Foro / Psicología

Mi novio quiere terminar conmigo porque se va a trabajar en otro pais despues de 8 años de estar jun

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 1:26
E
eri_9364113
30/12/13 a las 15:51

Bueno, mi novio me ha mostrado que no esta dispuesto a sacrificar algo de su vida por mi, llevamos 8 años juntos, casi 9 años, y el ahora tiene una gran oportunidad de trabajo y debe ir a otro país por 6 meses, el piensa que es un gran tiempo y que lo mejor es que estemos separados, y seamos solo amigos, ya que cualquiera de los dos podríamos conocer a alguien mas mientras el este fuera.
Sin embargo, yo a el lo quiero mucho, pero tampoco creo que sea bueno invertir en una relación que el mismo está poniendo punto y final al marcharse.
Ayer conversamos y lo único que supo decirme es que ahora la decisión de terminar ahora o terminar cuando el se vaya es mía, pero que el no va a cambiar de opinión con respecto al viaje.
El antecedente de nuestra relación es que hace 1 año, el me pidió tiempo y fue porque estuvo con otra, y cuando termino con ella, regresamos, claro que eso no debi permitirlo, pero ahora no se que hacer. Es obvio que el no se compromete conmigo, y que el que estaria atento a conocer a otras personas, es el.
Por favor, ayudeme con sus comentarios, porque esta fecha de fin de año es muy dura pasarlo después de una ruptura, pero tampoco quiero que juegue mas conmigo, y que me use para no estar solo.
Si a alguien más le pasó algo parecido, le agradecería muucho algún comentario.

Ver también

D
daya_9012141
30/12/13 a las 16:08

Es lo mejor...
Realmente el hecho de que termine la relacion antes de que el se marche, es lo mejor, asi te ahorras cuernos innecesarios, ataques de celos, inseguridades, berrinches...

Si el ya te fue infiel estando a tu lado, imaginate lo que hara estando lejos....eso es lo que quieres para ti ??'

Sabes bien que vuestra relacion termino hace un año y que volvio contigo porque lo de la otra no salio bien....tu misma lo has dicho.

No te sientas mal, intentaste salvar tu relacion y no ha podido ser, ahora el se va y en realidad te esta haciendo un favor pues al tenerlo lejos sera mucho mas facil para ti hacer tu duelo y superar la ruptura.

Busca apoyo en las personas que te quieren y no estaras sola ni en esta fechas ni nunca.

suerte.

A
almamy_5742997
30/12/13 a las 16:13

Hola sarac68
Se qué no lo verás ahora...pero hazte un favor y si él tiene tan claro que va a conocer a alguien...QUe Le DEN por SACO!!!!
Se va seis meses a trabajar y en lo que ya piensa es que vais a conocer a alguien?eso después de 8 años de relación o casi nueve me parece una falta de respeto...imagínate que tienes una hija en tu situación...¿querrías un novio así para tu hija?
Ahora son seis meses...pero si próximamente fueran dos y después cuatro y debiera de estar viajando continuamente?
Cariño...creo que lo que te ha dicho se llama PRETEXTO, también conocido como excusa....y son historias baratas que se inventan los cobardes para dejar una relación y no afrontar la situación....
Coge al toro por los cuernos, y plántate en tu sitio y envíalo bien lejos de una patada!!!!!eso si...que se vaya pero que no vuelva...

E
eri_9364113
30/12/13 a las 16:38

Es cierto... pero como lo hago
Gracias por sus comentarios, y leyendo lo que escribi, y si lo oyera de una amiga, o no se diga de mi hija, le diria que ese hombre no vale la pena. He sufrido mucho por el, he llorado hasta poder quedarme dormida, el año pasado hasta baje mucho de peso, pero a pesar de todo eso, no se cómo alejarme, alejarme ahora o justo el dia que el se vaya, además estariamos cerca de nuestro "aniversario" y su cumpleaños...
Les agradezco tanto su opinión, siempre una perspectiva diferente ayuda mucho

Y
ysaura_5967096
31/12/13 a las 3:28

Puf
Los hombres dan asco. Pasas casi 9 años con alguien y te deja por 6 meses? Me parece increible.Sé que tú esperarías esos 6 meses sin hacer nada malo... pero él no. Asi que está claro q no merece la pena para nada. Estoy pasando por una ruptura. Sé lo que duele. Pero está claro que no nos respetan lo más minimo. un beso.

Y
yuxi_5287877
31/12/13 a las 22:13

Hola sara
No sabes que rabia me da leer historias como la tuya.No entiendo porqué la gente utiliza a los demás de una forma tan deshonesta.Para mi, es bastante obvio que el amor por ti se le acabo antes de engañarte con la otra,sin embargo volvió contigo para no estar solo, y ahora que podría demostrarte algo su arrepentimiento,porque podía haberse dado el caso de que tanto tiempo juntos le causara aburrimiento por la monotonía,a la primera ocasión...vuelve a dejarte...Vaya individuo más cobarde y miserable (perdona!!)...
Mira,de verdad que no lamentes deshacerte de ese sujeto,todos merecemos estar con personas que de verdad nos amen,no que nos utilicen como cosas desechables y sin corazón que padezca.
Cambia el rumbo de tu vida aprovechando el año nuevo.Deja atrás un ser sin valor para darte la oportunidad de conocer quien de verdad sepa amarte y hacerte feliz.El amor debe ser correspondido y hacernos felices,sino...para qué?...

De verdad,amiga,deja que se vaya...cuanto más lejos mejor...

ÁNIMO!!! y que tengas un buen año...lo tendrás...sin él...

E
eri_9364113
2/1/14 a las 1:26
En respuesta a yuxi_5287877

Hola sara
No sabes que rabia me da leer historias como la tuya.No entiendo porqué la gente utiliza a los demás de una forma tan deshonesta.Para mi, es bastante obvio que el amor por ti se le acabo antes de engañarte con la otra,sin embargo volvió contigo para no estar solo, y ahora que podría demostrarte algo su arrepentimiento,porque podía haberse dado el caso de que tanto tiempo juntos le causara aburrimiento por la monotonía,a la primera ocasión...vuelve a dejarte...Vaya individuo más cobarde y miserable (perdona!!)...
Mira,de verdad que no lamentes deshacerte de ese sujeto,todos merecemos estar con personas que de verdad nos amen,no que nos utilicen como cosas desechables y sin corazón que padezca.
Cambia el rumbo de tu vida aprovechando el año nuevo.Deja atrás un ser sin valor para darte la oportunidad de conocer quien de verdad sepa amarte y hacerte feliz.El amor debe ser correspondido y hacernos felices,sino...para qué?...

De verdad,amiga,deja que se vaya...cuanto más lejos mejor...

ÁNIMO!!! y que tengas un buen año...lo tendrás...sin él...

Hola nokema y dulceida24
Al leerles siento que seria el consejo que le daría a una amiga o a alguien que me contara su situación, y al mismo tiempo es increíble lo fuerte que estoy aferrándome a el siendo tan ciertos los comentarios que escriben, y se que el no vale la pena, incluso hasta el día de hoy sigue portándose distante, y creo que es para que yo me aleje de el, y como bien dicen.. año nuevo, vida nueva.... Mi propósito de este año es hacer una nueva vida sin el.
Y es verdad también, su amor termino antes de que me engañara... sino no lo hubiera hecho...y ese dolor aun lo tengo vivo en mi y tampoco he podido perdonarle, creo que el me esta enseñando lo que No quiero de alguien..

Gracias por comentar.. y un excelente año para ustedes también!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir