Foro / Psicología

Me golpeó

Última respuesta: 24 de enero de 2020 a las 9:30
A
aiko_19263364
23/1/20 a las 21:58

Hola, bueno esto es extraño solo me gustaría un consejo. 
Bueno hemos estado pasando por problemas económicos con mi pareja el cual llevamos 5 años de relación, tenemos discusiones como cualquier pareja lo cual siempre se nos pasa, pero esta vez estalló, el día anterior íbamos donde su hermana que estaba de visita cerca de donde vivimos habíamos quedado de acuerdo de ir a la casa de mis tíos que tienen casa con piscina y a ultima hora me avisan que la iban a limpiar y yo me puse a hablar por wsp para ver si podíamos ir o no en ese momento ya íbamos en el auto habré estadl 15min en el cual me dirijo a mi pareja para decirle en que había quedado el desde que salimos de la casa estaba molesto pero cuando le hable me grito diciéndome que porque iba pegada al teléfono como no puedo hablar y le dije que era para ver lo de la piscina y me grita diciéndome que lo único que tenían que responder era si o no y que yo era igual a la kaga de mamá que tenía porque siempre anda pegada al celular, lo cual me quede callada sin querer pelear y con ganas de llorar en ese momento no pude cambiar mi cara, llegamos donde su hermana y no tenía ganas de nada solo quería irme y no soy buena disimulando yo creo que todos se dieron cuenta que yo estaba molesta, en fin todo el día estuve igual sin hablar mucho ni compartir, a las 2am nos vinimos a casa y no me habló en todo el camino se notaba que estaba molesto yo entre a casa y me acosté el al llegar acostarse prende la tele y le pido por favor que le baje el volumen sin primera respuesta se lo repetí y me dijo que que me creía con un garabato al final, me pare y me fui a costar a la otra pieza explotando en llanto sin entender porque era así intente acostarme con el de nuevo y me dice que me vaya que salga, sigo llorando con un dolor de cabeza enorme queriendo solo calmarlo e intente de nuevo y no respondió me acosté al lado y al intentar abrazarlo me tira 2 codasos se para y se va a acostar a la otra pieza yo quede en shock creo que con la tensión no pude llorar y quede inconsciente cuando desperté me dolía el cuerpo e intente no moverme y dormir, no quise levantarme en todo el día el volvió a verme decirme que coma si me dolía algo me tocaba la cara y solo respondí que no quería nada, al llegar la noche le pedí que viniera a la pieza pensando que podía hablar y me dijo que quería que si me dolía algo no era doctor y yo me puse a llorar de nuevo, pasó una hora o más y el llegó a acostarse al lado mio lo hable y no respondió al hablarlo de nuevo agarra su teléfono y sale de la pieza a acostarse en la otra yo llorando le pedía que habláramos que no lo e hecho nada porque esta así me levanto y voy a la puerta le pedí por favor el cual se para furioso diciéndome que lo deje porque tengo que llorar que el a mi familia los trata super bien cuando vienen de visita y yo cada vez que veo a su hermana pongo cara yo llorando le decía que no era por ella que el había insultado a mi mamá y que yo la trate bien y el gritando me decía que quería que lo dejara y yo llorando le dije que parara y me dio dos cachetadas me empujó a la cama y me dijo que lo supere que se iría que lo había superado que el no quería pegarme le dije que me iría yo y me dijo no me iré yo y yo insistía que se calmara iba a agarrar ropa cuando me toma del pelo y me azota mi cara contra la puerta y me tira a la cama y caigo al piso inconsciente el cual intento despertar asustada quería que se calmara y el asustado me toma en brazos me pone en la cama me besa y me ruega que despierte que que me duele me da agua y le digo que no se vaya que se quede conmigo sentía un dolor enorme arrepentida de averle insistido el pone hielo en mi cara pidiendome que vayamos al hospital y que no importaba tenia que decir que me había golpeado que no quería que me pasara nada que no podía controlarse yo solo decía que se acostara conmigo, hoy amanecí adolorida sin apetito solo pensar como ayudarlo el es un buen honbre con su cabeza llena de problemas porque siempre quiere arreglar todo sin preocuparme a mi, tuvo una niñez llena de violencia su padre que solo lo llamaba por el apodo de weon y sin nunca decirle que lo quería, su madre falleció hace 6 meses quien para ella el era sus ojos también ella llevando una vida de maltrato se que el lucha por no ser igual y contra todos sus demonios que lleva adentro por los genes violentos de su padre. También reconozco mi error de siempre seguirlo y no dejarlo en paz cuando esta enojado, se que se le pasa estando solo pero yo siempre intento que aprenda a hablar los problemas sin groserías o gritos. Necesito un consejo por favor 

Ver también

A
aiko_19263364
24/1/20 a las 2:43

Alguien que me diga algo😥

K
kris_19264230
24/1/20 a las 3:59

Creo que deben ir a terapia  cada vez que el te golpee tu tendrás la escusa.
  Que es porque  el ha tenido  un infancia  difícil.

Y
yetto_9336788
24/1/20 a las 9:30

La violencia es causada por una mala alimentacion 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest