En respuesta a gerry_9679957
Libera tu mente
Pao,
Hay que determinar qué es lo que te incomoda. Yo sé que has tratado de explicarlo, pero yo deduzco otra cosa:
Te preocupa en el fondo que no haya una correspondencia de tu madurez en un futuro. Me imagino que no te gustan los hombres inmaduros por estar influenciada por la imagen de tu madre, que debe ser mucho más madura que tu padre.
Entonces lo que temes es el hecho de que el destino te depare la misma suerte. ¿Qué suerte? Pues la de convivir con alguien que no entienda ni valore la madurez y comprensión que tienes y tendrás.
La sensación que se siente al ver a ciertos hombres inmaduros en una continua charla sobre mujeres (sea sexo o no) en donde muchos hombres por ciertos comentarios ... te hacen sentir una más. Que eres una más y nada más. Si tu no sirves pues, no importa, pues hay muchas más. Y obviamente ese pensamiento vuelve a la idea de que no te sientes realmente valorada.
Yo, como hombre, te diré tres cosas:
La primera es que en el mundo existe gente inmadura y siempre existirá.
La segunda es que te preocupa que la inmadurez de la gente no comprenda tu profundidad y delicadesa de mujer, cosa que es normal.
La tercer cosa que te digo, es que en el mundo hay gente que te comprenderá, cuidará y amará muchisimo. Sólo hay que saber buscar y ser más selectivo.
Empieza a leer poesía, y te convencerás de que existen hombres que te valorarán. Te paso el siguiente link:
http://www.poemas-del-alma.com/poema-1.htm
Gracias en verdad
Gracias por la respuesta , es intersante la forma en que lo ves y creo que tienes mucha razon, nunc alo habia pensado asi...
Bueno nada mas que decir , muchas gracias