Mira
yo no se los motivos que tendria tu ex novio, pero solo te digo que sigas con tu vida y no esperes por nadie. No piedas el tiempo con alguien que te ha dejado, porque el que te deja una vez, te deja dos y tres, y peor aun, te casas con él y luego vienen las separaciones, y si tienes hijos, pues imaginate.
Mi ex me dejó hace casi tres meses, me dijo que no estaba enamorado de mi. Al cabo de dos semanas, me estuvo llamando como un loco para uqe cogiera el tfno, yo por supuesto, ni lo cogi, por que? porque esta claro si me dijo que no estaba enamorado, para que me llama ahora? imaginate, despues de haber llorado lo que lloré, vuelvo con él, y despues otra vez la bofetada? no chica, no. No nos merecemos esto, ya esta bien de tanta boberia.
Pues mira me estuvo llamando durante dos semanas, y justamente el ultimo intento que fue un miercoles, pues al dia siguiente puso un anuncio en internet buscando pareja. Imaginate mi cara cuando vi la cara de el en internet...
Con esto solo quiero decirte, que hoy en dia, no es como antes, para toda la vida. De esos hay muy pocos... chicos buenos y honrados cuentalos con los dedos de las manos (igual q las chicas, claro)
Si te dejó, da igual los motivos, pasa pagina, sal, diviertete, motivate con otras cosas...
Hazme caso, no vale la pena. Un beso