Foro / Psicología

Mi ex esposo golpeo a mi nuevo novio

Última respuesta: 11 de junio de 2006 a las 6:06
N
nikita_5478750
7/6/06 a las 23:00

justo a la medianoche del 6/6/06 yo llegue a mi casa entonces no podia abrir la puerta d mi casa porque la llave estaba mal, entonces toque el timbre para que una d mis hijas me abra la puerta, pero grande fue mi sorpresa encontre a mi ex esposo, el fue quien me abrio la puerta...y se encontro cara a cara con mi novio y luego comenzo a insultarlo, yo solamente entre a mi casa y los deje solos xq mi novio alguna vez me dijo que si me pasara eso yo los dejara solos.
El punto es que mi ex esposo golpeo a mi novio rompiendole los labios aparte d insultarlo.
y lo peor es q mi novio penso q mi esposo estaba en pijama, pero eso no era un pijama. Mi ex c habia quedado en mi casa para ayudar a mi hija en sus tareas del colegio...q hago?????????
roxana

Ver también

N
nikita_5478750
7/6/06 a las 23:02

Por q?
por q mi ex esposo si fue tantas veces infiel ahora se pone asi, si nisiquiera vivimos juntos hace 3 años, x q esa actitud tan machista si el ha sido infiel y sin verguenza

A
an0N_545942399z
11/6/06 a las 6:06
En respuesta a nikita_5478750

Por q?
por q mi ex esposo si fue tantas veces infiel ahora se pone asi, si nisiquiera vivimos juntos hace 3 años, x q esa actitud tan machista si el ha sido infiel y sin verguenza

Asi son de caraduras!!!
Lo mismo me pasa con mi ex esposo,estamos separados 5 anios y tengo un enamorado hace tres y medio ,pero el se empena en insultarlo,decirme que nunca voy a ser feliz con el.y eso que tiene 2 hijos que los engendro fuera de nuestro matrimonio y con diferentes mujeres.
Ya me harte y lo que voy hacer es casarme con mi novio al que amo,el ama a mi hijo tambien,es un sentimiento mutuo.el ha sabido ganarse su carino.
Con respecto a lo que piense mi ex marido pues me vale,si es posible lo denunciare ,por que ya me llego a la coronilla!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir