Foro / Psicología

Mi novio me maltrata?

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 17:20
A
adilia_778928
14/2/18 a las 4:05

Mi relacion con mi novio era tan dulcd al principio, pero despues de 1 mes ha sido super.cortante, no quiere conocer a mi familia, ya no quiere salir, me reclama por no pagar la mitad si vamos a comer, y lo q mas me duele es q cada q me ve se enoja y me dice cosas criticando mi aspecto o mis pensamientos, lo quiero por como era al principio y espero que cambie de nuevo y vuelva a ser el mismo de antes, pero ya no se si seguir con esta relacion.

Ver también

P
patria_5825012
14/2/18 a las 19:17
En respuesta a adilia_778928

Mi relacion con mi novio era tan dulcd al principio, pero despues de 1 mes ha sido super.cortante, no quiere conocer a mi familia, ya no quiere salir, me reclama por no pagar la mitad si vamos a comer, y lo q mas me duele es q cada q me ve se enoja y me dice cosas criticando mi aspecto o mis pensamientos, lo quiero por como era al principio y espero que cambie de nuevo y vuelva a ser el mismo de antes, pero ya no se si seguir con esta relacion.

Pues la verdad que si después de un mes de relación ya ha cambiado tanto, yo lo veo una relación bastante peligrosa. Desde luego sí parece que esto está empezando a ser un maltrato psicológico, y el problema de este tipo de maltrato es que no suele quedar ahí. Hay bastante irritabilidad por lo que dices, te intenta aislar de tu entorno o al menos no quiere entrar en él (aunque todavía es pronto para conocer a la familia, no tendría por qué haber una negación total al respecto) y lo más peligroso es que te critica a ti. 
Yo soy psicóloga, te dejo mi web: www.psicoadan.com puedes ver un apartado que está dedicado al maltrato y puedes ver los signos de maltrato psicológico para que puedas identificarlo. si te sientes identificada con esos signos mejor alejarte porque puede ser una relación peligrosa.

C
core_8118182
15/2/18 a las 17:20

ya te sugirieron que lo dejes, hombres hay mucho así que no tengas miedo de dejarlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir