Foro / Psicología

Mi novio me pide tiempo

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 18:41
N
nalaya_5770840
25/8/08 a las 18:18

Estoy saliendo hace tres meses con un chico que tiene 28 años yo tengo 24 años la verdad yo lo quiero mucho y tuve mi primera relaio sexual con el fue mi primera vez me entregue porque me sentia seguar qoy a compartir una vida con el ya que los dos pertenecemos a la iglesia entonces pensaba que como sigue a Dios las cosas iban a ser diferntes.
Talvez pense asegurarme que el ya no me dejaria despues de haber tenido relaciones Ya que anteriormente estuve con un chico casi 2 años y medio pero el me dejo y sufri mucho con mi ex novio no paso nada no tuvimos nada de relaciones siempre me respeto

Pero ahora que me he entregado al chico con el que actual mete estoy sin conocerlo bien me siento mal. Ya que ultimamente se porta mal no me llama parece que nisiquiera le importo Recientemente hablamos y le dije que me dijera la vedad Si me queria o no pero el dice que no siente nada por mi , Yo le suplique que no me deje, pero el me dijo que no quiere estar mas conmigo que talves despues de un tiempo hasta que que las cosas mejoren o hasta ver que siente el por mi
No se que hacer me duele mucho al saber que ya no esta conmigo.
No vemos en la iglesia pero me siento ¿Que hago??

Ver también

A
an0N_969900999z
26/8/08 a las 10:47

No tan complicado¡¡
mira no sufras por alguien que no te da el lugar que te corresponde... entiende que la gente aveces es un poco extraña¡¡¡ no trates de entendr mucho, lo que te ha pasado ha pasado a muchas chicas lo que si debes tener es autoestima y saber que te mereces algo mejor¡¡¡

lamentablemente los chicos o quieren o no¡¡¡ no hay terminos medios asi que olvidate¡¡¡
se feliz y no te sientas mal¡¡¡ en la iglesia ve a rezar como debe ser no a estar pendiente del tio guapo que te ha roto el corazon... y si no vas a la iglesia a hacer lo que debes entonces no vayas¡¡¡¡¡¡

saludos vane

T
tere_6482318
26/8/08 a las 11:21
En respuesta a an0N_969900999z

No tan complicado¡¡
mira no sufras por alguien que no te da el lugar que te corresponde... entiende que la gente aveces es un poco extraña¡¡¡ no trates de entendr mucho, lo que te ha pasado ha pasado a muchas chicas lo que si debes tener es autoestima y saber que te mereces algo mejor¡¡¡

lamentablemente los chicos o quieren o no¡¡¡ no hay terminos medios asi que olvidate¡¡¡
se feliz y no te sientas mal¡¡¡ en la iglesia ve a rezar como debe ser no a estar pendiente del tio guapo que te ha roto el corazon... y si no vas a la iglesia a hacer lo que debes entonces no vayas¡¡¡¡¡¡

saludos vane

Me pide tiempo
Es normal que cuando tu chico te pide tiempo, no quiera saber nada de ti??me muero por regresar y habalr con el , por que el tb quiere, me va a dejar, pero de todas formas he pensado en dejarlo como amigos, sobre todo para no crae situaciones incomos entre nuestro grupo.
Ah!por cuando un tio te pide tiempo es por q lo quieren dejar, vrdad? ... con lo facil que es dejar las cosas claras desde el principi, no?
Ayudadme y sacarme las dudas please!!!

S
samera_8274018
26/8/08 a las 11:36

Adelante
Hola guapa!
Dale su tiempo. No lo llames ni lo busques. Si se siente más presionado seguira huyendo. Por otra parte, como eres una chica creyente busca tu paz a través de Dios. En estas ocasiones es cuando más necesitas ser reconfortada por tu fe. Sigue lo que el corazón te dicte pensando siempre en ti, en lo que necesitas y en lo que te hará sentir bien. No pienses tanto en él. Quizás cuando hables y hables con tu interior, descubras que tu novio no te conviene. O que alguien mejor puede encajar contigo. Muchos besos y ánimo. Seguro que algo bueno sale de todo esto.

N
nalaya_5770840
26/8/08 a las 18:41
En respuesta a tere_6482318

Me pide tiempo
Es normal que cuando tu chico te pide tiempo, no quiera saber nada de ti??me muero por regresar y habalr con el , por que el tb quiere, me va a dejar, pero de todas formas he pensado en dejarlo como amigos, sobre todo para no crae situaciones incomos entre nuestro grupo.
Ah!por cuando un tio te pide tiempo es por q lo quieren dejar, vrdad? ... con lo facil que es dejar las cosas claras desde el principi, no?
Ayudadme y sacarme las dudas please!!!

Que puedo hacer???
Gracias amigas pero miren siento que talves vamos a regeresar ojala no me equivoque ya que lo quiero mucho Creo que tambien todo fue mi culpa para que no funcione nuestra relacion ya que desde un principio cuando nos estabamos conociendo siempre llagaba tarde a las citas o nunca iba luega hablabamos y se sentia mal
E l me presento a su familia e incluso a sus jefes donde el trabaja
Este sabado que paso yo fui a la iglesia y justamente vimos un matrimonio el estaba sentado mas atras de mi, pero cuando termino la misa parecia que el me estaba esperando en la salida para hablar pero no me dijo nada y yo tampoco le hice caso preferi irme con otras personas luegio me llamao y me pregunto que que me pasaba, Y o le dije que nada , y luego el me dijo que si me gusto el matrimonio que vimos le dije que si luego quiso decirme algo mas pero ya no pudo asi que me dijo "Bueno nos vemos algun otro dia chauuu" ¿QUE SE PUEDE PENSAR DE TODO ESTO?¿SERA QUE SI ME QUIERE Y TALVEZ EL DIA QUE ME DIJO QUE NO ME QUIERE Y QUE QUERIA QUE ME ALEJE DE EL ERA PORQUE ESTABA MOLESTO YA QUE NUEVAMENTE YO LLEGUE TARDE A LA CITA E INCLUSO YO ESTABA MUY MOLESTA ¿¿ QUE CREEN QUE PUEDA HACER AYUDENME PORFAVOR??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir