Foro / Psicología

Mi padre abuso de mi y aun tengo que verlo

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 4:42
D
danila_5316971
30/5/17 a las 12:22

Hola mi nombre es aleja tengo 23 años mi papa abuso de mi en varias ocasiones física sicológica y sexualmente desde mis 5 años cuando era niña no hable por miedo a los 13 años hable y le dije a mi madre lo que pasaba pero lo hecho un tiempo y luego lo perdono, porque le dijo que iba a cambiar no hable con la policía porque mi madre me rogó q no lo hiciera la situación. Siguió a si hasta que a mis 18 años el se masturbaba mientras yo dormía y me cayo toda su esperma encima, mi madre me dejo tirada y se fue con el luego a los 3 meses volvió muy enferma yo no puedo con esta carga emocional no se si sea mala por querer irme y dejar a mi madre sola yo no soporto verle la cara a ese maldito cuando viene a verla no duermo no tengo paz sufro de insomnio, me provoca dejarlo todo pero me pesa dejar a mi madre en su estado de enfermedad ya que no es una persona con buenos recursos económicos y yo tampoco lo soy.. Me siento mala persona por no perdonar   

Ver también

S
solymar210361
30/5/17 a las 13:53

Oyeme! Como es eso que te sientes mala persona por no perdonar?? Pero si esto es algo IMPERDONABLE amiga. Como has podido cargar tantos años con una situación así? Disculpa mi franqueza pero tu padre es un maldito enfermo y tu madre no tiene perdón de Dios, pero será posible?? Un padre así yo lo hubiera molido a coñazos y lo hubiera denunciado sin pensarlo dos veces, es un aberrado y tu madre es su cómplice, ambos están enfermos amiguita. Necesitas mucha ayuda de un profesional para que puedas recuperar tu vida y tu salud emocional; entiende: todo eso está muy mal desde todo punto de vista pero debes tratar de ayudarte porque no cuentas con nadie. No sé como son las cosas en tu país pero por favor trata de buscar ayuda social, orientación para recomponer tu vida. Y vuelvo a pedirte disculpas por mis palabras tan duras: yo una madre así la dejaría morir a mengua! Por favor busca ayuda en lo que a ti respecta, ellos no tienen remedio y espero que paguen todo lo que te han hecho.

B
beth_9005159
30/5/17 a las 20:58

Hola , mira no sientas culpa ellos no tienen perdón tu madre prefirió ser mujer , en lugar de madre . Vete , busca ayuda psicológica y has tu vida . Sal adelante aunque se q es duro lo digo x experiencia propia eso jamás se olvida , pero con ayuda de un profesional puedes salir a delante . Una madre jamás permite eso lo digo xq lo viví , cuando x fin tuve el valor de hablar lo primero q hizo mi madre fue llevarme inmediata mente a hacer una denuncia y luego antes q se llevarán al desgraciado preso le dió una tremenda golpiza , ella siempre lucho x lograr q ese desgraciado este preso y hasta ahora lo está . X eso te aconsejo q te vallas busca ayuda y sal a delante , verás q todo será más sencillo para ti .

B
beth_9005159
30/5/17 a las 23:16

Es la mejor 😁😁😁

N
nassar_6865214
31/5/17 a las 3:19
En respuesta a danila_5316971

Hola mi nombre es aleja tengo 23 años mi papa abuso de mi en varias ocasiones física sicológica y sexualmente desde mis 5 años cuando era niña no hable por miedo a los 13 años hable y le dije a mi madre lo que pasaba pero lo hecho un tiempo y luego lo perdono, porque le dijo que iba a cambiar no hable con la policía porque mi madre me rogó q no lo hiciera la situación. Siguió a si hasta que a mis 18 años el se masturbaba mientras yo dormía y me cayo toda su esperma encima, mi madre me dejo tirada y se fue con el luego a los 3 meses volvió muy enferma yo no puedo con esta carga emocional no se si sea mala por querer irme y dejar a mi madre sola yo no soporto verle la cara a ese maldito cuando viene a verla no duermo no tengo paz sufro de insomnio, me provoca dejarlo todo pero me pesa dejar a mi madre en su estado de enfermedad ya que no es una persona con buenos recursos económicos y yo tampoco lo soy.. Me siento mala persona por no perdonar   

hola!! Mira tu no te debes de sentir culpable, si debes de perdonarlo porque pues metiendo a la religion aqui en la biblia dice que debes de perdonar a todos los que te hacen daño...pero pues no porque lo perdones tienes que olvidar. Lo mejor seria que fueras con un psicologo, no porque estes loca, sino porque tienes demaciado daño emocional y aun estas a tiempo...si no lo atiendes pronto no podras avanzar con ese daño...tranquila que tarde o temprano sera castigado tu papa...pero en vdd ve con un psicologo porque despues a la larga de tu vida no podras ser feliz...eso es loq eu yo te recomiendo a una amiga le paso lo mismo pero con su padrino y fue con una psicologa y le ayudo demaciado ahora ya tiene 3 hermosas hijas y un maravilloso esposo...espero te ayude mi solucion

D
danila_5316971
31/5/17 a las 4:42
En respuesta a nassar_6865214

hola!! Mira tu no te debes de sentir culpable, si debes de perdonarlo porque pues metiendo a la religion aqui en la biblia dice que debes de perdonar a todos los que te hacen daño...pero pues no porque lo perdones tienes que olvidar. Lo mejor seria que fueras con un psicologo, no porque estes loca, sino porque tienes demaciado daño emocional y aun estas a tiempo...si no lo atiendes pronto no podras avanzar con ese daño...tranquila que tarde o temprano sera castigado tu papa...pero en vdd ve con un psicologo porque despues a la larga de tu vida no podras ser feliz...eso es loq eu yo te recomiendo a una amiga le paso lo mismo pero con su padrino y fue con una psicologa y le ayudo demaciado ahora ya tiene 3 hermosas hijas y un maravilloso esposo...espero te ayude mi solucion

muchas gracias en verdad creo que es lo mejor buscar ayuda profecional y enfrentar mi realiddad

D
danila_5316971
31/5/17 a las 4:42
En respuesta a nassar_6865214

hola!! Mira tu no te debes de sentir culpable, si debes de perdonarlo porque pues metiendo a la religion aqui en la biblia dice que debes de perdonar a todos los que te hacen daño...pero pues no porque lo perdones tienes que olvidar. Lo mejor seria que fueras con un psicologo, no porque estes loca, sino porque tienes demaciado daño emocional y aun estas a tiempo...si no lo atiendes pronto no podras avanzar con ese daño...tranquila que tarde o temprano sera castigado tu papa...pero en vdd ve con un psicologo porque despues a la larga de tu vida no podras ser feliz...eso es loq eu yo te recomiendo a una amiga le paso lo mismo pero con su padrino y fue con una psicologa y le ayudo demaciado ahora ya tiene 3 hermosas hijas y un maravilloso esposo...espero te ayude mi solucion

muchas gracias en verdad creo que es lo mejor buscar ayuda profecional y enfrentar mi realiddad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest