Foro / Psicología

Mi novio me maltrata pero no lo reconoce

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 17:33
M
maja_9681434
5/7/09 a las 1:26


Siempre me acusa de serle infiel, de tontear, etc etc. Obviamente todo es falso, ademas a veces hay gente alrededor que me hacen ver que el no tiene razon. Si bebe me pega, pero despues no reconoce que me ha pegado, o lo reconoce, pero luego le quita importancia y sobre todo lo justifica diciendo que yo lo he provocado porque sino hubiera hecho tal o pascual no habria pasado (siempre acusaciones falsas fueras de la realidad totalmente)

Lo amo con locura y le he encubrido y ayudado y he intentado que este contento conmigo adaptandome a todas sus exigencias, para nada claro porque siempre quiere mas, pero pienso que sino reconoce que tiene un problema (de hecho me dice que el problema lo tengo yo) creo que jamas me valorara y me dejara vivir feliz. Lo voy a pasar muy mal, porque yo lo quiero muchisimo por eso aguante tanto, con la esperanza de que esos epidosdios feos desaparecieran, y tengo temor a acabar la relacion y no superarlo nunca y echarle de menos, pero sino va a confiar en mi nunca, ni a reconocer que sus actos no tenian justificacion y que el es el que tiene un problema y me va a hacer de una manera u otra culpable a mi siempre de todo (al final acabo creyendomelo no se como lo hace pero me hace dudar de si yo hice algo malo hasta cuando me pega y me acusa de cosas falsas e irreales por completo) pienso que no me queda otra.. tanto por beneficio para él para que deje de sufrir (xq debe sufrir cn las cosas que piensa) como para mi (o al menos eso me gustaria aunque tengo temor)

Mi duda es ¿alguna vez, aun cuando se ha dejado la relacion, aunque ya nose vuelva nunca con esa persona, reconocen su error y piden perdon? Porque aunque no quiera estar mas con el me gustaria que algun dia abriera los ojos y me pidiera perdon por todo el sinvivir en el que me ha tenido sumida mientras decia que me queria, aunque sea cuando seamos viejos pero me llenaria el alma de felicidad, porque yo le quiero y se q en el fondo es buena persona y me gustaria que encontrara el rec onocimiento y el perdon asi mismo para su bienestar espiritual y que pueda encontrar paz.

Yo espero por mi parte que a mi la vida me sea un pelin mas justa, aunque eso no suele ser asi, xo creo que me merezco tener algo de suerte en la vida

Ver también

K
khira_9151768
6/7/09 a las 1:30

"olvídalo"
En el momento en que le dejes, llorará, pataleará y te pedirá perdón, pero NUNCA cambiará. Si vuelves te volverá a maltratar. Déjale y no mires atrás. Verás como las cosas mejoran, aléjate, si puedes físicamente, que no sepa ni donde estás que a estos tíos se les va mucho la pinza.

Ánimo, en cuanto salgas de esa situación serás feliz, y tu vida mejorará.

N
nica_8070502
8/7/09 a las 6:15

Dejalo!!!!
hola trenzitas mira ps yo no se mucho de esto porque todabia soy una niña de apenas 14 pero espero q esto te ayude.
mmm yo estoy muy deacuerdo con las dos chikas de los otrs comentarios tienes q dejarlo quieras o no, te duela lo q te duela tienes q dejarlo mujer porque si ahora te maltrata y no lo comprende mas tarde pueden empeorar las cosas y hasta puede llegar el punto en q te pueda violar mas feamente o matarte si enloquese. MM perdoname por lo q te digo pero es la purisima verdad. he visto tantos casos similares en q las mujeres ya no saben q hacer asi q aveces acaban con su vida, o tmbien les denuncian, porque se cansan de tanto maltrato. Mira yo te aconsejo q lo denuncies y le pares porque si siguen asi querida amiga nunca vas a ser feliz hasta podrias enfermar.
Lo mas bello y puro q a hecho dios es a la mujer y nos hizo para q seamos felices,disfrutemos de la vida. mmm yo se q te va a doler mucho pero es lo mejor q puedes hacer verás q si lo haces no te arrepentiras.
ademas ay muchisisimos solteritos por alli q buscan una chika jaja.
espero q te haya ayudado en algo
muchas bendiciones

E
emmy_5535264
8/7/09 a las 12:11

Caiño "apreciate más"
Todo el mundo se merece lo mejor...
Tu te mereces lo mejor...

La persona que más te puede ayudar en el mundo eres tú

SÉ TÚ QUIEN MÁS TE QUIERAS Y SERÁS LA PERSONA QUE MÁS TE AYUDARÁ...



No se puede querer a una persona que no te quiere, alguien que te contamina


Muchos besos y muchos ánimos...


Lucha mujer, eres muy fuerte

K
keyla_5993852
8/7/09 a las 23:27

Si dejas que continúe y siga ganando terreno, te aseguro que la cosa irá a peor...
Por experiencia. El 5 de junio rompí con 2 años y medio de infierno. ¿Y sabes qué sms me envió cuando iba de camino a comisaría? "tráeme por favor el cable largo que va del modem al ordenador" .... Pero no esperaba menos. Sal de ese infierno, y nada puede ser peor a lo que estás pasando ahora, NADA. ¿Vas a hipotecar tu vida? Yo lo estoy pasando fatal, no nos vamos a engañar; pero no es nada comparable a lo que he pasado. Ahora "sólo" tengo que centrarme en recuperarme y volver a ser la de antes. Pero muy eb el fondo estoy tranquila. El tiempo, dicen, todo lo cura. Confío en eso.
Rompe por lo sano, sin explicaciones ni miramientos, ni discusiones, ni debates. Vete. Es la única manera. Informa a tu familia de que lo has dejado y el motivo, que no dejen que des marcha atrás. El tema de la denuncia, si se trata de maltrato psicológico, que sepas que el juicio es muy duro, y casi imposible de demostrar.

Vete!!

T
tauro28
9/7/09 a las 12:33

El es paranóico
y tu sufres maltrato psicologico

la cosa va a peor pues él puede seguir maltratandote pues tu sigues con él .

R
rifat_6319070
21/6/12 a las 20:04

Misma situacion abriendo los ojos
se que este tema es de hace mucho tiempo, pero tenia que comentar que nunca cambian, una vez que el vea que no te vas a dejar manipular ni maltratar te va a dejar xq eso es lo unico que le interesa de ti.
Y espero que alguna mujer que lea esto, abra los ojos, alguien que maltrata y pega (y dice falsos te quieros, xq alguien que maltrata y pega no quiere) no puede ser buena persona

A
ayelen_8309062
25/6/12 a las 17:33

Espera
casate, ten hijos y espera a que os mate.

Y si, piden perdon en cuanto les dejas, asumen sus culpas, hacen regalos, se comportan como el principe azul....hasta que vuelvas.Y el dia que menos lo esperes...Zasssss...los dientes por el suelo!

No esperes a que alguien te pegue para irte, cuando veas amago de levantar la mano, coge la puerta y vete sin mirar a tras...PARA SIEMPRE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir