En respuesta a hodeia_8658755
Hola, qeria contar mi historia. Tengo 22 años y un nene de 6. A los 14 conoci a su papa "el amor de mi vida" x asi decirlo. Pasamos tantas cosas feas, el me mintio muchisimo me golpeaba y me engañaba. El año pasado nos separamos xq el se habia puesto de novio (al mismo tiempo qe estaba conmigo) y yo comenze una relacion con otro muchacho, qe yo sin saberlo resulta era su amigo. El nunca me habia incluido en sus planes, x ese motivo solo conocia a dos amigos.. Al tiempo,estabamos en una fiesta en mi casa, ya qe mi familia tiene buena relacion cn el y lo invitan siempre a todas las fiestas. Results qe yo bebi de mas, y lo ultimo qe me acuerdo era a el encima mio pegandome una trompada y me desmaye.. Al otro dia me levante sangrando, no podia caminar y me dolia todo el cuerpo.. No entendia nda, y me daba vergüenza preguntarle a el qe habia pasado, me sentia sucia tonta y muchas cosas mas.. Hasta qe el me pregunto un dia qe como la habia pasado, qe si el me hacia mejor el amor qe su amigo,, qe yo siempre iba a ser de el.. Y ahi fue cuando me cayo la ficha de todo lo qe me habia hecho.. Hoy en dia lloro mucho, y no se cmo contarselo a alguien. Tengo miedo qe se burlen, qe no me crean.. Qe me digan qe yo me lo merecia x estar cn su amigo o qe no se.. Me siento muy triste. Y lo peor de todo es qe cuando me anime a recoamarselo, el lo tomo cn naturalidad, me dijo qe no me violo.. Qe solo me hizo el amor, qe yo gozaba y gritaba. Cuando es imposible, yo recuendo qe estaba acostada y el me pego.. No se qe hacer, qe piensan ustedes?? Disculpen si es muy largo.. Espro puedan ayudarme
No le permitas seguirte lastimando, es un mal hombre y muchas veces cuando uno es abusado vienen pensamientos que no son ciertos te lo digo porque yo vivi abuso sexual desde pequeña, no faltará en este medio o de tus conocidos quien diga que ha sido tu culpa por beber o como lo das a entender en tu mensaje por estar con su amigo pero lo cierto es que el es el completo responsable y en tus manos está armarte de valor y denunciar, encuentra apoyo en los demás y si es posible busca una ayuda profesional para que en vez de tragarte tu dolor y tristezas como yo lo hice puedas superarlo y ser más fuerte, ánimo se que es doloroso pero lo superarás y serás una mujer más fuerte, no permitas que siga estancando tu vida y no luches sola si tienes familia encuentra protección y apoyo en ellos.