Foro / Psicología

Mi padrastro me persigue

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las :33
K
koro_9657240
23/11/08 a las 23:39

hola me llamo andrea y tengo 15 años tengo un problema porque mi padrasto siempre me handa molestando y diciendo cosas feas ya van varias veces q ha intentado tocarme y se cuela en mi cuarto y siempre me quiere andar viendo cuando me baño le dije a mi mama y a mi hermano y ninguno me cree y mi mama me dijo q si seguia iba a tener problemas con ella que puedo hacer odio a mi padrastro

Ver también

K
koro_9657240
26/11/08 a las 2:57

Y si mi mama me corre
de la casa eso tambien me tiene mal

K
koro_9657240
27/11/08 a las 3:15
En respuesta a koro_9657240

Y si mi mama me corre
de la casa eso tambien me tiene mal

Ok y como lo filmo sino tengo celular
si seria lo mejor pero bueno no se porque en esos centros me dijeron que igual abusan de las niñas y la maltratan

R
rawan_7880079
27/11/08 a las 14:21

No dejes pasar màs tiempo....
Que triste lo que nos cuentas!!!! No dejes que te pase nada, tienes que hacer algo ya para no dejar que la situacin avance. Busca apoyo en tias , tios u otros familiares...Por lo general y lo que he visto en varios informe, las madres y hermanos no llegan a darse cuenta de la situacion, y cuando ya llega a un punto muy grave solo se lamentan. Por favor, haz algo por ti antes de que sea tarde...cuidate mucho...y busca a otro familiar que vea las cosas de afuera. No esperes más...en mi trabajo me ha sucedido ver estas situaciones....te entiendo....y tiene s que pensar en tu vida, y en que tu integridad sexual es un derecho. Saludos, cuidate!!!

K
koro_9657240
7/12/08 a las :33

Ayudaaaa
:s consejos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir