Foro / Psicología

Mi padre me maltrataba. y ahora como abuelo....

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 16:46
A
an0N_878811499z
19/2/09 a las 20:16

Hola a tod@s. Os voy a resumir mi historia para no liarla todavia mas.

Como ya he puesto en el titulo, mi padre me pegaba. Era muy autoritario (ya no vivo con el) y las cosas se tenian que hacer como el decia cuando el decia y porque si. Ya han pasado los anos (ahora tengo 24), pero eso no se olvida. La verdad es que ha cambiado, o eso parece porque apenas nos vemos. Aunque sigue teniendo su caracter autoritario y narcisista.

El caso es que dentro de poco sere mama, y me encantaria que mi hijo tuviera una bonita relacion con sus abuelos, como la tuve yo pero..mi padre no tiene paciencia. No pone normas, las IMPONE, y me da miedo como se pueda portar con mi peque. Que le grite, que le pegue... (Como hizo conmigo) Ahora ya no es asi, como ya he dicho, pero esque tampoco hay nadie en su casa para llevarle la contraria. Entonces...que hago?? Ya se que todavia ni ha nacido mi enanito, pero de pensar que le pueda hacer algo...
Me entendeis verdad?!? Yo ya no me dejo criticar ni media con el pero...mi peque no se podra defender, como me paso a mi. Creo que lo mejor sera no dejarle nunca solo con el pero..que pena no?

Ver también

A
an0N_539867799z
20/2/09 a las 11:09

consejo como madre y abuela
si que es una verdadera pena que no disfrute de la sabiduria y el amor que dan los abuelos, pero como madre protectora que soy no dejaria a una persona que es tan autoritario y encima un maltratador el se lo pierde pues ser abuelo es una vendicion.

M
meike_8616844
20/2/09 a las 16:46

Mi opinion como mama...
por experiencia te digo k crecer sin abuelos es triste, pero se supera, jamas expongas a tu bebe a poder padecer el horror k tu en tu vida sufriste, entiendo perfectamete k quieras que tu bebe tenga contaco con su abuelo y lo puedes hacer peron nunca lo dejes solo, pues tu misma lo has dicho, no pone normas las impone!! eso no pudes consentirlo.

un beso y un feliz parto te deseo de todo corazon
vero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest