Foro / Psicología

Ayuda mi esposo me golpeó

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 22:02
A
an0N_943677699z
17/12/15 a las 9:14

hola! espero alguien pueda leerme, necesito ayuda, soy madre de 2 hermosas niñas y a mis 23 años tengo 5 años de casada me case cuando quede embarazada de mi primer hija. Pero la razon por la que pido ayuda ea porque la vida al lado de mi esposo es un infierno. Jamas se habia hecho rsponsable de mis hijas y de mi yo abandone los estudios por cuidar a mis hijas y el prometio apoyarme a concluir mis estudios pero no lo hizo. Todo este tiempo juntos me ha golpeado humillado y minimizado inimaginablemente incluso en publico. Es muy violento; el punto es que no lo je dejado xq solo cuento con mi madre que es diabetica pero en ocasiones q ha notado q me golpea no ofrece ayuda aparte que no me dejaria irme a vivir con ella. Estoy sola y no tengo mas que a mis hijas; comenzamos a rentar una casa de 2000 pesos el mes pero el problema es q el contrato esta a mi nombre y no tengo como pagarlo. Anteriormente habíamos platicado y acordado una separacion pero hasta ahi no paso mas. Hoy llegó borracho de su cena de navidad y para colmo tarde rompio una puerta de una patada y me golpeo frente a mis hijas me pateo y me cacheteo mientras me decia que era una mierda de mujer, me amenaza con irse pero jamas lo hace no quiero que mis hijas crezcan con ese trauma de ver como golpean a su madre y no quiero que se repita el patrón. Pero no se que hacer estoy totalmente sola sin nadie que me ayude. Necesito un consejo y alguien que me escuche!!!!!!

Ver también

A
an0N_935754999z
26/12/15 a las :38

Hola
Hola, he leído tu historia, de que país eres? yo soy de España y aquí hay un número el 016 que es para que llamen las mujeres maltratadas, es un número que no aparece en la factura del teléfono y aparte es gratis, ahí te pueden informar de todo, tienes a dónde acudir?

A
alyssa_7191122
28/12/15 a las 22:02

Pide ayuda
Debes de irte y llamar a gente que protege el maltrato a la mujer, entiendo que no teniendo a casi nadie aparte de tus hijas te resulte difícil irte pr tienes que comprender que estas viviendo con tu asesino y que siempre va a peor así que lo que sea que te espere fuera de allí será mejor que lo que estas pasando.
COMO SUPONGO QUE ERES DE MÉXICO O DE COLOMBIA AQUÍ TIENES ESTO :
Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social del Estado de México
Domicilio: Av. José María Morelos y Pavón Pte. 809, Col. La Merced, Toluca, Estado de México
Tel: 01 (800) 108 40 53
Servicios: Atención psicológica, asesoría jurídica, información y vinculación con estancias de apoyo, canalización a instituciones de apoyo y albergues temporales para mujeres en situación de violencia.
Horarios: Las 24 horas, los 365 días del año.

Y en COLOMBIA LLAMA AL 155
Espero ayudarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest