En respuesta a arama_8083948
Y bueno...
si te gusta estar con un pendejo y sentirte en una montaña rusa.... es tu opcion, lo justificas de que son dias que el tiene sin darte cuenta que te mereces respeto, un HOMBRE que vaya a tu lado, a tu par, tu misma dices:
ME GUSTARIA ALGUIEN QUE SE PREOCUPARA POR MI, QUE ME TRATARA MEJOR.
Entonces, porque te traicionas a ti misma y sigues con ese niñito caprichoso????
y por ultimo te dejo algo que he aprendido: LA GENTE NO CAMBIA. El por lo menos ya no cambio contigo y si llega a tratarte de esa manera, querida lo siento, no lo cambiara.
piensalo...
Me siento identificada
Te cuento que yo estoy de novia con alguien mas chico tambien, me doy cuenta que la comunicación entre nosotros ha sido un compleja desde antes que comencemos a salir. Se encierra en si mismo, si atraviesa prolemas económicos al igual que tu novio. Anoche le dije por sms que no me gusta sentir que sumo un problema mas a su vida.. si es que me queria? ... no me respondió
Creo que esto habla por si solo aunque no haya emitido palabras...
me queda la duda si me falta comprension, pero sabes algo que podrais hacr es hacerle saber que vos tambien tenes areas vulnerables en tu vida y que necesitas saber y que te demuestre que todavia te ama..
te animo!! hay muchos chicos dispuestos a valorarte por quien eres y sin depender de las circunstancias que atraviesan!!
A Einstein decia que a las crisis le debemos el progreso!! segui adelante!
si salen de esta situacion JUNTOS, fortaleceran sus lazos y
si se apartan, es porque necesitas crecer como persona y vas bien encaminada! aprendiendo y analizando segun el apsado!! exitos!