Foro / Psicología

Mi novio me pide que cambie

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 16:20
D
darja_8658824
3/6/15 a las 2:55

Hola...
Estoy en un momento un poco delicado, estoy con mi novio unos pocos meses. El se porta muy bien conmigo es muy generoso y me quiere mucho , a veces se desvive por hacerme feliz pero otras me ha Q sentir horrible por cosas que no tienen sentido.,, se enfada conmigo constantemente por tonterías y me pide que cambie... Primero mi forma de vertir... (Nada de escotes ni faldas) luego decir un poco con las faldas
Pero solo de vez en cuando, luego nada de mayas, luego empeZo con la ropa interior nada de tangas solo culots, ahora me reprocha los sujetadores que uso quiere que utilice otros que no resalten mi pecho y eso que no llevo escotes .... Y ahora también me pide que no me maquille cuando no estoy con el ni para ir a trabajar .... Me hace sentir que soy una egoísta por no hacer lo que me dice , pero me parece surrealista... El me conoció siendo como soy , y le molesta hasta que sea simpática con los clientes.... Qué sonría cuando me gastan una broma... A veces parece que me ama con locura pero cuando se pone en ese plan parece que hasta que me odia... Intento que vayamos a hablar con alguien y se niega... No entiende que se enfada por tonterías... Se enfada incluso si no le digo lo que he hecho detalladamente en mi día de trabajo... No se que puedo hacer yo le quiero mucho y no se que hacer para que se de cuenta de que no es normal esas cosas.... Debería cambiar yo todo eso? Ya no se si la culpa es mía... Siempre he tenido novios celosos... No se porque desconfía tanto de mi... creo que esto ya se sobresale.... Pero a veces me hCe sentir que todo es culpa mía.... Qué debería hacer? Necesito ayuda....

Ver también

I
ireide_6025457
3/6/15 a las 3:34

Consejo
AMIGUITA, LO RICO DE UNA RELACIÓN ES LA LIBERTAD, Y NO HABLO DE UNA LIBERTAD DONDE SALES CON 7556 HOMBRES A LA VEZ, HABLO DE UN AMOR LIBRE, DONDE ERES FELIZ PORQUE TE ACEPTAN COMO ERES, DE UNA LIBERTAD DONDE PUEDES SONREIR POR BOBADAS,DE UN AMOR LIBRE QUE TE HACE FELIZ YNO TE COHARTA....


PARA MI TIENE COMPORTAMIENTOS DE CELOSO,OBSESIVO Y COMPULSIVO!!
MUCHO OJO
DTB

A
an0N_935399199z
3/6/15 a las 17:08

No se lo permitas
pasa d el. vistete loas sexy q puedas y vete a verlo. dile esta soy yo y si no te gusta vete a paseooooo

I
ireide_6025457
4/6/15 a las 16:20

Si
TOTALMENTE DE AUCERDO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir