Foro / Psicología

Mi Novio me destruyo la vida

Última respuesta: 24 de noviembre de 2019 a las 13:26
N
naser_18809937
23/11/19 a las 22:28

Hola a todos hace 2 años inicie mi relacion y ahora me siento muy mal, he perdido totalmente la confianza en mi y mis ganas de vivir, todo gracias a el, siempre me dice que no puedo hacer las cosas, que soy tonta y me ha llegado a pegar en varias ocasiones dejandome heridas en la cara, y aparte estafarme con una buena cantidad de dinero, no lo he querido denunciar por mi bebe pero me siento muy mal emocionalmente, por haber sido tan tonta y dejar que me hiciera dejar la escuela, a mi familia a mis amigos, no me dejaba arreglarme ni tener dinero, mucho menos salir, me rompio alrededor de 3 celulares y mis cosas tambien me las destruia y la verdad no se porque le hacia caso a todo lo que me decia, ahora quiero recuperarme y volver a ser la de antes, no quiero que el sea feliz porque coraje que le guardo ya que siento que nunca voy a querer volver a tener otra pareja por el miedo a que me pase lo mismo, perdon por aturdirlos pero me da mucha pena contarselo a alguien

Ver también

T
tonina_18451312
23/11/19 a las 22:56

Hola. Si sucede eso debes alejarte de él antes de que te destruya. Sin rencor pero con determinación. No le necesitas, te ha hecho creer eso pero podes vivir muy bien sin él 

A
anxela_18803315
24/11/19 a las :18

Y por qué no le pegas tú? Si ve que te vuelves loca ya verás como se calma... eso sí después déjalo porque es un hijo de p

M
marli_753950
24/11/19 a las 3:33

¿Puedes regresar con tus padres? Tienes qué dejarlo y rehacer tu vida. El tiempo es la mejor medicina, ya verás cómo sí encontrarás a un hombre que te valore y te ame como siempre lo has deseado.

No importa qué tan largo es un camino, siempre se vuelve más corto después del primer paso.

¡Chica, es hora de caminar!

A
asisa_766099
24/11/19 a las 13:26

Tienes que dejarle. No solo por ti sino también pro tu bebé. ¿Quieres que crezca en ese ambiente? ¿Quieres que también le destruya? 
Déjale

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook