unos cortecitos no matan a nadie y estuvo a punto de tirarse de la azotea PERO NO LO HIZO. Si no estás a gusto con ella, déjala sin problemas que si se mata no es tu asunto.
Pero para la próxima, deja de hacer listas y preguntas.