En respuesta a yuxi_5287877
Hola sara
No sabes que rabia me da leer historias como la tuya.No entiendo porqué la gente utiliza a los demás de una forma tan deshonesta.Para mi, es bastante obvio que el amor por ti se le acabo antes de engañarte con la otra,sin embargo volvió contigo para no estar solo, y ahora que podría demostrarte algo su arrepentimiento,porque podía haberse dado el caso de que tanto tiempo juntos le causara aburrimiento por la monotonía,a la primera ocasión...vuelve a dejarte...Vaya individuo más cobarde y miserable (perdona!!)...
Mira,de verdad que no lamentes deshacerte de ese sujeto,todos merecemos estar con personas que de verdad nos amen,no que nos utilicen como cosas desechables y sin corazón que padezca.
Cambia el rumbo de tu vida aprovechando el año nuevo.Deja atrás un ser sin valor para darte la oportunidad de conocer quien de verdad sepa amarte y hacerte feliz.El amor debe ser correspondido y hacernos felices,sino...para qué?...
De verdad,amiga,deja que se vaya...cuanto más lejos mejor...
ÁNIMO!!! y que tengas un buen año...lo tendrás...sin él...
Hola nokema y dulceida24
Al leerles siento que seria el consejo que le daría a una amiga o a alguien que me contara su situación, y al mismo tiempo es increíble lo fuerte que estoy aferrándome a el siendo tan ciertos los comentarios que escriben, y se que el no vale la pena, incluso hasta el día de hoy sigue portándose distante, y creo que es para que yo me aleje de el, y como bien dicen.. año nuevo, vida nueva.... Mi propósito de este año es hacer una nueva vida sin el.
Y es verdad también, su amor termino antes de que me engañara... sino no lo hubiera hecho...y ese dolor aun lo tengo vivo en mi y tampoco he podido perdonarle, creo que el me esta enseñando lo que No quiero de alguien..
Gracias por comentar.. y un excelente año para ustedes también!