Foro / Psicología

Mi padrastro me persigue

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las :36
K
koro_9657240
23/11/08 a las 23:41

hola me llamo andrea y tengo 15 años tengo un problema porque mi padrasto siempre me handa molestando y diciendo cosas feas ya van varias veces q ha intentado tocarme y se cuela en mi cuarto y siempre me quiere andar viendo cuando me baño le dije a mi mama y a mi hermano y ninguno me cree y mi mama me dijo q si seguia iba a tener problemas con ella que puedo hacer odio a mi padrastro

Ver también

A
asela_9182923
24/11/08 a las 12:16

Por que no se lo cuentas...
a una persona adulta fuera de tu entorno familiar, ya que tu madre no quiere ver la realidad?

En tu instituto no hay una psycologa?
A tu tutor en el instituto?

Ya se que da vergüenza hablar de ello fuera de tu entorno familiar pero niña asi no puedes seguir...

Sea como sea tienes que buscar a alguien (adulto) con quien hablar y contar lo que te esta pasando.

Porque hoy solo va de "voyeur" quien dice que mañana no ira a mas?

Aparte que asi no se puede vivir!

Animo guapa que la victima siempre es a la que le da vergüeza, habla cuentaselo a alguien porfavor...que el sinvergüenza es el tu NO

Besos y muchooooo animo!

A
asela_9182923
26/11/08 a las 17:30

Lo subo
aunque este no sea el foro adecuado, pero a ver si entre todas podemos dadle un poco de apoyo a esta niña.

gracias

A
asela_9182923
26/11/08 a las 17:35


J
jazmin_6019441
26/11/08 a las 18:12

Niña
Lo tienes un poco dificil, por mucho que se lo digas a tu madre no se lo va a creer, sabes dicen que el amor es ciego y hasta que no lo vea con sus propios ojos ....

Yo te aconsejaria que procures alejarte de tu padrastro lo máximo posible, así no le darás pie a que te acose y por lo tanto no crearas mal ambiente y enfrentamientos entre tu madre y su pareja.
Saludos

K
koro_9657240
27/11/08 a las 3:33

Ok
como hago sin dinero no compro nada y ya no me dan dinero porque mi mama esta metida en una cuenta pagando el apartamento y quien puede darme plata es mi padrastro y no quiero pedirle nada y mi celular es uno de los viejos sin nada habia pensado en pedirle el suyo a una amiga pero no se si me lo presten nadie se queire meter en problemas creo q me ire de casa como me aconsejaron por aqui

A
asela_9182923
27/11/08 a las 12:24
En respuesta a koro_9657240

Ok
como hago sin dinero no compro nada y ya no me dan dinero porque mi mama esta metida en una cuenta pagando el apartamento y quien puede darme plata es mi padrastro y no quiero pedirle nada y mi celular es uno de los viejos sin nada habia pensado en pedirle el suyo a una amiga pero no se si me lo presten nadie se queire meter en problemas creo q me ire de casa como me aconsejaron por aqui

Hola niña!
No lo habia pensado pero como dice Sovibe por que no hablas con un familiar cercano (abuelo/a tia/o...) y les pides alojamiento porque la situacion en la que estas no es para seguir en tu casa.

Pero no te vayas asi a lo loco ha buscarte la vida, hay mucha gente que se aprovecharia de tu situacion ten cuidado! Aparte que eres menor y tendrias mas problemas que los que tienes ahora mismo.

En cuanto a pedir algo a tu padrastro "al enemigo no se le pide ni agua" que se meta el dinero por yo se donde.

Que tiene que ver el celular en esta historia?
Es necesario el celular nuevo? ya no te funciona el que tienes?, porque pienso que eso es el menor de las preocupaciones que tienes ahora.

De todas maneras, sigue contandonos como te va, vale!

un beso.

K
koro_9657240
7/12/08 a las :36

Ayudaaaa
por favor en msjs privados aqui me revisan als cosas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram