Foro / Psicología

No se si es normal sentirme así

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 23:33
E
eiman_8792901
9/1/13 a las 19:30

Hola a todos/as!
Antes que nada aclaro que escribo aquí porque necesito ayuda, me siento muy mal y ya no se ni lo que voy a hacer. Espero que escribir aquí me sirva de terapia y ojalá que me podáis aportar otros puntos de vista para que pueda llegar algo de paz a mi alma.
Os cuento: conocí a un chico por Internet, por una red de contactos entre solteros. Al principio él mostraba mucho interés en mí, quería verme todos los días y se mostraba ilusionado conmigo. A mi él me gustó, me pareció un chico muy simpático y divertido. Fuimos quedando y todo parecía ir bien, salvo por un detalle: ya habíamos tenido 6 citas y no me había besado. Aclaro que yo tengo 35 años y él 31. Y que por el whatsupp no paraba de hacerme insinuaciones relativas a los besos y a intimar un poco más. Sin embargo, cuando nos veíamos en persona, él me trababa como a una amiga, muy atento pero nada más. Podríais decirme que quizás era un chico tímido pero según él no lo era y además, teniendo en cuenta cómo bailaba y cómo se relacionaba con la gente, yo tampoco diría que era tímido. Incluso había estado yo en su casa y él en la mía y no se había atrevido a besarme. Cuando él estuvo en mi casa, lo noté un poco raro y se fue de forma un tanto brusca. Inmediatamente después me escribió un whatsupp diciéndome que le perdonara por haberse ido tan pronto de mi casa. Eso desató una conversación vía whatsupp en la que yo acabé preguntándole si yo le gustaba y por qué no me había besado. Él me dijo que si le gustaba y que no me había besado porque como me veía tan tímida pensaba que yo le iba a salir por la tangente. Yo sí soy tímida pero vamos tampoco creo que sea para tanto. Y considero que si una chica va a casa de un chico y a la inversa,no hay que ser muy avispado para darse cuenta que la chica quiere algo más. Bueno, después de esta conversación me invitó a su casa y dormimos juntos. Nos enrollamos pero yo no quise hacerlo con él. Pareció entenderlo. Yo estaba muy nerviosa porque cuando llegué a su casa no me besó, siguió comportándose como un amigo y cuando llegó el momento de irse a dormir se metió en su cama sin decirme a mi nada, ni vente, ni vamos, ni nada. Yo incluso tuve que preguntarle dónde iba a dormir yo. En un momento de conversación él me dijo que tenía miedo de tener expectativas respecto a nosotros dos por si la cosa no salía bien. Yo eso lo interpreté como que tenía mucho interés en mí. No podía estar más equivocada! Después de esa cita, yo lo noté a él algo más frío, más distante, pero no le di demasiada importancia. La siguiente vez que quedamos estuvimos los dos muy bien o al menos esa fue mi impresión. Nos reímos juntos, nos mirábamos con pasión, nos besamos mucho. No lo hicimos porque no teníamos preservativo pero a él no pareció importarle demasiado. Estuvo muy atento conmigo,yo diría que incluso tierno. Cual fue mi sorpresa cuando a los dos días le digo de quedar y me suelta que ha quedado con sus amigos para comer y jugar a la play. Yo entiendo perfectamente que quedara con sus amigos pero lo que a mi me dolió fue que luego no me llamase para cenar o al menos me mandase algún mensaje. Yo tenía muchas ganas de verlo y pensaba que él también a mí. Al día siguiente, apenas me mandó un mensaje por la mañana, cuando al principio de conocerlo eran mensajes continuos y conversaciones largas por whassupp. Yo le pregunté si le pasaba algo y me dijo que no, que simplemente había surgido quedar con sus amigos. Yo le aclaré que veía perfecto lo de los amigos pero que me había dolido no ver ilusión por verme. Él me soltó que quizás era un chico muy independiente, que concebía las relaciones como dos líneas paralelas que confluían en algunos puntos y que quería seguir conociéndome pero si encartaban otros planes no pasaba nada. Más o menos que quedásemos cuando no tuviésemos ningún plan,aunque con otras palabras claro (luego yo le pregunté por esto y me dijo que se había expresado mal,pero bueno). Pero yo me pregunto ¿dónde está la ilusión por ver a esa persona? porque yo estaba loca por volverlo a ver! Bueno, luego quedamos para hablarlo en persona y desde ese día no lo veo. Ese día quedamos primero a las 12, luego a las 6 y finalmente apareció a las 8 y media de la noche. Según su versión a las 12 seguía trabajando y las dos veces posteriores se había quedado dormido! Vale que trabajó de noche pero ese desinterés me dolió mucho. Yo incluso le dije por teléfono que lo dejásemos para otro día si tenía sueño pero él insistió en venir. Pero lo que más me dolió fue que cuando vino a las 8 y media, se fue a las 9 menos diez. Estuvo solo 20 minutos conmigo y se hizo un camino de una hora entre ida y vuelta a mi pueblo. Puntualizo aquí también que desde que hablamos por teléfono hasta que nos vimos en persona no me envió ni un mensaje. Le pregunté si estaba molesto y me afirmó y reafirmó que simplemente había estado liado. No podía creérmelo! Cuando antes eran 5 mensajes al día de media! Le pedí por favor que fuese sincero si pasaba algo y él afirmó que no pasaba nada en absoluto. No entiendo nada! Cuando dijo de irse a los 20 minutos yo me quedé estupefacta. Le dije que se quedase al menos para cenar pero me dijo que ya tenía la cena lista y que tenía que poner dos lavadoras. Yo me enfadé. Él se sorprendió de mi enfado. Yo le quité importancia aunque se me veía inevitablemente molesta. Después de ese día él me escribió tres días (alternos más o menos) y yo me limitaba a responderle. Simplemente me preguntaba qué tal estaba y eso. Luego, al ver que él no me escribía, le escribí yo una vez y me respondió. Pero desde entonces ni él me ha vuelto a escribir ni yo a él. Y ahí acabó todo y de esto hace ya un mes.
Siento haberme enrollado tanto. Pensaba que no iba a quedarme tan largo!
Bueno, pues yo estoy fatal. Desconcertada y triste. No entiendo que pasó o mejor dicho por qué no quiso explicarme qué pasaba cuando yo le pedí sinceridad. Supongo que simplemente pasa de mi pero me cuesta aceptar que todo lo que yo sentí para él no significara absolutamente nada. Según sus palabras, él hacía cerca dos años que no salía con nadie. Yo supuse que tenía interés en tener pareja puesto que estaba en la página de contactos según él para eso. Parecía que yo le gustaba y me lo había dicho muchas veces al principio.No se que ocurrió. Creo que era muy inseguro pues me hacía comentarios del tipo: no te gusta mi compañía? o después de nuestra primera cita pensó que yo no quería verlo más (porque yo no quise cenar con él ya que había quedado con mi hermana), también se extrañó de que yo quisiese cambiar las sábanas una vez que dormimos juntos, me dijo muy serio: quieres cambiar las sábanas porque yo he dormido ahí? y no era por eso, sino porque yo la cambio una vez a la semana y ya tocaba. No se, siempre me hablaba del divorcio de sus padres, que temía que a él le pasase lo mismo, me decía también que él era el único de su familia sin estudios... no se. Un chico acomplejado e inseguro, a pesar de su aparente sociabilidad y alegría,un chico que simplemente jugó conmigo y pasó de mi... Ahora lo veo colgando fotos nuevas en la página de contactos e incluso inscribiéndose a nuevas páginas con el mismo nick. Me siento taaaaaaaaan mal y taaaaaaaaan desconcertada.
Espero que podais darme la respuesta que él no me dio. Se que es imposible pero al menos me gustaría escuchar algunos puntos de vista.
Gracias por leerme.

Ver también

J
jara_9681728
11/1/13 a las :05

Estas enamorada?
seguro el no.creo yo q de estarlo nose comportaria asi contigo,kizas le asusta el compromiso.en verdad nose.
suerte

J
junmei_8341827
11/1/13 a las 2:30

Mi consejo
Mira, yo estuve 3 años con un chico así. Nunca saben que quieren, NUNCA. Siempre tienen una lucha interna entre lo que quieren o no quieren.

¡Huye!
Sólo te obstinará y agotará emocionalmente porque sólo buscarás respuestas a su comportamiento y te digo que nunca las sabrás porque ni ellos mismo entienden los suyos.

Busca a otro que si tenga claro lo que quiere y te trate como te lo mereces.

E
eiman_8792901
11/1/13 a las 11:30
En respuesta a jara_9681728

Estas enamorada?
seguro el no.creo yo q de estarlo nose comportaria asi contigo,kizas le asusta el compromiso.en verdad nose.
suerte

Gracias
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ánimos. Tenéis razón sin duda. Un abrazo.

E
eiman_8792901
11/1/13 a las 23:33

Lo voy comprendiendo
Muchas gracias de verdad por todas las respuestas. No me lo esperaba!
Tenéis razón,sin duda. De hecho ya no lloro desde el martes!
Sin embargo, el cuerpo parece estar pasandome factura. Supongo que un mes rayandome tiene estas consecuencias. Me duele la cabeza casi a diario y tengo un apetito increíble. Podría estar comiendo a todas horas!
Y solo ha sido un mes! Como puedo ser tan sensible????
Supongo q puse en el todas mis ilusiones y sueños y se hicieron añicos
He salido con muy pocos hombres. Siempre he estado centrada en mis estudios y he sido y soy bastante tímida. Cuando lo conocí supongo q pensé q podía ser él el chico con el que tendría una relación más estable. Soñé con unas navidades diferentes.... Me ilusione sin duda y por eso estoy así.
Me borré hasta de la página de contactos. No se si aguantaria otra decepción y empiezo a pensar que Internet no es una buena opción.
Muchas gracias de corazon a todos los q habeis respondido.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram