Animo guapa
hola guapa...
Quiero darte mucha fuerza y muchos ánimos, ya que la situación no es fácil, yo te entiendo perfectamente.
Lo primero que tienes que hacer, es no buscarle, ni llamarle,déjale que haga lo que considere, es su problema, no el tuyo.Tu no permitas nunca sentirte culpable, en una relación hay dos personas, que cometen errores, pero para eso se supone que es una relación, para apoyarse y superar los obstáculos que surjan juntos, no huyendo.
Tu marido es un egoista,y muy inmaduro, al que le ha quedado grande la situación y lo más fácil ha sido huir. Pues, el se lo pierde, no crees? No va a ser mas feliz ahora, te lo aseguro,La vida ya se encargará de enseñarle muchas cosas que parece que no sabe.
No se pueden hacer asi las cosas, agobiarse, y marcharse haciéndote sentir culpable.Es posible que el se haya sentido así, pero eso se habla.
Tu, se fuerte, lucha por tu hija, y apóyate en la gente que te quiere. Sobre todo, valórate mucho y piensa que quien no te quiere, no te merece.
Aunque tengas momentos de bajón, que los tendrás, no pasa nada, es normal, permítete llorar si lo necesitas, haz lo que te desahogue, pero muevete, sal, queda con amigas.....apuntate a algo, llena tu vida poco a poco de cosas que te ilusionen,
Piensa en ti y en tu hija, porque para que ella este bien, tienes que estar bien tu.
Cuidate mucho, ponte guapa, vete a la pelu....no se, se tu lo mas importante ahora, ya veras como poco a poco lo ves de otra manera y puede ser que pienses que te ha hecho un favor marchándose, ya que una persona tan inmadura no creo que te hiciera feliz a la larga.
Te mando un abrazo muy grande y mucho ánimo