Foro / Psicología

Mi novio tendrá un hijo con otra

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 1:29
A
azhar_13113225
6/2/19 a las 5:58

Hola, les cuento mi historia, la verdad no se que hacer, espero que puedan ayudarme...mi novio y yo casi cumplimos un año de novios, mas sin embargo tengo 7 años de conocerlo de los cuales anduvimos 2 años en la secundaria, el fue mi primer y gran amor, por problemas de la escuela nos tuvimos que separar y perdimos contacto durante 5 años, un día nos volvimos a encontrar y nos dimos cuenta que ninguno de los dos nos habíamos olvidado, después de tiempo platicando el me dijo que si quería ser su novia y le dije que sí, todo iba perfecto hasta que un día de la nada me pidió tiempo, sinceramente no sabía que estaba pasando, un fin de semana antes todo estaba muy bien...me dijo que le diera una semana para pensar bien que era lo que quería y yo acepte..pero en ese transcurso el me confesó que su mejor amiga le había dicho que le gustaba y le movió cosas que él pensó que ya no estaban (a el le llegó a gustar alguna vez) después de todo el problema el dijo que quería estar conmigo que a quien extrañaba era a mí y que quería casarse conmigo...despues de casi dos meses de lo sucedido, nuevamente todo iba perfecto aún mejor que antes..pero un día me dijo que teniamos que hablar y me dijo que la vez que me pidió tiempo estuvo con ella y que ahora está embarazada, dice que se arrepiente mucho, que el en realidad no quiere estar con ella más sin embargo se hará cargo del bebé, pero el me dice que lo perdone, que no me aleje de el, que el me ama a mi y que quiere estar conmigo y que hará todo para que yo vuelva a confiar en el y que nunca volverá a fallarme....el chiste de todo esto es que si quiero estar con el, pero tengo miendo, por un lado si quiero pero por el otro no logro perdonarlo y no sé qué hacer...por favor ayúdenme.

Ver también

J
jiabao_5339611
6/2/19 a las 22:57

Hola pienso lo mismo que bestia001, te pide tiempo, se acuesta con otra sin anticonceptivos y regresa a ti... Y claro, ahora está tan agobiado que no quiere que le dejes solo.. ¿El pensó en ti? Yo que tu me olvidaría de él, que se concentre en cuidar a su hijo. 

A
andde_13112647
7/2/19 a las 1:29

Debes dejarlo sino tienes un ano con la relacion y ve tod l lio q hay q t espera en un futurilo y ese lazo de padres e hijos siempre va a estar alli y no creo q si el de verdad t fuese querido no fuese tenido duda ni pedido tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram