Foro / Psicología

Mi novio me dejo por segunda vez

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 14:31
S
sujuan_5318342
7/6/15 a las 20:01

Hola, les cuento, la primera fue porque yo me quejaba de que el saliera tanto y muchos problemas mas, teniamos una pelea cada 3 dias, me termino esa vez y me pidio a los 2 dias que regresaramos. Paso mas o menos un mes y nos seguiamos peleando aunque menos, me termino ayer.. Tuvimos una salida ayer, la pasamos muy lindo pero el momento de la despedida fue dificil, dice que aun me queria y nos despedimos con un abrazo y un beso. Esta vez me dijo que se sentia ahogado en la relacion, que no se veia estando con alguien y que preferia estar solo, ambos lloramos al despedirnos. Yo estoy destrozada, no puedo comer y estoy muy triste. Ustedes creen que esta vez regrese? estoy tratando de no escribirle, a ver si asi me extraña.

Ver también

H
hutman_6995675
7/6/15 a las 21:14

No esperes
La persona que huye y no arregla un problema dentro de la relacion, es mejor que no este a nuestro lado. Yo salgo hace 3 dias de una relacion asi, pero el que se iba era yo, ya por cansancio de que la otra parte siempre quisiera llevarse la razon en las discusiones y nunca llegar a buen fin, ahora respira y comienza tu vida de nuevo, las idas y venidas no son nada buenas, te lo digo como conte, por experiencia, siempre estaras bien en la reconciliacion, pero mal a los pocos dias. Ya saldra alguien que no se aobie contigo y quiera estar a tu lado. Suerte.

J
jinlan_8330554
9/6/15 a las 14:31

Nueva etapa
Sí amiga por mas dura que sea la verdad hay que aceptarla, debes trabajar en ti primero concentrarte solo en ti.

No se de quien es la culpa de las peleas, pero sea de quien sea debes retirarte con dignidad y si esa fue su desición respetarla y pasar la página y por ningún motivo buscarlo, porque si lo haces aunque te extrañe va a dar un frenaso, creeme son así y tampoco preguntes por el y si lo extrañas que ni se entere.

A los hombres le gusta la cacería así que si quieres algún dia recuperarlo tienes que meditar cual fueron los errores y salir, disfrutar hacer cosas diferentes que nunca hacias por estar con el y si no sales que no se entere que estas deprimida en tu casa, hasta que te recuperes.

Cambia de ropa mas linda y colores llamativos y ponte mas guapa. En fin se una nueva tu, las cosas malas pasan por algo aveces vienen para hacernos mas fuertes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir