Foro / Psicología

Mi novio me dejó cuando más lo necesitaba y ahora me siento culpable

Última respuesta: 19 de agosto de 2018 a las 4:58
I
inaqui_8566824
17/8/18 a las 19:23

hice algo muy feo...pero creo que fue lo mejor; desde inicios de año con mi novio todo ha sido muy difícil (discusiones y demás) pero realmente siempre han existido las misma discusiones y he sido uy tonta en buscarlo siempre, pero no sé qué tiene que me es muy difícil dejarlo ir…tal vez orgullo de que es él quien lo decide, o no sé. Durante la relación lo único que le pedí fue comunicación, que estuviera (me canse de explicarle que el estar no es solo físicamente) él siempre ha dicho que yo le exigía mucho...cuando fuimos de vacaciones descubrí que habían otras chicas a las que él no les escribía de una forma normal (y eso es lo más reciente, pero antes también hubo cosas de las que me enteré), obviamente ahí parte de la confianza se perdió más de la que ya se había perdido, y me hacía pensar que era la razón por la que él se alejaba tanto cada vez que se iba (viaja mucho porque tiene una agencia de viajes)...ahora cuando se fue a su primer viaje del sureste y yo me fui a honduras pasó lo mismo no hubo nada de comunicación más que un lunes y de ahí ya no hablamos ,si yo le llegaba a escribir (por más tonto que fuera) él no respondía nada...durante su segundo viaje ya cuando yo estaba en México noté que ya había pasado mucho tiempo y no me había bajado y se lo dije (la única vez que no nos cuidamos y pasó), le dije que haría una prueba y el no dijo nada...pasó un día más e hice una prueba rápida y dio positivo, yo no sabía que hacer le dije que lo necesitaba lo único que hizo fue llamar, hablamos un poco pero realmente no dijimos nada...y ahí quedo todo...fui al laboratorio a una prueba de sangre...se la mandé y el siguió sin decir nada...lo seguí buscando y un día su respuesta fue “parecerá increíble pero estoy trabajando” y no dijo más...regreso y no me buscó, hasta un día después de que yo le escribiera, yo estaba muy molesta, sin saber qué hacer y al verlo mi reacción no fue la mejor...y decidió que el no estaría conmigo, que esto no funcionaba...lo busque al día siguiente y ahora él dice que con mis decisiones lo excluyo de todo, pero el realmente no se da cuenta que es el que quiso no estar. Y obviamente mi decisión fue no tenerlo, ahí es en donde mi major amiga estuvo, no supe como decirle a él como y cuando fue que el bebé ya o existía, y ahora o bueno desde que él esta muy firme en su decision de no estar conmigo a mi me duele mucho y me siento culpable por haber abortado, le escribo y el no dice nada,´realmente duele mucho esta situación...ya no sé como dejarlo atrás :/

Ver también

E
elson_2959621
19/8/18 a las 4:57

no te sientas culpable, a mi me paso algo similar a tu caso, yo quede embarazada de mi ex ..le alcance a decir que tenia un retrazo pero a el no le importò nada .. donde yo hubiera sentido el apoyo de el pues en estos momentos tuviera el  bebe pero ese momento me sentì muy sola y pense que iba a repetir la misma historia de todas las chavas que les pasa eso que apenas tenga uno el bebe lo abandonan a uno o dicen ese hijo no es mio...la verdad tampoco estaba estable economicamente dependia de mis padres y el no se veia muy comodo con la idea de tener un hijo conmigo..entonces tome esa decision hoy en dia no estoy con el pero no me siento culpable. ya que aunque fue una irresposabillidad por parte de los dos pero tampoco iba a traer al mundo a un hijo no deseado y no aportarle al bebe lo que una familia le aporta a un hijo deseado... intenta superarlo no te preocupes 

E
elson_2959621
19/8/18 a las 4:58

no lo busques mas dejalo asi..dejalo seguir su vida y tu buscate otra persona con la cual puedas formar un hogar ..tener hijos deseados ..dejalo atras 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir