Foro / Psicología

No me gusta sentirme deseada

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 7:48
D
dolors_5451124
3/1/11 a las 5:10

Hola quisiera saber si esto es algo normal y si se llega a pasar algun dia, temo no poder nunca disfrutar de un pololeo o de el amor en si; lo que me pasa es que me encanta que me digan cosas lindas como a toda mujer pero al momento de ver a la persona que me gusta incinuar ,desir o hablar con sus amigos de algo relacionado al sexo o por el estilo me siento angustiada y de ahí que la relacion cambia.No puedo seguir comportandome normal y termino por arruinar la relacion.Yo no tengo problemas de hablar con mis amigos del tema (sexo)
por lo que pienso que el problema no e sla palabra en si.
Otro problema que tengo es que no logro soportar a algun hombre inmaduro, me da una rabia tremenda y al final termino alejandome de esa persona por que no soporto ni escuchar su nombre; inclusive hubo un tiempo que me pasaba con mi papá, lo que pasa es que mi mamá jamas se caso con mi papá y cuando pequeña no me gustaba estar con el, me caia mal, luego como a los 8 años recien vine a quererlo pero aun asi no soportaba su personalidad mucho por que el era muy muy muy muy muy muy inmaduro, decia y hacia puras ridiculeses.

Bueno quisiera saber si esto se pasara o necesito ir a un psicologo o algo por el estilo

Ver también

G
gerry_9679957
4/1/11 a las 2:06

Libera tu mente
Pao,
Hay que determinar qué es lo que te incomoda. Yo sé que has tratado de explicarlo, pero yo deduzco otra cosa:
Te preocupa en el fondo que no haya una correspondencia de tu madurez en un futuro. Me imagino que no te gustan los hombres inmaduros por estar influenciada por la imagen de tu madre, que debe ser mucho más madura que tu padre.
Entonces lo que temes es el hecho de que el destino te depare la misma suerte. ¿Qué suerte? Pues la de convivir con alguien que no entienda ni valore la madurez y comprensión que tienes y tendrás.

La sensación que se siente al ver a ciertos hombres inmaduros en una continua charla sobre mujeres (sea sexo o no) en donde muchos hombres por ciertos comentarios ... te hacen sentir una más. Que eres una más y nada más. Si tu no sirves pues, no importa, pues hay muchas más. Y obviamente ese pensamiento vuelve a la idea de que no te sientes realmente valorada.

Yo, como hombre, te diré tres cosas:
La primera es que en el mundo existe gente inmadura y siempre existirá.
La segunda es que te preocupa que la inmadurez de la gente no comprenda tu profundidad y delicadesa de mujer, cosa que es normal.
La tercer cosa que te digo, es que en el mundo hay gente que te comprenderá, cuidará y amará muchisimo. Sólo hay que saber buscar y ser más selectivo.

Empieza a leer poesía, y te convencerás de que existen hombres que te valorarán. Te paso el siguiente link:
http://www.poemas-del-alma.com/poema-1.htm

D
dolors_5451124
4/1/11 a las 7:48
En respuesta a gerry_9679957

Libera tu mente
Pao,
Hay que determinar qué es lo que te incomoda. Yo sé que has tratado de explicarlo, pero yo deduzco otra cosa:
Te preocupa en el fondo que no haya una correspondencia de tu madurez en un futuro. Me imagino que no te gustan los hombres inmaduros por estar influenciada por la imagen de tu madre, que debe ser mucho más madura que tu padre.
Entonces lo que temes es el hecho de que el destino te depare la misma suerte. ¿Qué suerte? Pues la de convivir con alguien que no entienda ni valore la madurez y comprensión que tienes y tendrás.

La sensación que se siente al ver a ciertos hombres inmaduros en una continua charla sobre mujeres (sea sexo o no) en donde muchos hombres por ciertos comentarios ... te hacen sentir una más. Que eres una más y nada más. Si tu no sirves pues, no importa, pues hay muchas más. Y obviamente ese pensamiento vuelve a la idea de que no te sientes realmente valorada.

Yo, como hombre, te diré tres cosas:
La primera es que en el mundo existe gente inmadura y siempre existirá.
La segunda es que te preocupa que la inmadurez de la gente no comprenda tu profundidad y delicadesa de mujer, cosa que es normal.
La tercer cosa que te digo, es que en el mundo hay gente que te comprenderá, cuidará y amará muchisimo. Sólo hay que saber buscar y ser más selectivo.

Empieza a leer poesía, y te convencerás de que existen hombres que te valorarán. Te paso el siguiente link:
http://www.poemas-del-alma.com/poema-1.htm

Gracias en verdad
Gracias por la respuesta , es intersante la forma en que lo ves y creo que tienes mucha razon, nunc alo habia pensado asi...
Bueno nada mas que decir , muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir