Foro / Psicología

Mi padrastro me persigue

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 1:13
K
koro_9657240
23/11/08 a las 23:40

hola me llamo andrea y tengo 15 años tengo un problema porque mi padrasto siempre me handa molestando y diciendo cosas feas ya van varias veces q ha intentado tocarme y se cuela en mi cuarto y siempre me quiere andar viendo cuando me baño le dije a mi mama y a mi hermano y ninguno me cree y mi mama me dijo q si seguia iba a tener problemas con ella que puedo hacer odio a mi padrastro

Ver también

E
ederne_8665715
24/11/08 a las 6:31

Consejo
hola, lo que te puedo aconsejar es que ya de plano le digas a tu madre que pues que lastima que no te cree, y que no es posible que no te crea y le crea más a él. También debes tratar de cuidarte mucho más no sé si por ejemplo puedas cerrar con seguro tu recamara, por ejemplo, o el baño etc... Lo segundo sería que se lo dijeras a algun profesor de tu colegio, a alguien en quien puedas confiar, y sino de plano el denunciar el acoso, decirle a tu Madre que ya has decidido, a pesar de que no te cree, que lo vas a denunciar a la policia, puesto que desgraciadamente le cree más al señor con quien se juntó que a ti que erés su hija y que no tendrías porque inventar esto que te esta pasando.

Pues es lo que pienso que podría ayudarte, no tienes a alguien más con quien pudieras irte a vivir, y salir por mientras de ese ambiente... también es importante que tengas una platica seria entre tu y tu Mamá sobre esto que te pasa, y q se de cuenta que este tipo no es como ella lo cree un "santo".

Suerte y cuidate mucho.

M
mimona_5668967
9/12/08 a las 1:13

Consejo gritalooooooooooo
La siguiente vez que trate de molestarte, en ese momento ve y diselo a tu mamä y si no te cree ve con tus tias o tus abuelos, o con amigas de tu mama o con gente que sepas que podra ayudarte, NO TE QUEDES CALLADA GRITALO AL MUNDO SI ES NECESARIO, PUES ASI EVITARAS LA TRAGEDIA DE QUE TE HAGA DAÑO FISICO Y TERMINE POR SOMETERTE A LA FUERZA, DEBES HACER ALGO PRONTO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest