En respuesta a zita_7983864
Los padres a veces se pasan de protectores...
Dimelo a mi, tampoco me dejan algún lado, tengo que estar los sabados a las 2:30 de la madrugada, entre semana a las 11:30 de la noche, los viernes a las 1:00 de la madrugada y los domingos igual que entre semana...mientras que la juerga empieza a las 1 o asi...con que tu me dirás, si mis amigos dicen de ir a algu sitio una semana fuera puff olvidate, si me dicen de dormir fuera puff como no sea san isidro o noxevieja olvidate... la unica fecha que estoy sin hora es en la feria de agosto y para colmo tengo 20 tacos ya!! pero bueno que se le va a hacer a algunos les tocan unos padres estrictos a otros unos pasotas y a otros una cosa intermedia. A mi me parece bien que esten pendiente mía porque demuestran que les importo pero a veces se pasan...
Eso que te dijeron de que cuando acabaras los examenes irias era una excusa para que estuvieras pendiente a los estudios y cuando ya lo has terminado pues te dicen que no, puff la de veces que me ha pasado a mi eso con otros temas, tampoco creo que deberías irte estás sacando las cosas de quicio si es injusto pero piensa que a donde irias? no extrañarias a tu familia? no tienes dinero, estas estudiando, no se puede pensar a lo loco todo, calmate y haz razonar a tu padre de que te dijo que si y ahora te está mintiendo, hazle entrar en razón de que te hace mucha ilusión, o si no esperate a la próxima semana que el viene si total has podido aguantar 3 meses unos días mas no va a pasar nada.
Cálmate ok?
Un beso!
Gracias x cnt
no digo de irme de casa! digo irme a madrid este fin de semana!
ya se q en una semana le veo, pero esq no le e podido ver en 3 meses!! y ahora q puedo verle si puedo aprobechar dos dias, me hace ilusion ir! y no entiendo q me digan q no...no tiene ningun motivo!!
irme de casa trnakila q no, no se me va tanto la olla xD solo tengo 18 años.
pero irme a madrid este fin de semana tu q crees?
esq nose como puede reaccionar mi padre :S