La idea universal es que Dios nos regala una familia para que nos ame, la amemos y seamos felices...Lametablemente no siempre es así, esa ha sido mi experiencia. Yo he luchado incansablemente, me esforzado sin desmayar para que mi familia sea muy felíz, pero ha sido inutil. Para mi Mamá somos una basura, no le importa mortificarnos a tal punto que vivo aterrada, cuando no hacemos lo que quiere nos amenaza con quitarse la vida y eso me aterra, ya no duermo, tengo 26 años y me siento de 100, tengo una bebe de 5 meses que debe ser la luz de mi vida y vivo más preocupada por lo que pueda pasar en mi hogar original que lo que sucede en torno a mi esposo y a mí bebe. Mi hermana tampoco hace mucho por ayudarme, ella tiene 2 años y actua como una niña a quien tengo que resolverle todo, mi papá me preocupa tanto por su forma ogra de ser y de vivir. He llegado al extremo de temblar de miedo cada noche, conmigo no han tenido consideración ni siquiera cuando nació mi hija, tengo mucho miedo, vivo pensando en el futuro, en qué haré si llegan a morir, en que mi vida se destruirá, tiembblo porque le tengo miedo al dolor, he sufrido mucho y sé que otros también lo hacen y que tendrán problemas más duros que los mios, pero creo que ya no tengo fuerzas y no sé si existe una esperanza para mí, deseo se felíz con todo mi corazón pero me preocupa tanto hacer felices a mis familiares que ya no sé si yo tenga derecho a ser felíz, siento que me han robado los sueños y las ganas de vivir. No es justo vivir asustado y yo tengo mucho miedo. Hay una salida? te sientes así?. Espero tu respuesta con mucha esperanza para saber si puedo salir adelante. Ayúdame por favor. Quiero ser felíz para que mi bebe sea muy feliz. Gracias por escucharme. Abrazos.