En respuesta a debla_7072765
A todos nos pasa lo mismo
A ver, Anitasevilla:
No te pasa nada que no le pase a los demás. El dolor por el abandono significa que ers una ser vivo y pensante. Aunque ahora no seas capaz de imaginarlo, llegará el día en que no dolerá. debes desdramatizar, analizarlo con racionalidad: una relación que termina, otras vendrán. Piensa en todo lo que no te satisfacía, lo había, como forma de sobrellevar la pérdida y quizás llegues a verlo como una oportunidad de futuro.
Tienes que aceptar el cambio, ya no estás con él ni él contigo. Abandona la idea de que tú pierdes más.
Habla mucho, con amigos de verdad, chilla, llora, patalea. Y después, cuídate, date mimos, buenos alimentos, ejercicio que te deje agotada.
Y ten paciencia y confianza. Como dicen Café Quijano, "si no me quiere, no me quiere, nadie se muere".
Algún día te reirás, bsuca oportunidades de reir, es la mejor terapia.
Que yo sepa, la SS tiene Psicólogos, por lo menos en mi Comunidad los hay. También conozco privados, no es tan cara una primera consulta, igual determina que no necesitas terapia profesional, sólo habalr de ello.
Cuídate.
Y recuerda que debes aprender a elaborar duelos, porque esto, lamentable y probablemente, volverá a ocurrirte, es ley de vida.
Tienes toda la razón
Estoy totalmente de acuerdo, a ver si aparcamos el dolor y podemos desdramatizar nuestras historias, porque estoy segura de que no somos nosotros los que mas perdemos. Ganamos la oprotunidad de conocer y tener experiencias nuevas,.
Todo es cuestion de tiempo.
Besos!!!!