Foro / Psicología

Mi novio no acepta mi pasado

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 17:34
A
aidan_6200941
18/12/16 a las 17:48

Hola estuve con mi novio 2 años al principio todo fue muy bonito, cuando llevábamos 5 meses el descubrió mi pasado que ya estuve con otros chicos y el lo descubrío xq jakeo mis cuentas desde ese momento nuestra relación fue un tormento yo lo amo mucho me enamore perdidamente de el pero cada vez que el se enojaba me golpeaba y me insultaba y después se arrepentía y me pedía perdón y yo lo disculpaba pero esa empezó a ser nuestra rutina un día bien al otro mal hasta que el empezó a mentirme a ocultarse cosas y siempre que yo le decía que vamos a terminar me rogaba que no le deje que me ama y yo siempre le creía y pensaba que iba a cambiar pero no es así an pasado 20 meses y aun me pega y me saca en cara todo lo malo de mi pasado yo cambie  mucho de como  era antes, solo intentaba agradarle para que se sienta bien conmigo pero nada funciona  no se que hacer me duele mucho perderlo

Ver también

S
sanae_8015103
18/12/16 a las 18:46

No deberías preocuparte de que él no te acepte por tu pasado, sino preguntarte cómo aceptas tu esa vida que te está haciendo pasar...
Debes pensar más en ti y no permitir ese dolor que te hace pasar, yo creo que eso será lo que te hará volver a ser tu misma y estar bien. 

A
aidan_6200941
18/12/16 a las 20:15

Me siento muy sola, pienso q todo es mí culpa y que soy la peor persona del mundo 😭

A
aidan_6200941
19/12/16 a las :27

E hablado con amigos pero solo me dices q ya que tranquila que le deje y nada más,  existen momentos que se transforma y me dice q soy lo peor y dice cosas demasiadoro irientes

A
aidan_6200941
19/12/16 a las :29

Despues pide disculpas y dice q es mi culpa X sacarle de sus casillas... yo e intentado hacer todo xq el me dice q soy la única que le puede hacer cambiat pero echo de todo y no cambia todo esta peor antes me golpeaba me hacía moretones en los brazos ahora lo hace cuando dice que yo le hago poner asi 

S
sanae_8015103
20/12/16 a las 17:34

Creo que necesitas algo que te haga abrir los ojos... tu no tienes la culpa de nada y no puedes sentirte mal.  Lo que tienes que hacer es poner remedio cuanto antes y comenzar tu vida de nuevo y ser feliz. Nunca va a ser culpa tuya que te hagan daño, siempre se puede hablar, hay alternativas para todo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir