Hola a tod@s. Os voy a resumir mi historia para no liarla todavia mas.
Como ya he puesto en el titulo, mi padre me pegaba. Era muy autoritario (ya no vivo con el) y las cosas se tenian que hacer como el decia cuando el decia y porque si. Ya han pasado los anos (ahora tengo 24), pero eso no se olvida. La verdad es que ha cambiado, o eso parece porque apenas nos vemos. Aunque sigue teniendo su caracter autoritario y narcisista.
El caso es que dentro de poco sere mama, y me encantaria que mi hijo tuviera una bonita relacion con sus abuelos, como la tuve yo pero..mi padre no tiene paciencia. No pone normas, las IMPONE, y me da miedo como se pueda portar con mi peque. Que le grite, que le pegue... (Como hizo conmigo) Ahora ya no es asi, como ya he dicho, pero esque tampoco hay nadie en su casa para llevarle la contraria. Entonces...que hago?? Ya se que todavia ni ha nacido mi enanito, pero de pensar que le pueda hacer algo...
Me entendeis verdad?!? Yo ya no me dejo criticar ni media con el pero...mi peque no se podra defender, como me paso a mi. Creo que lo mejor sera no dejarle nunca solo con el pero..que pena no?