En respuesta a koro_9657240
Ok
como hago sin dinero no compro nada y ya no me dan dinero porque mi mama esta metida en una cuenta pagando el apartamento y quien puede darme plata es mi padrastro y no quiero pedirle nada y mi celular es uno de los viejos sin nada habia pensado en pedirle el suyo a una amiga pero no se si me lo presten nadie se queire meter en problemas creo q me ire de casa como me aconsejaron por aqui
Hola niña!
No lo habia pensado pero como dice Sovibe por que no hablas con un familiar cercano (abuelo/a tia/o...) y les pides alojamiento porque la situacion en la que estas no es para seguir en tu casa.
Pero no te vayas asi a lo loco ha buscarte la vida, hay mucha gente que se aprovecharia de tu situacion ten cuidado! Aparte que eres menor y tendrias mas problemas que los que tienes ahora mismo.
En cuanto a pedir algo a tu padrastro "al enemigo no se le pide ni agua" que se meta el dinero por yo se donde.
Que tiene que ver el celular en esta historia?
Es necesario el celular nuevo? ya no te funciona el que tienes?, porque pienso que eso es el menor de las preocupaciones que tienes ahora.
De todas maneras, sigue contandonos como te va, vale!
un beso.