Foro / Psicología

Mi novia amenaza con matarse si la dejo

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 1:11
V
vilma_770440
26/3/17 a las 10:14

Hola tengo 20 años al igual que mi novia, llevamos 1 año de relación de novios, pero en los úl!@#*!s meses no van las cosas muy bien ya que descubrí que me engaño en un par de cosas de sus relaciones pasadas (intimas) me oculto a varios de sus ex.. Me engaño en un principio haciendome creer que solo se había metido con uno, y solo tuvo un ex.. Pero hace mes y medio le pedí su contraseña de FB y la verdad descubrí que me mintió... No fue solo una pareja la que tuvo antes sino varias.. A un par de ellos los seguía contactando aun cuando ya andábamos.. Y lo peor es que desde que descubrí su mentira, los úl!@#*!s dos meses han sido de que me miente y me miente.. De principio que la descubrí le di las gracias y la termine pero amenazo con quitarse la vida, fue muy en serio y decidí quedarme por miedo a que si se hiciera daño así ah sido la historia de los úl!@#*!s dos meses yo ya no confió en ella, son puras mentiras y amenaza con matarse.. De echó van como tres veces que sale de su casa despidiéndose de mi y yo tengo que marcarle para que no haga una tontería :c que debo hacer ? Ya se intento cortar y se dejo marca si va en serio ah estado a punto de aventarse de la azotea y de aventarse a los carros para que la atropellen y es que también tiene problemas familiares :c que hago? Yo la amo pero ya no hay confianza y no hace nada para ganársela.. No quiero denunciar por chantaje ya que no quiero hacer las cosas mas grandes, AYUDA

Ver también

M
marena_7402610
26/3/17 a las 19:36

Pero tú no vas a ser feliz así, preocupado por si la dejas y ella se autolesiona. Eso me parece una amenaza muy grande.
​Sé que aún la quieres y te preocupas por ella, por si le pasa algo.

​No me queda muy claro si tu quieres seguir con ella o no. ¿Quieres cortarle?

Si es así, en primer lugar habla con ella, dice que ya no estás feliz y no hay confianza, y que será mejor así.
​Y bueno, muchas personas amenazan con autolesionarse y luego no lo hacen, no puedes vivir así.

N
nordin_6742727
26/3/17 a las 21:49

Posiblemente sus amenazas de suicidio no sean más que una mera llamada de atención, una cadena que utiliza para mantenerte a su lado, es más, posiblemente no seas el primero con quien utiliza dicha artimaña, pues personas así están acostumbradas a utilizar el chantaje para conseguir lo que quieren; son maestros/as en la utilización de sus habilidades oscuras.

Independientemente de lo que sientas por ella, si en una relación surgen coacciones por suicidio y demás tipos de violencia, huye antes de verte inmiscuido en una relación toxica. No es tu problema que tenga problemas en su familia ni que decida autolesionarse. Tú no eres el responsables

Busca tu felicidad. Un saludo. 
 

A
aldara_9368351
26/3/17 a las 23:04
En respuesta a vilma_770440

Hola tengo 20 años al igual que mi novia, llevamos 1 año de relación de novios, pero en los úl!@#*!s meses no van las cosas muy bien ya que descubrí que me engaño en un par de cosas de sus relaciones pasadas (intimas) me oculto a varios de sus ex.. Me engaño en un principio haciendome creer que solo se había metido con uno, y solo tuvo un ex.. Pero hace mes y medio le pedí su contraseña de FB y la verdad descubrí que me mintió... No fue solo una pareja la que tuvo antes sino varias.. A un par de ellos los seguía contactando aun cuando ya andábamos.. Y lo peor es que desde que descubrí su mentira, los úl!@#*!s dos meses han sido de que me miente y me miente.. De principio que la descubrí le di las gracias y la termine pero amenazo con quitarse la vida, fue muy en serio y decidí quedarme por miedo a que si se hiciera daño así ah sido la historia de los úl!@#*!s dos meses yo ya no confió en ella, son puras mentiras y amenaza con matarse.. De echó van como tres veces que sale de su casa despidiéndose de mi y yo tengo que marcarle para que no haga una tontería :c que debo hacer ? Ya se intento cortar y se dejo marca si va en serio ah estado a punto de aventarse de la azotea y de aventarse a los carros para que la atropellen y es que también tiene problemas familiares :c que hago? Yo la amo pero ya no hay confianza y no hace nada para ganársela.. No quiero denunciar por chantaje ya que no quiero hacer las cosas mas grandes, AYUDA

Aqui hay dos cosas diferentes: ella no tiene por qué contarte nada de su pasado. Si estuvo con uno, con ninguno o con trescientos, es su vida y en nada te afecta. Aprende para próximas relaciones a no preguntar lo que no te importa.

Pero por otro lado, es una locaza que amenaza con matarse. No te preocupes que no lo va a hacer: unos cortecitos no matan a nadie y estuvo a punto de tirarse de la azotea PERO NO LO HIZO. Si no estás a gusto con ella, déjala sin problemas que si se mata no es tu asunto.

Pero para la próxima, deja de hacer listas y preguntas.

V
vilma_770440
27/3/17 a las 1:11
En respuesta a marena_7402610

Pero tú no vas a ser feliz así, preocupado por si la dejas y ella se autolesiona. Eso me parece una amenaza muy grande.
​Sé que aún la quieres y te preocupas por ella, por si le pasa algo.

​No me queda muy claro si tu quieres seguir con ella o no. ¿Quieres cortarle?

Si es así, en primer lugar habla con ella, dice que ya no estás feliz y no hay confianza, y que será mejor así.
​Y bueno, muchas personas amenazan con autolesionarse y luego no lo hacen, no puedes vivir así.

Es que la quiero bien, no la quiero terminar pero tampoco puedo estar con alguien que me miente todo él tiempo.. Ella sabe que no soy feliz ya y también sabe que no le tengo confianza pese a eso dice que si la dejo se mata.. Es que ella si lo va a hacer ya la eh visto intentándolo y la eh detenido a tiempo.. Le dije que necesitábamos un psicólogo pero ni yo trabajo ni ella tiene dinero.. Cabe mencionar que sus papas me odian porque creen que yp soy él causante que llore todo él tiempo y que trate de matarse estoy frito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir