Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 16:56
N
natali_9922022
23/5/06 a las 20:39



Hola, os voy a contar mi historia a ver vosotros que me aconsejais, hace tres semanas mi novio me ha dejado sin mas, llevabamos un mes un poco mal, pero nada de gran importancia, y un dia sin esperarmelo me manda un sms diciendo que quiere dejarlo, e intentado hablar con el pero el no quiere hablar conmigo, no me contesta sms, e-mail ni nada, solo me ha dicho que ahora quiere estar con su familia. No lo entiendo, una semana antes de dejarme, me regaló un peluche y flores, y a la semana siguiente me deja, estoy mal porque no entiendo nada,a veces pienso que alguien le ha influido, pero no se.Tambien he pensado que haya otra, pero lo veo imposible porque estaba a todas horas conmigo. Me gustaria que me dierais una opinion, paso de el para siempre o espero a ver si reacciona.
Gracias, un beso a todos/as.

Ver también

A
an0N_573673299z
24/5/06 a las 16:40

Pues yo...
Pasaba de escribirle, de mandarle msm, y de ponerme en contacto con él.

Te ha dejado... y quieres saber porqué?? mira, yo te lo digo...NO TE QUIERE....que más necesitas saber??.
Los detalles están de más, que importa si ha sido por culpa de otra, o cualquier otro motivo, el resultado es el mismo, él ha decidido dejar la relación, respétalo, no ha sido la forma adecuada...allá él...ignoralo, es lo único que se merece...aguanta la tentación de llamarlo...si se ha equivocado y rectifica volverá, sino seguirá desaparecido.
Haz tu vida....e intenta sobrellevarlo lo mejor posible.
Un beso

M
miah_9586080
24/5/06 a las 17:04

La dura realidad..
Mira,si te ha dejado como el otro qe dice de la noche a la mañana sin más 2 cosas:no te qiere y no vale la pena!
Pasa de escribirle mas mensajes ni mas nada,olvidate de él,es mas yo qe tu le mandava un sms pero mandándolo a la porra,le pondria: weno mira niñato,qería una explicacion de to esto pero pa qe escuchar escusas tontas.Solo decirte qe espero encontrar alguien qe me haga feliz,cosa qe tu no has hecho,qe te vaya bien.
O ni mensajes ni nada,pero pasa de él..Nadie se merece qe estes ahi arrastrandote aber si te dice qe coñio le pasa...pasa del tema y vive tu vida sin pensar en él,piensa qe él ya es parte de tu pasado,ahora construye tu futuro lejos de él..

N
natali_9922022
25/5/06 a las 10:20

Ayer me mando un sms
Ayer fue mi compleaños, y me mandó un sms dandome las felicidades, no lo entiendo, si me ha dejado porqué ahora me manda un sms felicitándome? porque no pasa de mi?

A
an0N_573673299z
25/5/06 a las 12:40
En respuesta a natali_9922022

Ayer me mando un sms
Ayer fue mi compleaños, y me mandó un sms dandome las felicidades, no lo entiendo, si me ha dejado porqué ahora me manda un sms felicitándome? porque no pasa de mi?

Le contestaste??
Por que ese detalle no es significativo...mira..para volver no le hace falta felicitarte..simplemente diciéndote que se equivcó también sería correcto.
No te dejes esperanzar....y espera a ver que pasa.

A
alvard_5554966
26/5/06 a las :01

Ufff, no te ahogues en un vaso de agua
mira, entiendo que lo amas y que duele, lo se, pase por una ruptura hace poco y llevabamos tres años de pololeo y otros tantos de amigos y descubri que era un ... recien este año, pero ve el lado bueno, no te golpeaba, no te trataba mal, solo se alejo, y si lo hizo fue porque ya no quiria estar contigo, entiendo perfectamente que estes desconcertada, pero creeme que es mejor asi, si el te dejo simplemente reune fuerzas para olvidarle y piensa que no era para ti, no fue capaz de dar la cara asi que eso demuestra que es un cobarde, no le des mas vueltas, tu solo dedicate a curar esa herida y si algun dia decide volver recuerda lo como te dejo y piensatelo bien, dignidad ante todo.

A
alvard_5554966
26/5/06 a las :04
En respuesta a natali_9922022

Ayer me mando un sms
Ayer fue mi compleaños, y me mandó un sms dandome las felicidades, no lo entiendo, si me ha dejado porqué ahora me manda un sms felicitándome? porque no pasa de mi?

Eso es facil
te mando un sms porque simplemente no le importa que estes sufriendo, cree que con eso es buena persona y solo quiere asegurarse que si alguna vez decide volver te tendra ahi lista para que tu le digas que si, es un egoista pero ahora n quiere volver contigo, cuidado

Z
zambra_6368965
26/5/06 a las :59

Mmm
yo tb pensaba que estaba a todas horas conmigo y que no había otra. Es más, él m lo aseguraba... pero va a ser k no. internet es lo k tiene... en fin, solo decirte que = tiene algun problema familiar... o simplemente intentó kon lo d las flores y tal, mejorar algo que a él le parecia k iba mal, y notó k no podia seguir... ni idea la verdad. espero k vaya tdo bien. dale su tiempo, cuando kiera decirte lo k hay, lo hará. no le agobies. eso si, haz tu vida por si acaso... no dependas tanto de lo k kiera hacer él. suerte. un beso

A
aniria_697022
26/5/06 a las 16:56

Mira
yo no se los motivos que tendria tu ex novio, pero solo te digo que sigas con tu vida y no esperes por nadie. No piedas el tiempo con alguien que te ha dejado, porque el que te deja una vez, te deja dos y tres, y peor aun, te casas con él y luego vienen las separaciones, y si tienes hijos, pues imaginate.
Mi ex me dejó hace casi tres meses, me dijo que no estaba enamorado de mi. Al cabo de dos semanas, me estuvo llamando como un loco para uqe cogiera el tfno, yo por supuesto, ni lo cogi, por que? porque esta claro si me dijo que no estaba enamorado, para que me llama ahora? imaginate, despues de haber llorado lo que lloré, vuelvo con él, y despues otra vez la bofetada? no chica, no. No nos merecemos esto, ya esta bien de tanta boberia.
Pues mira me estuvo llamando durante dos semanas, y justamente el ultimo intento que fue un miercoles, pues al dia siguiente puso un anuncio en internet buscando pareja. Imaginate mi cara cuando vi la cara de el en internet...
Con esto solo quiero decirte, que hoy en dia, no es como antes, para toda la vida. De esos hay muy pocos... chicos buenos y honrados cuentalos con los dedos de las manos (igual q las chicas, claro)
Si te dejó, da igual los motivos, pasa pagina, sal, diviertete, motivate con otras cosas...
Hazme caso, no vale la pena. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest