Foro / Psicología

Mi novio me dice gorda

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 18:59
J
jasna_6925244
19/9/16 a las 22:32

Mi novio me dice gorda,de echo lo estoy peso 85 y mido 1,56,pero yo me siento muy triste cuando me lo dice y eso me esta alejando de el,empiezo a odiarlo y a desconfiar de él,la verdad es que me gustaría adelgazar,porque aun lo quiero aunque tengo la autoestima bajo el suelo,pero me va a costar mucho conseguirlo,merece la pena?el dice que lo hace por mi salud ,pero yo creo que le doy verguenza

Ver también

C
cleide_8090087
7/12/17 a las 17:25

Por experiencia te digo que ningún chico que te quiera de verdad se meterá con tu físico, y quien lo haga es porque no te quiere y solo quiere un físico. Pasa de él y busca a alguien que valga la pena. No estés por estar con alguien, porque con el tiempo te arrepentirás. Mereces a alguien mejor

T
tyron47
7/12/17 a las 18:59

Esta claro que tu tampoco te sientes a gusto con tu cuerpo pero de ahí a llamarte gorda.. que poco tacto y preocupación por ti.. ten en cuenta que esos "detalles" siguen ahí a lo largo de los años pero de maneras distintas.

Si te planteas seguir una rutina y dieta para perder peso hazlo por ti, no por NADIE mas

T
tyron47
7/12/17 a las 18:59
En respuesta a tyron47

Esta claro que tu tampoco te sientes a gusto con tu cuerpo pero de ahí a llamarte gorda.. que poco tacto y preocupación por ti.. ten en cuenta que esos "detalles" siguen ahí a lo largo de los años pero de maneras distintas.

Si te planteas seguir una rutina y dieta para perder peso hazlo por ti, no por NADIE mas

con detalles m refiero a sus comentarios*

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir