Foro / Psicología

Me siento la segunda opción, ayuda!

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 23:43
S
shiyi_6271270
4/1/07 a las 13:31

Mi chico estubo con otra chica 8 años, ella le dijó sin dar ninguna explicación. Él se ha sentido culpable, se hecha todas las culpas de que la relación no funcionara y ahora tiene a la chica muy idealizada, se hace una idea de una persona que sé que no existe. Aunque creo que él sigue pensando que es real. Esa idea me hace daño. Le pregunté con quien prefería estar si las dos quiseramos estar con él ahora, él contestó que seguramente con la otra pero que no sabía de quien se iba a enamorar.. No sé.. me pueden ayudar, él me dice que me quiere a mi.. pero me siento la segunda opción.. como si en su corazón estuvieramos dos, una mujer perfecta y yo.

Ver también

J
june_8802437
5/1/07 a las 2:00

A mí me dice eso y le mando a freir espárragos sin dudarlo
Si te quisiera no te soltaría eso... Es decir, ¿te dice eso y luego que te quiere? mmm como que no cuadra... te aconsejo que pases de él, se ve que no tiene las cosas claras y hay muchos hombres en el mundo como para estar con uno que te va a complicar la vida más que otra cossa. Y sé muy bien de lo que hablo.

C
caletac
5/1/07 a las 12:08

Ten cuidado!!
Anicca, le deves querer un montón!!! Yo no aguantaría esto.. Te deve querer pero a su manera y reservando un sitio para la otra, ten cuidado, este chico no cuida vuestra relación..
Si él aún tiene cosas dentro de la otra aunque no sean reales, no te puede querer por completo, ¿y si la otra volviera? alomejor se iría con ella.. pasa de este rollo, no es una gran pérdida un chico así.
¡¡Abre los ojos!! es un chico que aún no ha podido superar una relación que tuvo y ya empieza otra, es normal que sientas miedo, estés insegura y esto no es el amor.
Mi marido también tuvo una relación antes de estar conmigo, y cuando empezamos tiró todas las fotos y recuerdos que tenía con la otra. Creo que una relación se aguanta sintiendo que la otra persona te desea solo a tí.
Este chico alomejor necesita una amiga.. pero estando con él vas a sufrir.
Hay muchos chicos en el mundo, seguro que encuentras a uno con el que puedes disfrutar el amor auténtico.

J
junkal_6864532
5/1/07 a las 12:26

Este chico no vale la pena
Escuchate, esta situación te llena de inseguridad, miedo, poca confianza. Quierete un poco y no dejes que un chico te trate de esta manera

O
olita32
5/1/07 a las 15:56

Creeme
te has cruzado con un ...

O
olita32
5/1/07 a las 15:57
En respuesta a olita32

Creeme
te has cruzado con un ...

...
...

O
olita32
5/1/07 a las 16:01
En respuesta a olita32

...
...

...
He escrito una palabrota y seguramente el sistema no deja ponerlas.. bueno, este chico no es maduro, ¿es menor de edad?. Aun vive en sus fantasías.

O
olita32
5/1/07 a las 18:05
En respuesta a olita32

...
He escrito una palabrota y seguramente el sistema no deja ponerlas.. bueno, este chico no es maduro, ¿es menor de edad?. Aun vive en sus fantasías.

Me he pasado un pelin
bueno, alomejor me he pasado escribiendo estas cosas. Piensatelo bien chica.
un besooo

Y
yuying_10048417
5/1/07 a las 22:55

Normal...
normal que te sientas segunda opcion o segundo plato, esq diciendote eso te esta djando claro que para él lo eres. Yo no aguantaría eso, me parece una humillación, es mi opinión.

S
shiyi_6271270
7/1/07 a las 15:16

Gracias
muchas gracias por el consejo, se lo he explicado.. pero él está con una actitud de no querer hablar, dice que este tema le hace daño y no quiere hablarlo. A mi aún me hace estar peor, porque creo que tiene que haber comunicación entre nosotros y no poder hablar significa que no hay comunicación. A demás a él alomejor le agobia hablar de este tema, pero realmente es un tema que a mi me tiene preocupada, así que tampoco veo que me cuide, lo estoy pasando fatal..

S
shiyi_6271270
7/1/07 a las 15:23
En respuesta a olita32

Me he pasado un pelin
bueno, alomejor me he pasado escribiendo estas cosas. Piensatelo bien chica.
un besooo

No te has pasado
No creo que te hayas pasado, creo que tienes razón con lo que dices. Él no es menor de edad, lo cierto es que es mayor que yo.. y creo que lo que tiene claro es que quiere a la otra chica y al no poder estar con ella se busca la vida.. pero es la otra mujer la que completaría su vida.. Y de mi, mira, si está conmigo como si está con otra.. solo soy una mujer con la que estar por no estar solo..

S
saif_8724333
8/1/07 a las 20:08

Piensa en esto
Amiga, te has puesto a pensar en que el estuvo 8 años con alguien y que a el lo dejaron?, por que habra sido?, por su inmadurez que demuestra ahora contigo. 8 años son bastantes como para formalizar algo serio, no te parece?, y ella lo dejo. Obviamente el se siente culpable, y todo indica que su culpa fue, por inmaduro. Quizas este buscando a gritos que tu tambien lo dejes como hizo la otra, entonces tu ocuparas su lugar en sus idolatrias y sublimaciones. Si tienes alma de redentora, sigue ahi e intenta convencerlo de lo que no quiere ser convencido. Si tienes alma de mujer, hay muchos hombres que se sentirian felices de tener a su lado a una mujer como tu. Ah, la mujer perfecta no es ella por si no lo has notado. No pierdas tu tambien 8 años de tu vida.

S
shiyi_6271270
9/1/07 a las 21:27
En respuesta a saif_8724333

Piensa en esto
Amiga, te has puesto a pensar en que el estuvo 8 años con alguien y que a el lo dejaron?, por que habra sido?, por su inmadurez que demuestra ahora contigo. 8 años son bastantes como para formalizar algo serio, no te parece?, y ella lo dejo. Obviamente el se siente culpable, y todo indica que su culpa fue, por inmaduro. Quizas este buscando a gritos que tu tambien lo dejes como hizo la otra, entonces tu ocuparas su lugar en sus idolatrias y sublimaciones. Si tienes alma de redentora, sigue ahi e intenta convencerlo de lo que no quiere ser convencido. Si tienes alma de mujer, hay muchos hombres que se sentirian felices de tener a su lado a una mujer como tu. Ah, la mujer perfecta no es ella por si no lo has notado. No pierdas tu tambien 8 años de tu vida.

Muchas gracias
Hostia!! me ha gustado mucho esto que me has dicho.. muchas gracias!!

A
an0N_625957899z
10/1/07 a las 20:59
En respuesta a saif_8724333

Piensa en esto
Amiga, te has puesto a pensar en que el estuvo 8 años con alguien y que a el lo dejaron?, por que habra sido?, por su inmadurez que demuestra ahora contigo. 8 años son bastantes como para formalizar algo serio, no te parece?, y ella lo dejo. Obviamente el se siente culpable, y todo indica que su culpa fue, por inmaduro. Quizas este buscando a gritos que tu tambien lo dejes como hizo la otra, entonces tu ocuparas su lugar en sus idolatrias y sublimaciones. Si tienes alma de redentora, sigue ahi e intenta convencerlo de lo que no quiere ser convencido. Si tienes alma de mujer, hay muchos hombres que se sentirian felices de tener a su lado a una mujer como tu. Ah, la mujer perfecta no es ella por si no lo has notado. No pierdas tu tambien 8 años de tu vida.

Ok
ayuda28

me encanto, es buenísimo.

A
an0N_902627799z
10/1/07 a las 23:43

Buffff...
No se si yo podría darte un consejo acertado. Yo soy muy impulsiva, pero si me ocurriese lo que tú estaría muy triste, por supuesto. Si lo piensas fríamente, aunque no lo más recomendable, una forma de que te valorase sería pidiéndole un tiempo para pensar, simplemente pq necesitas que él se reafirme en cuanto a sus sentimientos por tí, para que se de cuenta de que realmente te quiere, y que la "otra" es una fantasma. De esta forma volverá más reafirmado y con las cosas muy claras, sobre todo valorándote mucho más, que sepa que tenerte es toda una suerte y que haría lo imposible para no perderte.
Otra opción sería que fuese a un psicólogo que le haga ver que no fue culpa suya. Quizás esta opción es la más sensata. Pero no sabría muy bien que decirte, no te dejes influir por lo que te digo, es algo complicado, quizás con mucha comunicación entre ambos se pueda soluciona, hazle ver que esto te afecta mucho y como te sientes, quizás reaccione.
Un beso, y espero haberte servido al menos algo de ayuda. :&

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook