Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 18:52
L
llum_5861614
24/1/09 a las 18:13

Hola me llamo Ana y tengo 21 años.Mi novio y yo llevabamos saliendo un año y medio y hace aproximadamente un mes que me ha dejado.Al principio no lo encage mal xq otras veces lo habiamos dejados pero volviamos y pense "bueno ya se le pasara" pero a medida que fueron pasando los dias me di cuenta d q no iba a haber vuelta atras y entonces me empece a sentir muy mal.Apenas como,solo lo hago obligada x mi madre,duermo muy poco y mal y lo poco que duermo siempre sueño con el,no kiero salir de casa solo tngo ganas d estar acostada y llorar, desd que abro los ojos hasta que los cierro solo pienso en el,muchas veces me entra tanta angustia que me cuesta trabajo respirar,siento cmo si tuviera una losa en el pexo,me han salido heridas en la boca y se me han rajado los labios,tengo takicardias e incluso me tiembla el pulso.Lo estoy pasando extremadamente mal y no kiero q nadie se de cuenta en mi casa xq se q sufren x mi.Hay veces q creo q voy a volverme loca xq ya no se q hacer.No se si llamarlo y hablar cn el o no se xq la ultima vez q lo llame me salio mal.Soy estudiante y no dispongo d dinero suficiente para ir a un psicologo.Me gustaria saber si en la seguridad social podrian ayudarme.Me encuentro fatal jamas he estado asi.Necesito ayuda desesperadamente.Gracias

Ver también

Y
yeison_6254578
24/1/09 a las 18:24

Hola
tranquila eres muy joven para fastidiarte la vida por una relacion respecto a lo de la seguridad social si que hay se lo tienes que pedir a tu medico de cabecera ,eso si como todo en la social no son muy buenos un abrazo y animo

L
llum_5861614
24/1/09 a las 19:41
En respuesta a yeison_6254578

Hola
tranquila eres muy joven para fastidiarte la vida por una relacion respecto a lo de la seguridad social si que hay se lo tienes que pedir a tu medico de cabecera ,eso si como todo en la social no son muy buenos un abrazo y animo

Gracias
Gracias x contestarme,se q soy muy joven pero bueno,pienso que el dolor no esta relacionado con la edad.De todas formas,gracias x leer y darme animos.Un saludo

L
llum_5861614
24/1/09 a las 20:46

Muchisimas gracias "lagrimasrosas"
Muchas gracias x tu comentario,has hecho hasta que me emocione aunque bueno, ultimamente eso en mi no es muy dificil la verdad.Lo quiero tanto que ya no se ni que hacer,hay veces que pienso voy a luchar por el y otras que pienso que para que,si alomejor me dejo la piel y no me sirve para nada,es como si hubiera tirado un año y medio d mi vida a la basura.El 25 de diciembre estaba diciendome que sin mi no podia vivir que me queria mas que a nadie y bla bla bla y el dia 27 me estaba dejando en la puerta d mi casa llorando y con cara de ... No entiendo nada de verdad que no,ademas yo se que incluso el me habia comprado mi regalo de navidad.Entonces si ya no me queria, ¿¿para que me compro el regalo de navidad si pensaba dejarme??no se, creo q cuando dejas a una persona no lo piensas en media hora.Antes a veces lloraba y me quedaba un poco más agusto,ahora ya eso no me sirve de nada,me quedo igual.Me da miedo pensar que no voy a poder olvidarlo,porque se que hay amores que no se olvidan.Todo esto me supera la verda.Gracias x todo, x tu apoyo y x gastar un pokito de tu tiempo en contestarme.Si necesitas algo y puedo ayudarte aki estoy.Un saludo

H
hakob_9685567
24/1/09 a las 21:23

Te entiendo...
te entiendo perfectamente ana, yo soy de la misma edad que tu, tambien estudiante...y vaya epoca mas mala para que nos pase esto, yo fui al medico de cabecera y si me dieron hora y bastante pronto, a las dos semanas o asi, solo te puedo decir q animo y q la indiferencia hacia el sera tu mejor arma, ya sea para volver con el o para recuperarte tu misma!!un besooo!!

L
llum_5861614
24/1/09 a las 23:06


A mi lo q me gustaria es volver con el y se q para eso lo mejor es mostrarme indiferente xq lo q esta claro es q mientras mas pasas de una persona mas t persigue pero bueno,¿y si dejo pasar demasiado tiempo?no se me gustaria saber que hacer si llamarlo en plan hola como estas o yo que se...tiene tela que yo este aqui comiendome la cabeza para volver con el encima d q me ha dejado...¿algun consejo para que vuelva conmigo?
X cierto,¿que te mando el medico de cabecera?¿pastillas o que?¿cuando fuiste al medico le dijist q stabas asi xq te habia dejado tu pareja?.Muchas gracias.Un beso

A
angeli_9861812
1/2/09 a las 21:43

Ánimo
Ahora mismo te podrá parecer increible..., pero te aseguró que algún día no muy lejano te acordarás de ésto sin dolor.

Yo creo que quien más y quien menos hemos pasado por esto,es cierto que se pasa fatal ,piensas que te vas a morir de dolor,que no quieres estar con nadie que no sea él,te encuentras desesperada no sabes si llamarlo o si no pero hay veces que las fuerzas fallan y terminas llamándolo y te niegas a creer que no volverás con él, siempre con la esperanza de que vuelva.

Yo también pase por esto y ahora lo recuerdo como si me hubiera tocado la lotería. en mi caso estaba 8 años, aunque lógicamente en ese momento fueran de los peores de mi vida..pero ya te digo, me estaba tocando el gordo...y yo sin saberlo.

A mi me dejo también,aunque llevabamos una rachilla mala no me lo podia ni imaginar y mas aun cuando el mismo dia me estaba diciendo que me queria muchiiisimo,en fin.. son asi!no hay que darles mas vueltas y pensar el sentido.. porque simplemente no lo tiene. Aunque intenté ser fuerte le llame en dos ocasiones aunque mentia y le decia que estaba bién. Entonces a pesar que era lo que menos me apetecia del mundo llame amigas que hacia mucho que no veia para salir, al principio me encontraba totalmente descolocada ,pero es lo mejor que puedes hacer ..salir aunque sea sin ganas comprate ropa y ponte guapa,hay todo un mundo por descubrir.. aunque al principio lo veas como algo hosti.En mi caso cuando vio que pasé de él entonces me llamaba y luego queria volver ,a lo que yo me negué,ya no lo quería... aunque si al principio me hubiera insitido seguro que hubiera vuelto, pues hasta casi un año despues aun recibia mensajitos.

Lo que te está pasando es igual que cuando pasas una gripe,sabes que lo tienes que pasar mal, pero que luego volverás a estar bién aunque no lo creas.

Bueno el caso esque a los pocos meses conocí a una persona maravillosa y tambien porque no decirlo ,mucho mejor fisica y profesionalmente,que me quiere muchisimo y con el que ya estoy unos años.. asi que aunque no te lo creas... te esperan mil cosas por descubrir y mas con tu edad, llama a tus amigas para salir, aunque no te apetezca,renueva vestuario, e intenta hacer cursos y cositas que estés entretenida.

Mucho animo!!!!

T
toutou_5365131
1/2/09 a las 23:59

Animooooooooooooooooo
a mi tb me dejo el mio y pense morirme con los dias iras viendo las cosas de otra forma y no qerras acordarte pq sabes q es una fuente de dolor, ahora disfruta de ti, escribe en el foro y empezaras a ver las cosas de otro modo en serio te lo digo y yo tb me queria morir, pero hace ya un mes y pico y aqui sigo intentando levantarme cada vez q me caigo, ponte guapa, sal con amigas rompe todo contacto con el todas estas cosas te ayudaran, eso si no te metas prisa pq el dolor tienes q pasarlo como bien te han dicho ya en oytros post, si necesitas ayuda psicologica pues solicitala, yo la necesite y ahora me rio, pq la mejor psicologa eres tu, cuando pienses en el piensa en las cosas malas y si no puedes dejar de pensar en el estate ocupada, pelis, leer, deporte, no se hay mil cosas, ya no forma parte de tu vida ya es pasado ya no esta, q valore l oq perdio, qiza un dia tu ya no quieras estar con el, eres jovencisima, te qeda por pasar, tienes q qerer olvidar y salir para adelante
un beso y animo q se sale ok

A
an0N_972043899z
2/2/09 a las 23:31
En respuesta a llum_5861614

Gracias
Gracias x contestarme,se q soy muy joven pero bueno,pienso que el dolor no esta relacionado con la edad.De todas formas,gracias x leer y darme animos.Un saludo

Fuerza
Ana, me has dejado parada.. te entiendo. Muchos ánimos y arriba, de verdad, y tienes razón que el dolor no se relaciona con la edad, yo también soy muy jóven.

D
debla_7072765
3/2/09 a las 18:41

A todos nos pasa lo mismo
A ver, Anitasevilla:
No te pasa nada que no le pase a los demás. El dolor por el abandono significa que ers una ser vivo y pensante. Aunque ahora no seas capaz de imaginarlo, llegará el día en que no dolerá. debes desdramatizar, analizarlo con racionalidad: una relación que termina, otras vendrán. Piensa en todo lo que no te satisfacía, lo había, como forma de sobrellevar la pérdida y quizás llegues a verlo como una oportunidad de futuro.
Tienes que aceptar el cambio, ya no estás con él ni él contigo. Abandona la idea de que tú pierdes más.
Habla mucho, con amigos de verdad, chilla, llora, patalea. Y después, cuídate, date mimos, buenos alimentos, ejercicio que te deje agotada.
Y ten paciencia y confianza. Como dicen Café Quijano, "si no me quiere, no me quiere, nadie se muere".
Algún día te reirás, bsuca oportunidades de reir, es la mejor terapia.
Que yo sepa, la SS tiene Psicólogos, por lo menos en mi Comunidad los hay. También conozco privados, no es tan cara una primera consulta, igual determina que no necesitas terapia profesional, sólo habalr de ello.
Cuídate.
Y recuerda que debes aprender a elaborar duelos, porque esto, lamentable y probablemente, volverá a ocurrirte, es ley de vida.

J
jhenny_5362425
3/2/09 a las 18:52
En respuesta a debla_7072765

A todos nos pasa lo mismo
A ver, Anitasevilla:
No te pasa nada que no le pase a los demás. El dolor por el abandono significa que ers una ser vivo y pensante. Aunque ahora no seas capaz de imaginarlo, llegará el día en que no dolerá. debes desdramatizar, analizarlo con racionalidad: una relación que termina, otras vendrán. Piensa en todo lo que no te satisfacía, lo había, como forma de sobrellevar la pérdida y quizás llegues a verlo como una oportunidad de futuro.
Tienes que aceptar el cambio, ya no estás con él ni él contigo. Abandona la idea de que tú pierdes más.
Habla mucho, con amigos de verdad, chilla, llora, patalea. Y después, cuídate, date mimos, buenos alimentos, ejercicio que te deje agotada.
Y ten paciencia y confianza. Como dicen Café Quijano, "si no me quiere, no me quiere, nadie se muere".
Algún día te reirás, bsuca oportunidades de reir, es la mejor terapia.
Que yo sepa, la SS tiene Psicólogos, por lo menos en mi Comunidad los hay. También conozco privados, no es tan cara una primera consulta, igual determina que no necesitas terapia profesional, sólo habalr de ello.
Cuídate.
Y recuerda que debes aprender a elaborar duelos, porque esto, lamentable y probablemente, volverá a ocurrirte, es ley de vida.

Tienes toda la razón
Estoy totalmente de acuerdo, a ver si aparcamos el dolor y podemos desdramatizar nuestras historias, porque estoy segura de que no somos nosotros los que mas perdemos. Ganamos la oprotunidad de conocer y tener experiencias nuevas,.
Todo es cuestion de tiempo.
Besos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram