Ola, la verdad es q no se por donde empezar, estoy completamente destrozada, resulta que despues de 9 años de relacion y una casa comprada ace 2 años (la cual estabamos amueblando) mi novio me ha dejado muy extrañamente.
Mi novio siempre a sido muy chapado a la antigua y para el una relacion era estar todo el dia juntos, no podia alejarse de mi, yo era su todo pero eso empezo a cambiar a raiz q conocio a un chico del cual se hizo muy amigo.
Desde ese entonces el salia mas ( lo cual me parecio estupendo ya que yo siempre q querido salir y el nuncat), tbn teniamos nuestra pandillita pero hace unos 2 meses empezo a quedar mas con este chico frecuentemente hasta el punto de no querer quedar cnmgo, de venir a cenar con nosotros inclusive a casa de mi suegra y miles de cosas mas q me resultaron extrañas x ser el de esa manera.
Hace cosa de un mes me dijo que se iba con el de vacaciones una semana y yo no dije nada pq aunque parezca normal en el os aseguro q no lo es, total se fueron y note q no me llamaba mucho y la gente al conocerlo me decia que raro pero yo defendia q que de malo tenia eso. Toral q cuando regreso no era el mismo, no queria quedar cnmgo para volver a irse con el amigo asta el punto de no tener sexo pq etaba muy cansado de estar todo el dia con el amigo, y le daba igual yo
Cabe resaltar q el amigo dejo a la novia a la vuelta de las vacaciones y para resumir os digo q busco una pelea tonta para decirme de todo, tratarme cmo nunca y decirme cosas hirientes para q yo le saltara y tuvimos un peleon ( me llego a decir q quien me iba a querer a mi).
Pues biende esto hace 3 semanas y pico y ni rastro de el (nunca abia estado mas de dos dias peleado cnmgo) y me entere q se volvio a ir de vacaciones con el amigo dos dias despues ( me dejo muerta y ya sospechosa).
Pies bien me ha dejado (aunq no lo emos ablado pq no ha dado la cara) y no queda con sus amigos de toda la vida solo con este chaval menlo encue tro a todas horas y se me parte el alma, el no tiene ni la minima consideracion cnmgo le da iwal q yo este mal, me e enterado q sale hasta las tabtas con el amigo y cnmgo nunca queria sañir por mucho que yo quisiera.
Definitivamente estoy mierta en vida y no ll reconozco, siento q se rie de mi y q lo q le pasa esq dejo de quererme hace tienpo, sabe q sufro de depredsion y no siquiera a preguntado, yo no se q hacer desde q paso estos hace tres semanas no se nada de el pero estoy sospecha do cosas aun peores creo q la pelea la monto para dejarme, son 9 años y los ha tirado asi de repente
Por favor neesito ayuda y consejos, no se q pensar, no se que hacer mi vida era el, se lo di todo teniamos planeado irnos a vivir y el ha tomado la decision para sienpre pq lo conozco y es lo mas orgulloso del mundo entero y se q despues de tanto tiempo ya no me buscara