Foro / Psicología

Mi novio me dejo

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 22:05
T
tonka_5549528
18/2/13 a las 21:59

Hola tengo un problema resulta que tenia una relacion con mi novio de mas de 4 años, en la cual discutiamos mucho, los dos teniamos las culpa, ya qeu el hacia cosas que me molestaban mucho pero yo no dejaba de quererlo en ocasiones encontre en su face convenrsaciones con chicas donde las invitaba a salir y descubri que invito a unas a el rancho de su papa yo me enfureci y perdi la confianza en el, pero le me demostraba mucho su amor y yo lo rechazaba por que me sentia muy dañada por sus mentiras, ya que en ocasiones me decia que se sentia cansado y se iba a fiestas, yo le agarre mucho coraje y nunca pude tenerle confianza yo lo rechazaba y pues el me buscaba y lo perdonaba yo a el lo ayudaba mucho yo tengo 23 y el 27 pero es muy descuidado irresponsable y yo peleaba mucho sobre ese tema, su familia tiene dinero y muy buenos negocios, pero yo no veia que le hechara ganas si trabajaba en ellos pero no veia que le pusiera mucho empeño y yo me molestaba por que le hacia entender que algun dia no estara su papa y el no sabia trabajar, por cualquier cosita ya no iba a trabajar y cosas asi por que se desvelaba y pues muy flojo pero yo asi lo seguia queriendo, yo la verdad he sido una persona que ha sufrido mucho a mi corta edad debido que a muy corta edad presencie fuertemente el cancer de mi padre y verlo morir en mis brazos tuve problemas economicos pero yo segui estudiando mi carrera con beca y con promedio muy alto ahora tengo un trabajo no el mejor remunerado pero le hehco muchas ganas y logre conseguir con el gobierno un credito educativo para una maestria y el nada y discutiamos y yo lo regañaba por que queria que fuera una persona mas madura mas profesional y responsable y a el nada le impedia al contrario su paadre tiene todas las posibilidades y el no las aprovecha para nada yo pensaba en algo mas serio, yo se que en esa relacion yo tuve mucha culpa por que lo trate mal y nunca pude superar y lograr tenerle confianza pero el no cambiaba me desesperaba pero yo lo seguia queriendo, hace un mes tuve una discución con el por que encontre en su depa un anillo y le pregunte y me dijo que no sabia le pregunte a su hermanita y dijo qeu no era de ella, y yo me enoje mucho mucho y le hice tremendo escandalo y me fui, ese dia nos estuvimos mandando mesajes y me dijo que se sentia muy mal que se le habia subido la presion y luego super que estaba muy deprimido y no iba a trabajar y su familia no queria que yo lo siguiera buscando, a la semana de este pleito yo lo fui a buscar con mi mama y vi que iba saliendo en su carro con una mujer yo le heche las luces para que se parara y mi mama se bajo de la camioneta y le grito y yo me fui correidno detras de su carro con la esperanza que se detuviera y hablar bien con el tranqueilamente y no lo hizo se fue y yo me quede ahi muy mal, me quede impresionada por lo que vi y luego pense a lo mejor es una amiga pero con el paso de los dias con la unica que tenia contacto era con su mama y su hermana y me decian que el decia que yo no cambiaria pero yo me acordaba que era su deber el aclarme el asunto del anillo, le mande flores, cartas un colash con fotos de nosotros le pegue una manta a fuera de su depa y nada, hace dias me dijeron que lo vieron hace como un mes con una mujer en un parque, fue en fechas de todavia no me dejaba, no he sbido nada de el, cambio su mero de celular yo estoy muy dolida por que para mi el me engaño y no me dio la cra ni para decirme adios, su mama me dijo que el le habia dicho desde diciembre que ya me iba terminar, pero que no queria que pasara sola esas fechas por que yo vivo sola, pero fue un cobarde por que solamente cambio su numero de celular y ya, yo ya lo busuqe muchas veces y no lo he podido encontrar y decidi no buscarlo, yose que hice cosas mal pero el tuvo mucha culpa por sus comportamientos inmanduros, el ultimo dia que lo vi y discutimos habiamos ido a comer muy bien, yo se que el ya tenia a esta chica y pienso que estaba buscando cualquier cosa, pero pienso que no se puede a cabar el amor de mas de 4 años asi nada mas, y tampoco se me hace justo su forma de terminar las cosas tan irresponsable y aparte involucro a toda su familia, cosa que yo no hice por que he pensado yo que la relacion es 2 y no de mas gente el platico todo todo con lujo de detalle de nuestra relación, yo estoy muy mal por que me siento desepcionada de el, muchas personas me dicen que no me convenia por que soy una gran mujer y meresco algo mejor pero yo a el lo quiero y me duele que el me estehaciendo todo esto, tengo mucho miedo de salir a la calle y encontrarmelo con la fulanita esa me duele mucho y hay veces que no soporto y me da ganas de salir corriendo, no lo puedo buscar por que su papa se molesto que yo halla dejado una manta n su depa, siento que lo han protegido mucho como a un niño y el no da la cara. por favor denme algun consejo

Ver también

T
tonka_5549528
18/2/13 a las 22:05

Mi novio me dejo
yo muchas veces pense en dejarlo por que nomas no daba el ancho y seguia de irresponsable faltando a trabajar y no le veia futuro siempre le decia como hacer las cosas, pero como lo queria seguia con el yo nunca le fui infiel me siento muy mal por que no me busca y esta slaiendo con alguien me siento muy desepcionada y hasta ha pasado por mi cabeza el dejar de existir, muchos me dicen que de el tiempo aunque el este saliendo con alguien y que a lo mejor regresara por que 4 años pesan, pero luego me acuerdo de lo que me dijo su madre que el ya quiera terminarme y me pone mal, yo a el lo conosco y el en cualquier cosita ya me estaba buscando y luego luego me marcaba y ya es hoy un mes y dice que no quiere saber nada.

T
tonka_5549528
18/2/13 a las 22:05

Mi novio me dejo y no quiere saber de mi
yo muchas veces pense en dejarlo por que nomas no daba el ancho y seguia de irresponsable faltando a trabajar y no le veia futuro siempre le decia como hacer las cosas, pero como lo queria seguia con el yo nunca le fui infiel me siento muy mal por que no me busca y esta slaiendo con alguien me siento muy desepcionada y hasta ha pasado por mi cabeza el dejar de existir, muchos me dicen que de el tiempo aunque el este saliendo con alguien y que a lo mejor regresara por que 4 años pesan, pero luego me acuerdo de lo que me dijo su madre que el ya quiera terminarme y me pone mal, yo a el lo conosco y el en cualquier cosita ya me estaba buscando y luego luego me marcaba y ya es hoy un mes y dice que no quiere saber nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest