Siempre me acusa de serle infiel, de tontear, etc etc. Obviamente todo es falso, ademas a veces hay gente alrededor que me hacen ver que el no tiene razon. Si bebe me pega, pero despues no reconoce que me ha pegado, o lo reconoce, pero luego le quita importancia y sobre todo lo justifica diciendo que yo lo he provocado porque sino hubiera hecho tal o pascual no habria pasado (siempre acusaciones falsas fueras de la realidad totalmente)
Lo amo con locura y le he encubrido y ayudado y he intentado que este contento conmigo adaptandome a todas sus exigencias, para nada claro porque siempre quiere mas, pero pienso que sino reconoce que tiene un problema (de hecho me dice que el problema lo tengo yo) creo que jamas me valorara y me dejara vivir feliz. Lo voy a pasar muy mal, porque yo lo quiero muchisimo por eso aguante tanto, con la esperanza de que esos epidosdios feos desaparecieran, y tengo temor a acabar la relacion y no superarlo nunca y echarle de menos, pero sino va a confiar en mi nunca, ni a reconocer que sus actos no tenian justificacion y que el es el que tiene un problema y me va a hacer de una manera u otra culpable a mi siempre de todo (al final acabo creyendomelo no se como lo hace pero me hace dudar de si yo hice algo malo hasta cuando me pega y me acusa de cosas falsas e irreales por completo) pienso que no me queda otra.. tanto por beneficio para él para que deje de sufrir (xq debe sufrir cn las cosas que piensa) como para mi (o al menos eso me gustaria aunque tengo temor)
Mi duda es ¿alguna vez, aun cuando se ha dejado la relacion, aunque ya nose vuelva nunca con esa persona, reconocen su error y piden perdon? Porque aunque no quiera estar mas con el me gustaria que algun dia abriera los ojos y me pidiera perdon por todo el sinvivir en el que me ha tenido sumida mientras decia que me queria, aunque sea cuando seamos viejos pero me llenaria el alma de felicidad, porque yo le quiero y se q en el fondo es buena persona y me gustaria que encontrara el rec onocimiento y el perdon asi mismo para su bienestar espiritual y que pueda encontrar paz.
Yo espero por mi parte que a mi la vida me sea un pelin mas justa, aunque eso no suele ser asi, xo creo que me merezco tener algo de suerte en la vida