Foro / Psicología

Mi novio me golpeo xq lo encontre mirando a mi amiga y se molesto

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 4:37
A
almira_5453087
3/1/15 a las 12:01

Hola soy nueva en el foro. Pues les contare, resulta que lo vi coqueteando con mi amiga y el lo niega, dice que soy muy celosa que mi amiga es horrible etc. yo no le crei porq por su puesto lo mire, y en el carro me dio una bofetada que me dejo morada y muy dolorida. Nose que hacer estoy frustada lo amo el es muy lindo conmigo, pero tambien se que miente mucho y ahora me levanta la mano. Yo lo trato de dejar siempre y no me deja trankila y vuelvo con el, pero esta vez Cuando me golpeo me me entro una rabia por no poder defenderme que si hubiese tenido un arma conmigo la historia seria otra y yo no estubiera escribiendo esto. Que puedo hacer para q no me toque? Como empiezo a recuperar mi vida?
Es un coqueto y odio eso pero con mi amiga? Y negarlo? Eso me quema x dentro y me consume. Por su parte el dice q me ama y que son inventos mios que nunca el mira a nadie con segundas intenciones. Yo pienso que sea o no verdad no tenia que haberme tocado. Porfa ayudenme necesito su consejo.

Ver también

didan
didan
5/1/15 a las 3:14

Déjalo
Dejalo sin mas. Mire a otras chicas o no nadie debe pegarte. Esta relación solo puede ir a peor ¿que esperas del futuro al lado de una persona asi? planteatelo seriamente.

T
travis_8321665
10/1/15 a las 14:44

Una persona que pega no quiere
Mira solo te digo que piezan con un golpe y acabas con el tiempo golpeada por todos lados de tu cuerpo.
Lo que tienes que hacer es dejarlo ya y darte cuenta del monstruo que tienes al lado.

R
radu_5416954
12/1/15 a las 13:48

Para mimi
Hola mimi.
Los celos son mala compañía y los golpes son inadmisibles.
Debes hacer una psicoterapia que te ayude a resolver estas cuestiones. Y salir de la situacion en la que te encuentres.

A
an0N_580337399z
15/1/15 a las 18:50

Hola
Creo que aquí ya ni siquiera deberías plantearte si miró o no a tu amiga, el hecho de que te haya golpeado habla de cómo reacciona ante hechos que salen de sus limites, si ya lo hizo creeme lo volverá a hacer y si esta vez fue por algo tonto imaginate que será despues.
es una relacion destructiva desde que no confías en el, tu lo viste no puedes dudar de ti misma y el hecho de que te pegara noes una buena señal, lo mejor será que te apartes de una manera definitiva y no regreses con él

D
dalcy_5552948
1/2/15 a las 4:37

Es simple!!!...denuncialo!!!!
Hay algo que se llama poner una caucion, es decir que esa persona no se te puede acercar mas de ciertos metros.....averigua el la policia y entra a tratamiento psicologico....ya que lamentablemente eres dependiente emocional, y sabes porque.,..... PUES PORQUE LO PERDONAS, Y LO VUELVES A PERDONAR y cuando esto sucede el ciclo de maltrato EMPEORA!!!!.....si eres suicida y quieres morir a manos de tu pareja.....SIGUE EN LA RELACION, si quieres rehacer tu vida y prevenir un homicidio contra tu persona SAL COMO SEAAA!!! DE LA RELACION!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir