Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado y no se que hacer

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 2:38
F
fleur_8696237
25/9/07 a las 1:34

hola,soy una chica de 18 años y me he animado a contaros mi problema para ver si me podeis aconsejar.Bueno llevaba 2 años con mi novio,habiamos tenido muchas discusiones y lo habiamos dejado un par de veces.ultimamente lo notaba desinteresado d mi,no me daba a penas cariño,siempre tenia que ir detras de el para que me diera el cariño que se supone te da un novio enamorado.estoy segura de que no era por terceras personas,solo se que mi autoestima estaba por los suelos,no me sentia ni guapa ni nada.todo eso lo hable con el y me prometio que me daria ese cariño,pero no fue asi,ya cansada y decepcionada le dije de darnos un tiempo para ver si cambiaba lo nuestro,se arreglo mas o mnos la cosa y me dijo de probar una semana y por el motivo de irme de fiesta con mis amigas me dejo,no espero esa semana.de todo esto hace 3 semanas mas o menos,los primeros dias lo pase fatal pero empece a salir con las amigas e incluso tuve algo con un chico.
a los pocos dias de lo del chico me empezo a llamar mi ex,haciendome ver que lo estaba pasando muy mal e incluso me lo hacia saber a traves de amigos en comun.al liarme con el otro volvi a pensar en mi ex y a querer volver con el,mi ex me llamaba diciendome que volvieramos,hasta que le conte que me lie con uno.entonces la cosa cambio,seguia diciendome que queria volver conmigo pero que no podia porque me habia liado con otro al poco de dejarlo.
quedamos para hablarlo todo,me hizo borrar el numero del otro chico y sus sms y nos liamos.al pasar todo eso pense que queria volver y es cuando me dice que no puede porque piensa que me he liado con otro y se pone malo,entonces es cuando me pide un tiempo para olvidarse de mi rollete,tal vez unos meses.ahora el esta bastante bien y soy yo ahora la que lo esta pasando mal....no se que quiere,lo llamo y pasa de mi,le mando sms y ni me contesta.
Por favor dazme vuestra opinion,la necesito
un besazo

Ver también

T
thayna_5627957
25/9/07 a las 2:23

Hola...
la verdad creo que tu has tenido un poco la culpa porque si en verdad esos 2 años significaban tanto para ti no te hubieras liado tan pronto con otro tio.
a mi me sucedio mas o menos lo mismo hace tiempo pero el fue kien al poco tiempo se vio con otra, y la vdd me senti fatal- ANIMO Y A RECUPERARSE OK?????

N
noeli_6956267
26/9/07 a las 17:37

La culpa?
No estoy de acuerdo con lo que te han dicho por ahí. Que si al liarte con otro tú has tenido un poco la culpa ¡¡NADA DE ESO!!! cuando dos personas tienen una relación y son fieles uno al otro es una cosa, pero cuando no estais juntos... ¡¡cada uno que haga lo que quiera!! yo no creo que eso signifique que le quieras mas o menos, son cosas que pasan. Y si de verdad le quieres y quieres recuperar la relación que teniais dale tiempo, pero no dejes que te haga sentir culpable por algo que hiciste cuando no estabas con él.
Ademas ¿que es un rollete? cuando de él estas enamorada??
BEsos

L
llucia_5770847
27/9/07 a las 2:53
En respuesta a noeli_6956267

La culpa?
No estoy de acuerdo con lo que te han dicho por ahí. Que si al liarte con otro tú has tenido un poco la culpa ¡¡NADA DE ESO!!! cuando dos personas tienen una relación y son fieles uno al otro es una cosa, pero cuando no estais juntos... ¡¡cada uno que haga lo que quiera!! yo no creo que eso signifique que le quieras mas o menos, son cosas que pasan. Y si de verdad le quieres y quieres recuperar la relación que teniais dale tiempo, pero no dejes que te haga sentir culpable por algo que hiciste cuando no estabas con él.
Ademas ¿que es un rollete? cuando de él estas enamorada??
BEsos

Muchas gracias por tu opinion
la verdad es k yo solo m enrolle cn el otro para sentirme deseada por alguien,ya que por parte de el no encontraba ni un beso sin pedirlo pero bueno...mi ex me prometio cuando hablamos que iba a cambiar y a darme el cariño que n m daba.

y bueno estoy empezando a darle el tiempo que dice que necesita,no lo llamo ni nada,es mas,me llama el a mi a menudo,y me pide explicaciones porque no le llamo.supongo que no sabe ni lo que quiere.lo que se es que no m voy a hundir(como las otras veces)y que voy a tirar para alante con mi gente y familia y que si espero y luego me dice que n kiere volvr cnmigo pues ya vendra otro...
y no t preocupes que no m voy a sentir culpable,eso es lo unico que no m siento.
muchas gracias por darme un punto de vista mas constructivo,lo necesitaba.
un beso

I
ihara_7174388
27/9/07 a las 4:56

Hola
SABS ME PARCE MAL LO Q HAS HECHO POR Q SI TU NOVIOTE DEJA NO ES PARA Q TE METAS CON OTRO SEA X CUALKIER MOTIVO Q EL TE HAYA DEJADO PIENSO Q COMO MUJER QUEGAS MAL Y ESO QUIERE DECIR Q REALMENTE NO AMAS A TU ENAMORADO Y Q NO TE IMPORTO Q EL TE DEJARA SE Q ALGUN DIA VOLVERAS A ESTAR CON ALGUIEN PERO TE DIGO ESE DE Q UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO ES FALSO NO EXISTE ES HACERTE UN DAÑO A TYI MISMA PIENSA BIEN LO Q ESTAS HACIENDO Y SI RELAMENTE AMAS A TU ENAMORADO SI VALE LA PENA Q VUELVAS CON EL.

C
clive_722451
27/9/07 a las 5:25

Hay algunas cosas que no se tienen que decir...
Soy un chico de 34 años, y por mi experiencia cuanto tenia vuestra edad, es que sois muy jovenes (os envidio, en el mejor de los sentidos), hoy en dia solo hay un 1% (o menos) de las parejas de vuestra edad que se casen o vallan a terminar juntos, ya que por trabajo, estudios, u otros... vais a conocer y cambiar mucho de amistades, por lo que te aconsejo que no te tomes las relaciones muy a pecho (seguro que cuando tengas mi edad, te acordaras, ya veras como tienes muchos novios). Pero hay cosas que aveces hacemos (bien o mal)y que no se deben contar. Yo no estoy a favor ni encontra de lo que hiciste con ese chico (pero eso que te llevaste,no...), pero nunca se lo cuentes a tu pareja. Como consejo para toda tu vida en general, antes de decir o hacer algo (ACCION), ponte en la parte contraria y por un momento piensa que te lo dicern o hacen a ti, y las consecuencias que conyevaria (REACCION). Vive la vida al maximo (dentro de unos terminos...), asi como deja que vivan los demas.

I
ilza_9490824
27/9/07 a las 9:00

No le des mas vuetas
La verdad es k esto no tiene buena pinta.Son todos unos cerdos egoistas.MI novio me dejo el otro dia,El nunca habia dado muestras de no quererme,de hecho siempre estaba conmigo,me hacia miles de regalos y me decia que me keria mas que a su propia madre.El caso es que este sabado,despues de proponerme pasar un fin de semana juntos en un hotel,fuimos hasta el hotel y me dijo que ya no me amaba...por la mañana de ese mismo dia me estaba diciendo que estaba preciosa y que seria un gran fin de semana..por la tarde ya no me amaba lo suficiente.....llebavamos casi 4 años juntos(tbm trabajamos juntos).
Por eso te digo que no se pueden entender sus reacciones(deberian llevar manual de uso),el caso es que si nos hacen sufrir lo mejor es dar portazo y empezar de nuevo...aunque nos duela en el alma(yo estoy destrozada,estoy de baja incluso).Tenemos que ser fuertes,que para eso somos TIAS¡¡¡¡
este es mi messenger.
sonia1980-bcn@hotmail.com puedes escribirme para hablar o lo que kieras
ya veras como todo nos sale bien.muxos besos y animo

I
iana_9129417
27/9/07 a las 10:44

Es normal
wen xica n te preocupes a mi amiga le paso algo muy parecid ella lo dejo cn su novio y se li cn uno d fiesta xo volvio cn su ex y al contarselo a el casi le pega alg en plan q le comia la rabia y en verdad es normal pq piensas tod lo q ems pasad juntos y me dejas y al find ya te lias cn otro normal yo me podria en la situacion d tu novio s te ubiera pasada ti cmo te sentirias y q arias,,,,y s el a reacionad pidiendote tiempo DASELO!!!el q necesite ahora q vea q estas alli sin q lo agobies en el momento q lo agobies pasara d ti pq lo pasa mal y tu cariño pos mira llama a tu amiga y lllora cn ella xo n le empiezes a decir q lo pasas fatal pq lo vas a agobiar un besitoo

I
iana_9129417
27/9/07 a las 10:49
En respuesta a ilza_9490824

No le des mas vuetas
La verdad es k esto no tiene buena pinta.Son todos unos cerdos egoistas.MI novio me dejo el otro dia,El nunca habia dado muestras de no quererme,de hecho siempre estaba conmigo,me hacia miles de regalos y me decia que me keria mas que a su propia madre.El caso es que este sabado,despues de proponerme pasar un fin de semana juntos en un hotel,fuimos hasta el hotel y me dijo que ya no me amaba...por la mañana de ese mismo dia me estaba diciendo que estaba preciosa y que seria un gran fin de semana..por la tarde ya no me amaba lo suficiente.....llebavamos casi 4 años juntos(tbm trabajamos juntos).
Por eso te digo que no se pueden entender sus reacciones(deberian llevar manual de uso),el caso es que si nos hacen sufrir lo mejor es dar portazo y empezar de nuevo...aunque nos duela en el alma(yo estoy destrozada,estoy de baja incluso).Tenemos que ser fuertes,que para eso somos TIAS¡¡¡¡
este es mi messenger.
sonia1980-bcn@hotmail.com puedes escribirme para hablar o lo que kieras
ya veras como todo nos sale bien.muxos besos y animo

Estos xicos...
... xica vaya putada perdona xo,,Q CABORNAZO!!!! eso es lo q n entiend x la mañana estas preciosa eres la mejor y lueg te lleva a un hotel para decirte q n te ama?????esq es increible lo q tu dices tendrian q venir cn manual d instrucciones jejej esq es super fuerte la verdad yo flipo vams q si les creciera la nariz como a pinoxos jajaj y cn lo facil q es acerns contentas esq son raros d ... eeh xo wen eso somos xicas y tenems q ser super fuerte!!la putada esq s trabajs cn el,,,,te as plantead cmabiar d trabajo?????pq se te ara mas dificil s lo ves cada dia,,n se pienso yo.. enga besitosss niña

F
faride_8427523
27/6/09 a las 14:18

Necesito ayuda
mi novio me dejo ayer por un tiempo(un mes aprox) pk esta mu agobiado oor el trabajo. Llevo con él 4 años y me ha dicho que no sabe si me kere como amiga o como algo mas. ultimamente no me daba cariño y no paraba de irse con su hermano y los amigos de él a hacer obra. creo que se deja influenciar por su hermano indirecatm,ente(su hermano no le dice nada pero pa mi novio ha sido como su padre) pero su hermano y yo nos llevamos mu bien. k ago??? le envio algun sms . necesito ayuda xfavor

X
xisca_8513133
28/6/09 a las 2:38
En respuesta a thayna_5627957

Hola...
la verdad creo que tu has tenido un poco la culpa porque si en verdad esos 2 años significaban tanto para ti no te hubieras liado tan pronto con otro tio.
a mi me sucedio mas o menos lo mismo hace tiempo pero el fue kien al poco tiempo se vio con otra, y la vdd me senti fatal- ANIMO Y A RECUPERARSE OK?????

Pues no entiendo...
...porque te dicen que la culpa la has tenido tú... son un poco machistas, y de la Edad Media... o no sé que les pasa. Cuando te liaste con el otro, lo habiáis dejado, ¿no? Pues ya está, tú ya no estabas con tu novio, da igual que hiciese un mes, una semana o un año que ya no estabas con él... eras muy libre de liarte con ese, o con 5 más si te hubiese dado la gana ¿qué le pasa a la gente? Encima que te deja colgada... ¿le tienes que ser fiel o qué? Por favor... Y a él ¿qué narices le pasa? ¿No puede entender que después de no tratarte con cariño, dejarte, buscases a otro chico? ¿de qué va? ¿cree que eres de su propiedad o qué? Venga ya, ese chico, con lo joven que es, es un posesivo celoso, ignorante de la vida... ¿qué pasa, que tienes que estar guardándole la ausencia? Mira, es mejor que te olvides de él, porque una persona que no es capaz de perdonar y volver a empezar de cero contigo, no merece la pena, además, que no tiene nada que perdonar, tú estabas libre y eres perfectamente dueña de tu vida.
Eres muy joven y un chico así, que quieres que te diga, es un niñato por el que no merece la pena ni el menor sufrimiento. Verás como conoces a más gente y pronto será un recuerdo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram