Foro / Psicología

Mi padre murió y siento que no fui buena hija

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 22:54
M
maha_5488378
14/5/18 a las 18:21

bueno todo empezó cuando era pequeña mi padre bebía, siempre estaba trabajando y cuando tenia día libre no lo pasaba con nosotros... no era el padre más cariñoso del mundo (conmigo si) pero con mi hermana mayor, mi madre y el resto de mi familia se portaba bastante mal por así decir y de muy pequeñita viví situaciones bastante feas por esto, nunca hubo golpes pero casi y peleas casi diarias. Con los años cuando yo tenía unos 10 o así la cosa se normalizó, el seguía con su carácter pero era distinto no había broncas y situaciones desagradables continuas como antes. La cosa es que yo ya creía q no lo quería porque esas cosas me marcaron mucho aunque a mi no me hizo nada ver eso me marcó para siempre, no lo quería ( si lo quería lo que pasa es que estaba resentida ) y muchas veces deseé cosas horribles. Hace dos mese y medio le detectaron cancer, murió hace unos días. Me siento mal porque estuve toda la vida pensando que no lo quería, pensando cosas malas hacía el, y deseando que nos dejara en paz... me siento mal porque si que lo quería más de lo que pensaba  y que lo que pasa es q estaba resentida.
Me siento culpable de su muerte por pensar siempre esas cosas de él... 
Estoy destrozada, no puedo seguir pensando que tengo la culpa y que podía haber sido mejor hija.
A alguien más le a pasado algo parecido???? 
Necesito un poco de apoyo por favor.. no seáis muy duros conmigo.. no sabía lo que decía ni lo que quería, lo extraño 

Ver también

F
faycal_8701230
23/5/18 a las 21:48

Hola, tengo el mismo pesar. Mi mamá de 82 años, autovalente, buena persona, tenía puras virtudes, con los años era mañosita y yo aprendí a ser igual. Falleció hace un mes y cinco días, yo le amaba y le sigo amando pero era regañona con ella igual, me esperaba cuando llegaba del trabajo, me decía que tomara once y me molestaba por estar pasando frío a esa hora, le decía ya soy grande, yo sé cuándo tomaré once. Cuántas veces la habré echo sentir que estaba demás pero jamás fue mi pensamiento, ahora anhelo que este esperándome, quiero que me diga toma once. Que se preocupe de mi, cosa que cuando lo hacía yo alegaba. No sé vivir sin mi mamá.

F
faycal_8701230
23/5/18 a las 22:54

Comer en la tarde. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir