Foro / Psicología

Ayudenme - mi ex me destruyo la vida, la autoestima todo!

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 14:08
S
sabah_8103981
8/9/10 a las 17:04

Te juro que te entiendo... Se lo que sentis a mi me hizo algo similar mi ex novio, cuanod lo conoci era una persona encantadora me hacia feliz se preocupaba por acompañarme a todas partes parecia estar siemrpe conmigo hasta que empezo con celos enfermos y me alejo de mis amistades compañeros de trabajo flia, despues cuando me dejo sola empezo a salir con los amigos a mentirme a crearse otra cuenta de mail y estar con otras minas, me humillaba diciendome hueca, imbecil ridicula y demas hasta que me hacia desquisiar y me ponia nerviosa y ahi me decia loca histerica y demas y asi y todo decia amarme, yo lo deje por todo eso y volvia a insistir haasta que un dia volvi porque me parecio que habia cambiado asi que volvi y estuvo bien un tiempo y despues otra vez empezaron las mentiras lo empece a descubrir se las decia y me decia que yo le hinchabalas pelotas y amenazaba con dejarme si yo inventaba cosas y la realidad es que no inventaba nada yo, eran cosas que me enteraba o lo veia yo misma en facebook en fotos y mails en cadena domde estaba el.. me cortaba el telefono cuanod le planteaba algo, pasaban dias no me veia y cuano lo llamaba para vernos le molestaba.. pero asi decia que me amaba el queria estar cuando queria conmigo me esaba con llevame traeme en el auto.. si yo no lo iba a buscar no nos veiamos... y el sabado fue lo ultimo me dejo plta se aparecio a las 5 de la mañana y cmo no lo espere encima el ofendido era el, el domingo le encontre una cuenta nueva de mail se lo dije y lo deje por todas las mentiras y humillaciones que me hace encima dice que yo invento ... y me escribio diciendo que yo tenia que pedirle disculpas. entre a su cuenta de mail porque el me habia dado su clave a ver que hacia y ya esta preparando jodas para miercoles jueves viernes y sabados despues a mi me dice que me extraña y me ama y ya esta con uno de sus amigos que siempre que esta con ese otra kgador que lo dejo la novia por mentiroso. Yo desde el domingo estoy deprimida no puedo levantarme ni para ir a trabajar me siento humillada indignada usada como veran ni , pongo cuando escribo de lo acelerada que estoy! tanto que me ama y ni se procupa por llamar sabiendo que cortamos re mal y encima escribio su ultimo mensaje diciendo que estaba esperando que le pida disculpas por inventar? es terrible como me siento tengo miedo de no poder salir adelante, de no volver a creer en nadie y no quiero eso. bueno gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_571123099z
8/9/10 a las 18:13

Uhmm
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.
Te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo
Poesia
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

M
mirari_733085
8/9/10 a las 18:30

Ay ay ay....
Querida amiga, te recomiendo que leas Acoso Moral, de Hirigoyen , y Mujeres que aman demasiado.
Sin querer entramos en el juego de estos psicopatas y nos convertimos en sus marionetas, cuando empezas a "ver" la realidad te aseguro que ese dolor y vacio que sentis se empieza a transformar en bronca, mucha bronca. Y haces bien en sentirte usada, porque es lo que hace con vos, te usa , te trata como a una cosa , a un objeto que puede mover a su antojo, y lo peor es que cuando tratas de rebelarte se empeña en someterte mas y mas. Y cuando te pones fuerte, que le demostras estar dura y no tenerle ni un poco de miedo, empieza a manipular por el lado de la lastima, a contar lo desgraciada que es su vida, que el nunca fue asi, que la vida lo trata muy mal, que lo que necesita es alguien dodne apoyarse, etc...y ahi vovles a caer una vez mas, sin darte cuenta, porque seguramente tus sentimientos son nobles, y lo haces porque sentis amor. Ellos a lo unico que aman es a si mismos, son perversos narcisistas.

Lucha, no le entregues tu amor, tu juventud ni tu liberta a nadie, y menos a quien no lo merece. Pero no bajes los brazos y lee lo mas que puedas.

Un beso grande.

S
sabah_8103981
8/9/10 a las 18:48
En respuesta a mirari_733085

Ay ay ay....
Querida amiga, te recomiendo que leas Acoso Moral, de Hirigoyen , y Mujeres que aman demasiado.
Sin querer entramos en el juego de estos psicopatas y nos convertimos en sus marionetas, cuando empezas a "ver" la realidad te aseguro que ese dolor y vacio que sentis se empieza a transformar en bronca, mucha bronca. Y haces bien en sentirte usada, porque es lo que hace con vos, te usa , te trata como a una cosa , a un objeto que puede mover a su antojo, y lo peor es que cuando tratas de rebelarte se empeña en someterte mas y mas. Y cuando te pones fuerte, que le demostras estar dura y no tenerle ni un poco de miedo, empieza a manipular por el lado de la lastima, a contar lo desgraciada que es su vida, que el nunca fue asi, que la vida lo trata muy mal, que lo que necesita es alguien dodne apoyarse, etc...y ahi vovles a caer una vez mas, sin darte cuenta, porque seguramente tus sentimientos son nobles, y lo haces porque sentis amor. Ellos a lo unico que aman es a si mismos, son perversos narcisistas.

Lucha, no le entregues tu amor, tu juventud ni tu liberta a nadie, y menos a quien no lo merece. Pero no bajes los brazos y lee lo mas que puedas.

Un beso grande.

Es tal cual
Como me decis! te agradezco me hayas escrito necesitaba leer lo que me decis, es así el siempre tiene mas problemas que yo a el la vida lo trata mal siempre todo es injusto para el. Cuando me ve fortalecida aparece y me vuelve a destruir y cada vez es peor, esta ves es como que llegue al limite de no soportar mas esto. Yo me siento mal pero voya hacer hasta lo imposible por no estar mas con el, hay veces que me muero por decirle lo que pienso! pero a la vez pienso para que? si no me va a escuchar... OJala siga con esta fuerza de voluntad de no verlo mas, se que es por mi bien por mas que sienta lo que ienta por el no se lo merece. Gracias por escribirme te aseguro lo necesitaba muchisimo
te mando un beso

C
chelo_8464505
9/9/10 a las 3:31

Pase por algo similar
hola, a mi me paso algo similar, hace casi dos meses me separe de mi pareja por que ya no era el mismo del que me enamore, se la llevaba reprochandome todo, me decia cosas de otras chicas para hacerme enojar y terminar diciendome que soy una celosa que no confiaba en el, etc. Tambien me dijo que me ama pero que no quiere hacerme daño, pero nunca ha reconocido parte de la culpa. para el yo fui la culpable de todo y de dejar de sentir lo que sentia por mi. El se fue, yo lo busque en persona, por mensaje, por correo y no ha respondido nada, se ha portado muy indiferente y aun asi segun el me ama. El fue quien me habia levantado mi autoestima al iniciar la relacion y quien termino por hundirla al finalizar, me ha dicho tantas veces mis "defectos" que he terminado por creermelos, tambien me aleje de amistades y me celaba hasta por que me sentaba enseguida de un hombre. Inventaba cosas para pelear, cosas que despues me daba cuenta que no eran ciertas. Aun no me explico como un hombre puede cambiar tanto en tan poco tiempo (vivi con el un solo un mes), creo que ya hice lo que podia hacer para volver pero ahora he dejado todo en manos de Dios, del tiempo y de el. Se que tal vez el dejarlo fue la mejor decision pero aun tengo la esperanza de que me busque.

L
loveth_5406178
2/4/16 a las :41

Dejo mi autoestima en el suelo
Me pasó exactamente igual, pero con la gran diferencia de que mi ex tenía otra persona y sin darme cuenta yo me convertí en la amante, después de un año de relación. Me humilló me alejo de mis amigos, no me dejaba salir ni a la esquina, era super celoso y siempre me culpaba de todo. Hace muy poco salí de esa relación pero estoy destruida ya que teníamos muchos planes a futuro y he tenido que ir a terapias porque a consecuencia de sus maltratos perdí mi empleo porque no iba a trabajar y ademas perdí el semestre en la universidad, en este momento el está feliz con la otra persona mientras yo estoy destruida sufriendo y matando cabeza sintiendo que nunca voy a superar este trago amargo y ella cree que tocó el cielo con las manos pero no se da cuenta la clase de persona que es el, solo espero que algún día la vida lo trate de la misma manera que el lo hizo conmigo.

M
manuel_8006450
6/4/16 a las 14:08
En respuesta a chelo_8464505

Pase por algo similar
hola, a mi me paso algo similar, hace casi dos meses me separe de mi pareja por que ya no era el mismo del que me enamore, se la llevaba reprochandome todo, me decia cosas de otras chicas para hacerme enojar y terminar diciendome que soy una celosa que no confiaba en el, etc. Tambien me dijo que me ama pero que no quiere hacerme daño, pero nunca ha reconocido parte de la culpa. para el yo fui la culpable de todo y de dejar de sentir lo que sentia por mi. El se fue, yo lo busque en persona, por mensaje, por correo y no ha respondido nada, se ha portado muy indiferente y aun asi segun el me ama. El fue quien me habia levantado mi autoestima al iniciar la relacion y quien termino por hundirla al finalizar, me ha dicho tantas veces mis "defectos" que he terminado por creermelos, tambien me aleje de amistades y me celaba hasta por que me sentaba enseguida de un hombre. Inventaba cosas para pelear, cosas que despues me daba cuenta que no eran ciertas. Aun no me explico como un hombre puede cambiar tanto en tan poco tiempo (vivi con el un solo un mes), creo que ya hice lo que podia hacer para volver pero ahora he dejado todo en manos de Dios, del tiempo y de el. Se que tal vez el dejarlo fue la mejor decision pero aun tengo la esperanza de que me busque.

Qué????!!!
Tienes la esperanza de que te busque? Pero por qué? Ese tipo es un monstruo y tú misma lo dijiste :" Fue la mejor decisión ". No entiendo porque quieres volver a vivir ese infierno, él nunca va a cambiar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir