Foro / Psicología

Mi novio va a tener un hijo y no mio!!

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 13:08
A
arzu_6001869
1/3/07 a las 14:58

me entere de que mi novio va a tener un hijo con su ex, el me dijo de que se emborracho y no se acuerda de eso, estoy muy triste porque dudo muchisimo de el, la ex lo trata de forma muy cariñosa le dice que lo quiere que lo extraña el me niega que ellos tienen algo pero mi duda queda. mi hermana hace tiempo le descubrio unas fotos de su ex en el cel hace tiempo nunca las vi ya que las borro, siento que no me tiene confianza que me miente que esta conmigo por simple interes. me da mucho dolor porque es mi "primera" relacion la cual a durado tenemos 1 año y 1 mes, el me dice que me quiere que me ama. yo al el tambien pero no puedeo ser ciega y quedarme como si nada estuviera pasando. ya estado pensando de que esta relacion no tiene futuro quiero terminar con el pero se me hace muy dificil porque lo quiero mucho, por fa que debo hacer????

Ver también

L
lucila_8995115
7/4/07 a las 18:21

Piensa en ti
hola yo soy una mujer traicionada, igual que te ha pasado a ti, pero sin hijo por medio. Mi consejo es q rehagas tu vida por otro lado.El darle una oportunidad a el q va ha tener un hijo con otra habiendote traicionado a ti, supone q va ha ser un sinvivir para ti. Creeme a no ser q el no tuviera el hijo,alejate de esa relacion. Si lo haces en el futuro te alegraras. Si no lo haces te pasaras el resto de tu vida torturandote y torturandole a el.
Pd: Abre los ojos una no se queda embarazada en una sola vez.
Suerte. un beso

L
lucila_8995115
7/4/07 a las 18:21

Piensa en ti
hola yo soy una mujer traicionada, igual que te ha pasado a ti, pero sin hijo por medio. Mi consejo es q rehagas tu vida por otro lado.El darle una oportunidad a el q va ha tener un hijo con otra habiendote traicionado a ti, supone q va ha ser un sinvivir para ti. Creeme a no ser q el no tuviera el hijo,alejate de esa relacion. Si lo haces en el futuro te alegraras. Si no lo haces te pasaras el resto de tu vida torturandote y torturandole a el.
Pd: Abre los ojos una no se queda embarazada en una sola vez.
Suerte. un beso

J
janis_691163
11/4/11 a las 6:32

Esa es mi situacion
Hola,me encuentro en una situacion un poco mas dificil a la tuya ,cuando conoci a mi novio ,primero fuimos amigos y me conto que hiba a tener un bebe con su ex pero que no la queria,al principio no me importo y acepte,pero me enamore y desde entonces fue una tortura verlo con ella ,las llamadas de ella por la bebe.Cunado la bebe nacio el se fue a vivir con ella ,sin embargo decia que no la queria , hace unos meses me dijo que hiba a tener otro bebe ,me dolio,incluso le agarre rencor ,pero sin embargo lo tenia que ver por cuationes de la escuela,hace dos dias lo vi con ella y me dolio tanto,no sabia con quien hablarlo,por eso te escribi.sin embargo tome una decision,alejarme de el y limitarme a hablarlo.suerte amiga que la decision que tomes sea la mejor y pues ten bien claro que la relacion que tenga con la mama de su bebe es por mucho tiempo.

Z
zuzana_8696207
11/4/11 a las 13:08

Ése tío no es de fiar.
Si hubiera estado borracho no habría podido hacer nada con la ex novia. Te ha mentido, engañado, puesto los cuernos y encima la deja embarazada... ¿Qué dudas tienes?,
¿De verdad crees que ese tío te quiere?, ni aún estando borracho tiene disculpa, puesto que ella es pasado y tú el presente, por lo tanto debería haber mantenido las distancias con su ex.

Piensatelo bien antes de seguir con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram