Foro / Psicología

Diario de mi sufrir...

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las :41
L
lihong_9547361
25/5/09 a las 22:20

Hola que tal, quiero al igual que ustedes compartir mi antes historia de amor, ahora historia de desamor, buscando dar una tranquilidad a mi corazón, dar un sosiego a mi alma, que necesita sacar esa tristeza, esa sensación de abandono, hablaré de el, sí muchas veces, para quien desee leerme, y ayudarme a salir adelante. Pienso que mientras más hable y hable de el, llegaré a un punto en el que me agotaré y llegaré lo más abajo posible, para entonces comenzar a ascender de nuevo en busca de mi felicidad...
He estado con ustedes desde hace exactamente un mes, día de mi ruptura, pero en silencio, solo leyendolos, y dándome cuenta a la vez de que no estoy sola, de que como yo, hay miles de personas que sufren el desamor y creen que todo está perdido, y la verdad es que me reconfortan, quizá no nos conozcamos y jamás lleguemos a hacerlo, pero en esta difícil etapa de la vida, ustedes personas sin rostro, personas con nick's curiosos, algunos tristes, y otros desconsolados son mi fortaleza.
Al igual que muchos de ustedes, yo sufro en silencio el abandono, tengo muy pocos amigos, a quienes ya le he repetido hasta el cansancio mi tristeza, con quienes ya he llorado tanto, y con mis familiares no tengo la confianza de sentarme a llorar con ellos y contarles lo que me apesadumbra, quiero que siempre me vean fuerte, inquebrantable y siempre sonrío, aunque sepa muy bien que en el fondo de mi alma, de mi corazón, estoy hecha pedazos.
Es más, ni siquiera quiero llamar ahora a mis amigos, son tan pocos, y ya me han escuchado bastante, me siento una molestia, siempre quiero hablar de lo mismo, siempre busco en ellos respuestas que se que no me pueden dar.
¿Volverá?,¿porqué se fue?, ¿me extrañará?, ¿pensará en mí?, se estará dando cuenta de que realmente me ama y quiere estar conmigo?, siempre las mismas preguntas dan vuelta una y otra vez a mis pensamientos, y se instalan ahí, no las he podido quitar, me atormenta, me duele estar dolida y estar vulnerable, me hacen falta sus abrazos, sus consuelos.. quisiera entrar a una iglesia y desmoronarme, pero no es posible, no me puedo permitir mostrar ese dolor que me consume, siempre voy altiva, sonriente, como si estuviera bien. Pero en mí hay un enorme nudo en mi garganta que lucha intentando retener un llanto que se avecina. Me siento sola.
El desasosiego tiene un sabor de eternidad, siento que la felicidad me habla y aunque quiero correr para alcanzarla mis piernas flaquean débiles, sin poder moverse.
Me siento atrapada, hundida, no quiero regresar el tiempo, no quiero verlo, ni saber nada de el, por un lado, y por otro quisiera decirle, reclamarle por el daño que me está haciendo, por haber roto mi corazón, por haberme abandonado...
Quisiera reclamarle el porqué me dejó de querer, el porqué no fue incondicioanl conmigo cuando prometió que lo sería...
Vivir el dolor es difícil, pero quise dejar de darle largas, dejar de evitarlo, algo dentro de mí me dijo que solo enfrentandolo podría irse... Lo que no es cuanto tiempo tengo que enfrentarlo, porque siento que me consume, que me quita fuerzas, es como una enfermedad horrible, pero a la vez es una experiencia en la que por cada día que pasa, por cada sufrimiento que afronto con valentía siento cuando me acuesto en la noche, que Dios baja y se sienta a mi lado y me abraza, no me dice nada, solo me abraza, y se que a pesar de mis lágrimas y de mi dolor, algún día no muy lejano, todo será mejor y que reiré como siempre pero con más ánimos, actitud, valentía y con esa sensación de triunfo, de haberme levantado y haber salido adelante a pesar de las dificultades, y se que Dios se sentirá orgulloso de mí, y yo también.
Pero mientras, cada día el dolor parece que me quita las fuerzas, pero a la vez, hay algo que me empuja, que hace que no me detenga y que me dice !Arriba!, !¡Sos invencible!, y en efecto, soy invencible y nadie me parará solo Dios.
Porque como leí aquí en este foro Mientras haya vida hay esperanza, y a pesar de mi dolor mi fe, es grandísima...
Gracias por leerme, aunque no deseen escribir nada, espero les ayude...

Su amiga

E.G.P

Ver también

S
surya_8118918
26/5/09 a las :59

Increible pero cierto
cada palabra escrita es como si fuera mia, cada sentimiento tuyo es sacado de lo más profundo de mi alma, jamás me había sentido identificada con un escrito en el que palabra a palabra se reflejan mis mas escondidos miedos. he llegado a pensar que me estaba volviendo loca, como se puede seguir dedicándole tiempo a un sentimiento que te mata?, que te destroza? que te lleva la mayor parte de tu tiempo y que te hace sentir una desgraciada?, pues eso es vivir.........y ciertamente estoy deacuerdo que la única manera de hacerle frente al dolor es mirándole a la cara. Yo tambien tengo fé en que soy lo suficientemente fuerte para superar esta tristeza, que no hay en el mundo nadie que se merezca mis lágrimas, que me merezco algo mejor y que voy a luchar con uñas y dientes hasta que desfallezca en el intento, no voy a tirar la toalla, no voy a permitir que este sentimiento me pueda, y que algún día cuando mire hacia atrás pueda sonreir y pensar que este mundo es de valientes y que yo lo he sido, que todo tiene su recompensa y que esperaré la mia con los brazos abiertos.
Que todo tiene su porqué, y que toda ésta pena, dolor, sufrimiento y lágrimas que me está costando, es porque algo muy bonito está por llegarme.
Me siento muy afortunada, tengo grandes y especiales amigos, una familia que me apoya, y sobre todo una hija que necesita que esté fuerte, por ella y por mí, y que no puedo fallarla, porque ahora mi labor es curarme de este espantoso desamor que me tiene entretenida, y que no me deja tiempo para apreciar lo especial que me siento cuando esa niña me dice que me quiere.
Es una pena, que en mundo haya gente sin valores ni principios y que hagan daño gratuito, pero me reconforto pensando todas las cosas limpias y dignas que se pierden por ser como son, bastante calvario debe ser aceptarse como uno es, sabiendo que la gente que más les ha querido, les olvidarán y formarán parte de un pasado sin pena ni gloria.
Mi vida comienza en el mismo momento que acepte que me merezco algo mejor de lo que he tenido y que la vida es dura, que no regalan nada y que para ser feliz hay que sufrir, pues yo estoy dispuesta a dejarme el pellejo hasta conseguirlo.
Mucho ánimo no hay mal que cien años dure y seguro seguro siempre habrá alguien para tendernos la mano.
Gracias es lo que necesitaba ésta noche, me acuesto con un sentimiento de no estoy sola en esta desdicha que se llama haber amado a la persona equivocada.

T
tamou_6157419
26/5/09 a las 1:30

Dios¡¡¡
Te leo y es como si lo hubiese escrito yo.... Me quedado en estado de shok...
saludos¡¡¡

Y
yalile_9056576
26/5/09 a las 10:57
En respuesta a surya_8118918

Increible pero cierto
cada palabra escrita es como si fuera mia, cada sentimiento tuyo es sacado de lo más profundo de mi alma, jamás me había sentido identificada con un escrito en el que palabra a palabra se reflejan mis mas escondidos miedos. he llegado a pensar que me estaba volviendo loca, como se puede seguir dedicándole tiempo a un sentimiento que te mata?, que te destroza? que te lleva la mayor parte de tu tiempo y que te hace sentir una desgraciada?, pues eso es vivir.........y ciertamente estoy deacuerdo que la única manera de hacerle frente al dolor es mirándole a la cara. Yo tambien tengo fé en que soy lo suficientemente fuerte para superar esta tristeza, que no hay en el mundo nadie que se merezca mis lágrimas, que me merezco algo mejor y que voy a luchar con uñas y dientes hasta que desfallezca en el intento, no voy a tirar la toalla, no voy a permitir que este sentimiento me pueda, y que algún día cuando mire hacia atrás pueda sonreir y pensar que este mundo es de valientes y que yo lo he sido, que todo tiene su recompensa y que esperaré la mia con los brazos abiertos.
Que todo tiene su porqué, y que toda ésta pena, dolor, sufrimiento y lágrimas que me está costando, es porque algo muy bonito está por llegarme.
Me siento muy afortunada, tengo grandes y especiales amigos, una familia que me apoya, y sobre todo una hija que necesita que esté fuerte, por ella y por mí, y que no puedo fallarla, porque ahora mi labor es curarme de este espantoso desamor que me tiene entretenida, y que no me deja tiempo para apreciar lo especial que me siento cuando esa niña me dice que me quiere.
Es una pena, que en mundo haya gente sin valores ni principios y que hagan daño gratuito, pero me reconforto pensando todas las cosas limpias y dignas que se pierden por ser como son, bastante calvario debe ser aceptarse como uno es, sabiendo que la gente que más les ha querido, les olvidarán y formarán parte de un pasado sin pena ni gloria.
Mi vida comienza en el mismo momento que acepte que me merezco algo mejor de lo que he tenido y que la vida es dura, que no regalan nada y que para ser feliz hay que sufrir, pues yo estoy dispuesta a dejarme el pellejo hasta conseguirlo.
Mucho ánimo no hay mal que cien años dure y seguro seguro siempre habrá alguien para tendernos la mano.
Gracias es lo que necesitaba ésta noche, me acuesto con un sentimiento de no estoy sola en esta desdicha que se llama haber amado a la persona equivocada.

Pienso como vosotras
la verdad es habeis descrito perfectamente como nos sentimos cada una de nosotras, nadie se merece sufrir por amor , porque se supone q el amor es algo precioso , pues vaya royo q nos han vendio , y por eso muchos de nuestros ex no saben lo q es el amor porque son incapaces de sentir , son tan egoistas q se creen el centro del universo y se van haciendo grandes a fuerza de nuestro amor y de nuestra desdecha , pues no chicas , nos hemos equivocado de hombre , lo q no se es porque nos han elegido a nostras de victimas , tenemos algo en la cara q diga soy idiota y te puedes reir de mi , pues yo creo q en el fondo somos nosotras las q nos vamos a reir y bastante , porque nosotras estaremos mal un tiempo, y nos levantaremos mas fuertes . más bellas y con mas ganas de querer , asi q peazo de mindundi te acabas de perder el premio gordo , jej animo chicas q podemos con esta angustia

S
surya_8118918
27/5/09 a las :41
En respuesta a yalile_9056576

Pienso como vosotras
la verdad es habeis descrito perfectamente como nos sentimos cada una de nosotras, nadie se merece sufrir por amor , porque se supone q el amor es algo precioso , pues vaya royo q nos han vendio , y por eso muchos de nuestros ex no saben lo q es el amor porque son incapaces de sentir , son tan egoistas q se creen el centro del universo y se van haciendo grandes a fuerza de nuestro amor y de nuestra desdecha , pues no chicas , nos hemos equivocado de hombre , lo q no se es porque nos han elegido a nostras de victimas , tenemos algo en la cara q diga soy idiota y te puedes reir de mi , pues yo creo q en el fondo somos nosotras las q nos vamos a reir y bastante , porque nosotras estaremos mal un tiempo, y nos levantaremos mas fuertes . más bellas y con mas ganas de querer , asi q peazo de mindundi te acabas de perder el premio gordo , jej animo chicas q podemos con esta angustia

Sin desfallecer!!!
cada mañana me recuerdo a mí misma que tengo la necesidad de superar esta pena, despues de una larga noche donde todos los sentimientos afloran, pero no quiero desfallecer, quiero demostrarme a mí misma, y no ha nadie, que puedo!, que estoy dispuesta, que sacaré fuerzas y que me repondré pronto, que necesito estar centrada, ordenada y organizada y así podré retomar mi estabilidad, mi tranquilidad y mis ganas de vivir.
Para ello solo cuento con el amigo "tiempo" que rápido pasa cuando lo estas disfrutando y que lentitud cuando tienes prisa.
cada mañana me recuerdo a mí misma, que tengo la necesidad de salir a la calle llena de proyectos y de ilusiones y que mi vida volverá a ser como antes, o no como antes mucho mejor porque ya no tengo que preocuparme de con quien está, de a donde ha ido, de si me engaña o me es fiel, aquello se acabó ahora soy libre de alma y pensamiento, y solo debo rendirme cuentas a mí misma.
Es duro pensar que tengo que empezar desde cero, no tengo trabajo, ni un duro, tengo una niña que me hace preguntas, pero también me pregunto, no es más duro pensar todo el día si la persona a la que amas te corresponde en cuerpo y alma???????????????, que liberación las cosas materiales son reemplazables pero las cosas del corazón deben de permanecer limpias y si quedan empañadas con dolor, lo mejor es asumir que lo que no vale se tira.
Yo me quiero, y quiero ser feliz, y quiero levantarme cada mañana pensando que voy a conseguirlo que solo debo de tener paciencia, mucho tesón y muchas ganas de superarlo. Mientras escribo esto, lloro, porque alivia ver plasmado lo que realmente siento y poder compartirlo con gente llena de sentimientos bonitos y con una única necesidad, levantarte cada mañana y pensar que algo realmente bonito está por llegar y que somos merecedoras de ser felices, que ya está bien de perder el tiempo con personas que se ponen el mundo por montera. Me encantaría poder decirle, FUISTE UN ERROR EN MI VIDA, y de los errores se aprende, lástima que yo tardara tanto tiempo en darme cuenta, LÁSTIMA DE LA QUE SE CREA QUE ERES BUENO PARA ELLA.
Señoras, brindemos aunque sea con lágrimas por nosotras y por lo bueno que la vida nos va a deparar, desde lo más profundo de mi dolor, suerte en la andadura, no estamos solas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir