En respuesta a tere_6482318
Me pide tiempo
Es normal que cuando tu chico te pide tiempo, no quiera saber nada de ti??me muero por regresar y habalr con el , por que el tb quiere, me va a dejar, pero de todas formas he pensado en dejarlo como amigos, sobre todo para no crae situaciones incomos entre nuestro grupo.
Ah!por cuando un tio te pide tiempo es por q lo quieren dejar, vrdad? ... con lo facil que es dejar las cosas claras desde el principi, no?
Ayudadme y sacarme las dudas please!!!
Que puedo hacer???
Gracias amigas pero miren siento que talves vamos a regeresar ojala no me equivoque ya que lo quiero mucho Creo que tambien todo fue mi culpa para que no funcione nuestra relacion ya que desde un principio cuando nos estabamos conociendo siempre llagaba tarde a las citas o nunca iba luega hablabamos y se sentia mal
E l me presento a su familia e incluso a sus jefes donde el trabaja
Este sabado que paso yo fui a la iglesia y justamente vimos un matrimonio el estaba sentado mas atras de mi, pero cuando termino la misa parecia que el me estaba esperando en la salida para hablar pero no me dijo nada y yo tampoco le hice caso preferi irme con otras personas luegio me llamao y me pregunto que que me pasaba, Y o le dije que nada , y luego el me dijo que si me gusto el matrimonio que vimos le dije que si luego quiso decirme algo mas pero ya no pudo asi que me dijo "Bueno nos vemos algun otro dia chauuu" ¿QUE SE PUEDE PENSAR DE TODO ESTO?¿SERA QUE SI ME QUIERE Y TALVEZ EL DIA QUE ME DIJO QUE NO ME QUIERE Y QUE QUERIA QUE ME ALEJE DE EL ERA PORQUE ESTABA MOLESTO YA QUE NUEVAMENTE YO LLEGUE TARDE A LA CITA E INCLUSO YO ESTABA MUY MOLESTA ¿¿ QUE CREEN QUE PUEDA HACER AYUDENME PORFAVOR??