Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio me dice gorda

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 18:59
J
jasna_6925244
19/9/16 a las 22:32

Mi novio me dice gorda,de echo lo estoy peso 85 y mido 1,56,pero yo me siento muy triste cuando me lo dice y eso me esta alejando de el,empiezo a odiarlo y a desconfiar de él,la verdad es que me gustaría adelgazar,porque aun lo quiero aunque tengo la autoestima bajo el suelo,pero me va a costar mucho conseguirlo,merece la pena?el dice que lo hace por mi salud ,pero yo creo que le doy verguenza

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja se quiere ir de casa a buscar novio!

C
cleide_8090087
7/12/17 a las 17:25

Por experiencia te digo que ningún chico que te quiera de verdad se meterá con tu físico, y quien lo haga es porque no te quiere y solo quiere un físico. Pasa de él y busca a alguien que valga la pena. No estés por estar con alguien, porque con el tiempo te arrepentirás. Mereces a alguien mejor

S
shihao_768648
7/12/17 a las 18:59

Esta claro que tu tampoco te sientes a gusto con tu cuerpo pero de ahí a llamarte gorda.. que poco tacto y preocupación por ti.. ten en cuenta que esos "detalles" siguen ahí a lo largo de los años pero de maneras distintas.

Si te planteas seguir una rutina y dieta para perder peso hazlo por ti, no por NADIE mas

S
shihao_768648
7/12/17 a las 18:59
En respuesta a shihao_768648

Esta claro que tu tampoco te sientes a gusto con tu cuerpo pero de ahí a llamarte gorda.. que poco tacto y preocupación por ti.. ten en cuenta que esos "detalles" siguen ahí a lo largo de los años pero de maneras distintas.

Si te planteas seguir una rutina y dieta para perder peso hazlo por ti, no por NADIE mas

con detalles m refiero a sus comentarios*

Ultimas conversaciones
J
Soy supertimida
por: jasna_6925244
nuevo
|
25 de enero de 2020 a las 20:02
J
Soy una perdida
por: jasna_6925244
3 respuestas 3
|
24 de enero de 2020 a las 3:27
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook