Escribí un par de veces en el foro... y la verdad que era sobre mi pareja y yo. Pero el miércoles, fue el peor día de mi vida. Él, el día anterior me dijo que me quería que sin mi no era nada etc, al otro día por la mañana a las 11:30 me dijo que me quería que iba a venir a verme, que me echaba de menos. Y a las 15:00 llamó a mi casa porque quería hablar conmigo, pero como no estaba le dijo a mi madre que esto se acababa, que era un decisión firme y segura, y que ya nada, haría cambiarle de opinión, mi madre quiso hablar con su madre, y ella decía lo mismo, que tantos enfados que no se qué... que esto era lo que había y punto. Y cuando llegue a casa muy ilusionada, me enteré de esto. Lo estoy pasando fatal y es el tercer día... No sé que hacer, ha internet no se conecta, su móvil apagado y a su casa no puedo llamar porque se la que me espera... No sé que hacer, y estoy destrozada... Le amo, con toda mi vida... La gente me dice que es lo mejor, que lo olvide. Pero no es tan fácil, quiero luchar y seguir luchando. Pero es que él y su madre (más bien su madre) me ha cerrado todas las puertas para poder comunicarme con él....
No sé que hacer, no como, me llevo todo el día en mi habitación encerrada, llorando y llorando.... No sé que hacer, estoy desesperada....