Foro / Psicología

Me acaba de aparecer un hijo y me destruyo mi relacion

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las :33
G
ghazi_6396941
13/3/14 a las 23:55

Bueno lo que pasa es lo siguiente, hace 6 meses me apareció un hijo de 8 años y en base a ello mi relación con mi pareja se deterioro, con ella llevo 6 años, la quiero mucho tanto así que pensabamos formar una familia y ya no lo veo posible, ella me dice que no se soporta al niño y que ella prefiere hacerse a un lado a seguir con la relación, debo decir que ella trato de apoyarme pero no se pudo, la verdad siento que no he podido avanzar en el tema del niño porque ahorita mi prioridad es estar bien con ella y tratar de complacerla, que puedo hacer, yo se que lo correcto sería tratar de recuperar el tiempo con el niño pero aun no me nace, y lo que me preocupa es perder a mi pareja, debido a que ella era mi proyecto de vida.

Ver también

L
lijing_8257532
29/3/14 a las 3:48

Humanidad cero en vos
Que inmaduro, atende lo que decis. Una pareja va y viene, un hijo es un hijo y es para toda la vida. Pobre criatura, sos egoista en serio, tenes que empezar a desarrollarte como padre, si no te nace con tu propia sangre significa que algo va mal en vos, y nunca te nacera al parecer al menos que te lo propongas, sos hombre se supone, yo no se como podes priorizar a una mujer frente a tu propia sangre, no se como podes. Y podes poner mil pretextos nadie te quita lo boludo.
ah y no es que aparecio sino que existia ya el hijo y vos nunca cumpliste eso habla muy mal de vos, sos muuuy irresponsable, pobre la mujer que tuvo que bancarselas toda sola.

L
lijing_8257532
12/5/14 a las 3:01

Cierto tizi
El niño no tiene la culpa por tener un padre desinteresado en ÉL.
Pero ves, algunos no tienen corazon ni con su propia sangre

I
izarra_8277871
15/5/14 a las 21:37

:/
Si tu pareja te quisiera en realidad te apollaria en absolutamente en todo,no?
y no solamente te fijes en ella, si ella no te quiso DEJALA NO VALE LA PENA !!
aprobecha a tu hijo el te nesesita,recupera todo ese tiempo perdido con tu hijo. YA ENCONTRARAS A LA MUJER QUE ENREALIDAD ESTE CON TIGO EN CUALQUIER TIPO DE SITUADION

S
simon_5184893
17/5/14 a las :33

Amor
Amas a tu pareja? Si es así, demuéstralo. Viviste sin ese hijo muchos años, para qué lo quieres ahora? Es parte de tu pasado, y estás perdiendo tu presente y tu futuro por un hijo no deseado de una mujer a la que (imagino) no amas.

Responde con dinero, me imagino que la ley te obliga y seguramente es lo único que quiere la madre de ese hijo. Dales lo mínimo que te obligue la ley y sigue tu vida adelante con tu amada. No frecuentes a ese niño que tú NO pediste, y mejor forma una familia deseada al lado de la mujer que amas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest