Foro / Psicología

Mi padre me amarga! deberia de irme igualemnte?

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 2:59
N
naomi_6515372
3/7/07 a las 13:58

creo k siempre e sido una buena hija, he salido y todo como la gente de mi edad pero nunca les e mentido!
les cuento mis cosas...nose, esq aveces algun amigo me cuenta cosas de sus padres q les mienten q tal o k les tratan mal, y yo no lo hago eso!
este año es mi primer año de carrera y no me ha ido nada bien!
"mi chiko" es de madrid, y llevo 3 meses sin verle! y me muerooooooooo por verleee!!! habiamos hablado de q yo fuera este fin de semana q yo ya habia acabado los examenes, y luego surgio q el dia 13 el se viniera a barcelona y pasaramos aki 20 dias juntos, o asi
pero eso surgio despues de haber hablado lo del fin de semana.
en parte pienso, bueno le vere dentro de una semana, pero esq tengo muchas ganas de verle! y para un fin de semana q puedo ir me gustaria ir!
el tema es q mi padre ahora le ha entrao q no, q como soy una chika q no, como me voy a ir sola en autobus a madrid!! etoy loka? q el ya viene la otra semana...
pero no me parece justoo!! es mi vida! tengo 18 años, me lo voy a pagar yo! voy a ir a su casa pero estaran sus padres!
me da la sensacion q lo hace para fastidiarme, sino no lo entiendo!
ayer me cayo una bronca impresionante porq habia estado todo el dia fuera de casa y porq hoy me voy tmb!! pero q se piensan??? acabo de acaabr los examenes! ya se q tengo recuperaciones en setiembre pero acabo de acabar! q me den un respiro no? q tengo q estudiar dice!
hace dos meses iba a ir a madrid y me dijo q no q cuando acabara los examenes, ahora los acabo y tmb me dice q no!!! porq? :S

deberia de irme igualemnte?
el tema es q nose como reaccionaria mi padre...
cnt xfavoor

Ver también

Z
zita_7983864
3/7/07 a las 14:19

Los padres a veces se pasan de protectores...
Dimelo a mi, tampoco me dejan algún lado, tengo que estar los sabados a las 2:30 de la madrugada, entre semana a las 11:30 de la noche, los viernes a las 1:00 de la madrugada y los domingos igual que entre semana...mientras que la juerga empieza a las 1 o asi...con que tu me dirás, si mis amigos dicen de ir a algu sitio una semana fuera puff olvidate, si me dicen de dormir fuera puff como no sea san isidro o noxevieja olvidate... la unica fecha que estoy sin hora es en la feria de agosto y para colmo tengo 20 tacos ya!! pero bueno que se le va a hacer a algunos les tocan unos padres estrictos a otros unos pasotas y a otros una cosa intermedia. A mi me parece bien que esten pendiente mía porque demuestran que les importo pero a veces se pasan...
Eso que te dijeron de que cuando acabaras los examenes irias era una excusa para que estuvieras pendiente a los estudios y cuando ya lo has terminado pues te dicen que no, puff la de veces que me ha pasado a mi eso con otros temas, tampoco creo que deberías irte estás sacando las cosas de quicio si es injusto pero piensa que a donde irias? no extrañarias a tu familia? no tienes dinero, estas estudiando, no se puede pensar a lo loco todo, calmate y haz razonar a tu padre de que te dijo que si y ahora te está mintiendo, hazle entrar en razón de que te hace mucha ilusión, o si no esperate a la próxima semana que el viene si total has podido aguantar 3 meses unos días mas no va a pasar nada.
Cálmate ok?
Un beso!

N
naomi_6515372
3/7/07 a las 14:25
En respuesta a zita_7983864

Los padres a veces se pasan de protectores...
Dimelo a mi, tampoco me dejan algún lado, tengo que estar los sabados a las 2:30 de la madrugada, entre semana a las 11:30 de la noche, los viernes a las 1:00 de la madrugada y los domingos igual que entre semana...mientras que la juerga empieza a las 1 o asi...con que tu me dirás, si mis amigos dicen de ir a algu sitio una semana fuera puff olvidate, si me dicen de dormir fuera puff como no sea san isidro o noxevieja olvidate... la unica fecha que estoy sin hora es en la feria de agosto y para colmo tengo 20 tacos ya!! pero bueno que se le va a hacer a algunos les tocan unos padres estrictos a otros unos pasotas y a otros una cosa intermedia. A mi me parece bien que esten pendiente mía porque demuestran que les importo pero a veces se pasan...
Eso que te dijeron de que cuando acabaras los examenes irias era una excusa para que estuvieras pendiente a los estudios y cuando ya lo has terminado pues te dicen que no, puff la de veces que me ha pasado a mi eso con otros temas, tampoco creo que deberías irte estás sacando las cosas de quicio si es injusto pero piensa que a donde irias? no extrañarias a tu familia? no tienes dinero, estas estudiando, no se puede pensar a lo loco todo, calmate y haz razonar a tu padre de que te dijo que si y ahora te está mintiendo, hazle entrar en razón de que te hace mucha ilusión, o si no esperate a la próxima semana que el viene si total has podido aguantar 3 meses unos días mas no va a pasar nada.
Cálmate ok?
Un beso!

Gracias x cnt
no digo de irme de casa! digo irme a madrid este fin de semana!
ya se q en una semana le veo, pero esq no le e podido ver en 3 meses!! y ahora q puedo verle si puedo aprobechar dos dias, me hace ilusion ir! y no entiendo q me digan q no...no tiene ningun motivo!!
irme de casa trnakila q no, no se me va tanto la olla xD solo tengo 18 años.
pero irme a madrid este fin de semana tu q crees?
esq nose como puede reaccionar mi padre :S

Z
zita_7983864
3/7/07 a las 14:34
En respuesta a naomi_6515372

Gracias x cnt
no digo de irme de casa! digo irme a madrid este fin de semana!
ya se q en una semana le veo, pero esq no le e podido ver en 3 meses!! y ahora q puedo verle si puedo aprobechar dos dias, me hace ilusion ir! y no entiendo q me digan q no...no tiene ningun motivo!!
irme de casa trnakila q no, no se me va tanto la olla xD solo tengo 18 años.
pero irme a madrid este fin de semana tu q crees?
esq nose como puede reaccionar mi padre :S

Comprendo que te haga ilusión pero
no fuerzes las cosas en tu casa, haz caso de lo que te dice, si vas a Madrid luego puede pasarte factura con algo que te haga aún mas ilusión. De todas formas lo vas a ver más tarde o temprano pero lo vas a ver no te impacientes, sé que tienes ganas de verlo pero yo en tu lugar haría eso aunque te jod asi por lo menos la próxima vez juegas tu con ventaja porque le puedes decir vale yo no voy esta vez pero la próxima si entiendes? un besito!

A
an0N_538603399z
4/7/07 a las 1:18

Es la suerte ke tenemos algunas
de ke nos hayan tocado unos padres muy protectores. a mi me pasa=. no tiene remedio. o les obedeces o lias la guerra en casa. unas veces ganaras tu y otras ellos. es un tira y afloja, se ke es triste, pero es asi.yo si fuera tu les plantearia la posibilidad de ir kizas menos dias, yo haria un pacto kon ellos para irme igualmente, pero ke ellos vean ke tu tambien has cedido en algo. mucha suerte. saludos!!!

E
emmy_5542131
4/7/07 a las 2:59

..........
Yo que tu no iría y esperaría a tu novio... pero tendría una conversación muy clara y seria con tu padre. LE diría que una cosa es querer a los hijos y otra muy diferente no dejarle la libertad y el respeto para poder ser personas y desenvolverse por si mismas. Ahora acabas de terminar tus exámenes y quieres descanso, es lógico. Haz unt rato con él pues alomejor está mal porque has tenido un mal año de las clases. Dile que si te deja ir a verlo sacarás asignaturas en septiembre, que lo prometes. Al hacer un pacto alomejor él cede un poco... pero que cumpla el pacto! y tu intentalo por lo menos!bueno suerte y paciencia que ya veras que eso solo es porque eres su niña todavía...después lo echaras de menos. Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir