Foro / Psicología

Mi marido se a marchado de casa,"necesitaba un tiempo"

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 5:56
J
jhenny_5459390
21/11/08 a las 22:11

mi marido se marcho de casa tras verle el el movil un mensaje con una chica de 20 años que trabaja donde el almuerza.el tiene 34 y asegura que no hay mas que solo una amistad y que el le ha contado alguna vez los problemas que nosotros teniamos.y yo hable con ella y todo y parece ser que solo habia eso.tras este tema el se marcho unos dias a casa de sus padres y me dejo con una nena que tenemos de un año.pidiendome un tiempo,alegando que esta agobiado y su vida a cambiado tanto que ni se conoce.despues de una semana(con llamadas mias llorando y mal) me dice que quiere arreglar papeles y que tiene muy claro que no quiere volver.estoy echa polvo,no me esperaba esto.y con mi hija se me hace todo enorme,dice que nustra relacion a sido siempre una mierda y yo lo he tirado siempre por tierra y que el a cambiado mucho por mi y no lo he valorado,que pensais???

Ver también

Y
yusimy_8419954
22/11/08 a las 2:41

Se ha de respetar la intimidad de la pareja
Hola, queria decirte que hiciste muy mal cogiendole el movil a tu marido, era su intimidad, todo el mundo a veces coqueteamos o tenemos deseos malos con otras personas pero no significa que vayamos a cumplirlos, es más si te hubiese sido infiel y no te hubieras enterado, que mas da!!, ojos que no ven corazon que no siente, ojo, otra cosa es que sea un infiel nato, lo que tenias que haber valorado es si era un buen marido y buen padre, con cogerle el movil la unica perjudicada has sido tu, no se si él tiene algo con esta chica o no, pero si lo tiene tu has dejado que se salga ella con la suya con tu actitud de falta de respeto a su intimidad. No esta bien coger el movil de los demás.

J
jhenny_5459390
22/11/08 a las 21:46

Muchas gracias
la verdad es que se agradece leer esas palabras.se que tengo que ser fuerte,pero tengo muchos recuerdos,de pasado,proyectos de futuro,sitios,rutina de cosas que hacia con el y la casa.se me queda muy vacia y encima con la nena que ahora es un no parar y no puedo apenas ni cenar no me deja.me saturo mas aunque a la misma vez me hace pensar en lo poco que ha pensado el sobre todo esto y lo bien que el estara viendo solo a su hija a ratos sin mas preocupaciones ni responsabilidades ninguna,mientras yo sola me lo como todo.entonces si que me entra la rabia y el pensamiento de que es un egoista asqueroso.
gracias,de verdad.se agradece.

E
eryka_6450594
22/11/08 a las 23:24

Tu esposo solo ha buscado pretextos
Para dejarte y mira qué fácil es echarte la culpa a tí, como si solamente tú hubieras sido parte de esa relación, la relación es de dos y no de una sola persona.
Pero está claro que es una persona inmadura y cobarde que ha buscado la salida mas fácil a los problemas "huir de ellos", en lugar de quedarse a tu lado a enfrentarlos juntos, a encontrarle solución a esos problemas, pero juntos, como debe de ser, como una pareja que son y mas si tienen a una niña, no se puede huir tan facilmente y dejar por un lado ese hogar.
Pero mira, yo te aconsejo que no le ruegues, que no le supliques ese amor que él ya no siente por tí, porque solamente te estás humillando y demostrándole a él que no puedes seguir adelante sin él. Debes de hacer todo lo contrario, no buscarlo mas, alejarte definitivamente de él, y demostrarle que no necesitas de un hombre a tu lado para salir adelante, y para luchar por tu hija, demuéstrale que eres una mujer fuerte, madura, con valor, que tienes lo que a él le falta "fuerza de voluntad, fortaleza y valor".
Tienes a tu hija y estoy segura que en ella encontrarás el apoyo y la fuerza que necesitas para seguir adelante, porque una madre es capáz de muchisimas cosas por sus hijos, lo importante es que no te sientas derrotada y que te grabes en tu mente y en tu corazón QUE TU PUEDES.
Lo que si puedes hacer es buscar asesoría con un abogado para que él cumpla con las obligaciones y responsabilidades que le corresponden como padre de la niña, porque tampoco se trata de que se olvide de ella, ni económicamente, ni afectivamente. Confía y ten mucha fe y esperanza que con el tiempo verás las cosas con mas calma y verás la vida de otro color, recuerda que todo pasa en esta vida, nada se queda para siempre con nosotras, ni siquiera el dolor mas profundo.
No te fijes en lo que te hace falta, fíjate en lo que tienes y lo mas importante que ahora tienes es a tu hija y ella compensará con su ternura y cariño todos los sufrimientos que ahora estás pasando, ya lo verás. Animo.

L
libe_5721427
24/11/08 a las 5:56

Animo guapa
hola guapa...
Quiero darte mucha fuerza y muchos ánimos, ya que la situación no es fácil, yo te entiendo perfectamente.
Lo primero que tienes que hacer, es no buscarle, ni llamarle,déjale que haga lo que considere, es su problema, no el tuyo.Tu no permitas nunca sentirte culpable, en una relación hay dos personas, que cometen errores, pero para eso se supone que es una relación, para apoyarse y superar los obstáculos que surjan juntos, no huyendo.
Tu marido es un egoista,y muy inmaduro, al que le ha quedado grande la situación y lo más fácil ha sido huir. Pues, el se lo pierde, no crees? No va a ser mas feliz ahora, te lo aseguro,La vida ya se encargará de enseñarle muchas cosas que parece que no sabe.
No se pueden hacer asi las cosas, agobiarse, y marcharse haciéndote sentir culpable.Es posible que el se haya sentido así, pero eso se habla.
Tu, se fuerte, lucha por tu hija, y apóyate en la gente que te quiere. Sobre todo, valórate mucho y piensa que quien no te quiere, no te merece.
Aunque tengas momentos de bajón, que los tendrás, no pasa nada, es normal, permítete llorar si lo necesitas, haz lo que te desahogue, pero muevete, sal, queda con amigas.....apuntate a algo, llena tu vida poco a poco de cosas que te ilusionen,
Piensa en ti y en tu hija, porque para que ella este bien, tienes que estar bien tu.
Cuidate mucho, ponte guapa, vete a la pelu....no se, se tu lo mas importante ahora, ya veras como poco a poco lo ves de otra manera y puede ser que pienses que te ha hecho un favor marchándose, ya que una persona tan inmadura no creo que te hiciera feliz a la larga.
Te mando un abrazo muy grande y mucho ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook