Poco a poco
Hola, lamento mucho que hayas pasado por algo tan terrible.
Lo que yo te aconsejo es que no dejes impune lo que te ha pasado, a mi forma de verlo deberías denunciar a ese infeliz. Te voy a contar algo, a mi no me sucedió pero sí a mi hermanita, mi madre nos llevó a un psicólogo para superar la muerte de mi hermano, él había fallecido hace muy poco tiempo entonces, sería un mes de su muerte, él era el mayor y único varón de 5 hermanos. El psicólogo tenía la costumbre de atendernos a una por una, nunca en grupo, una vez yo me sentí mal porque a pesar de no tenerme que revisar mi cuerpo, me hizo bajar los pantalones, yo tenía 13 años, pero era muy infantil, me criaron como a una niñita y de hecho jugué con barbies hasta los 15. El doctor me revisaba mis partes y supongo que tuve suerte porque estaba con mi periodo pero esa misma suerte no la tuvo mi hermana menor y ella entró luego de mi y el infeliz abusó de ella. A pesar de estar en el mismo centro médico no hicimos nada porque no sabíamos lo que sucedía adentro, a pesar de que mi mami estaba con nosotras era como si no estuviese porque ella estaba mal por el dolor de haber perdido a su hijo. Mi hermana nos lo contó luego de 3 dias cuando teníamos la siguiente cita y entonces yo tambén me atreví a hablar de lo mal que me sentí cuando el me revisaba y fue una tía quien nos ayudó a denunciarlo y todo aunque parece que adivinó pues nunca lo encontraron y habían varias víctimas...
En fin... mi hermana tenía entonces 10 años, ahora tiene 27 y se casó a muy temprana edad a mi modo de ver, a los 19, pero es feliz. Ella dejó que las heridas sanen poco a poco, no confiaba en los chicos pero cuando lo hizo fue con alguien que la entendió y la valoró. Estoy segura que cuando llegue el momento, tú también podrás corresponder a esa persona, no te obsesiones con eso, ten calma, tú sabrás cuando es el momento indicado. Y no te averguences de tu cuerpo o de lo que pasó porque no fue tu culpa, existen personas muy malas en el mundo y desgraciadamente te tocó vivir con él y pasar algo tan terrible, pero lo superarás cree siempre en ti. Lo lograrás.