Foro / Psicología

Mi papá abusó de una niña

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 19:28
G
garoa_8787155
17/6/18 a las 2:26

Hola, quisiera que me aconsejaran qué hacer. Hoy me enteré que mi papá abusó de una niña de 8 años hace 30 años. Ella nos lo contó, pues tenía que sacarlo y hasta ahora se atrevió. Le escribió a él pero no le respondió. Dice que sólo era para cerrar un ciclo. Pero ahora mis hermanas y yo no sabemos qué hacer con esa información. Él ahora tiene 65 años y no sabemos si hablar con él, qué decirle, si ya no tocar el tema o qué. Ella no pretende denunciar ni nada, sólo esperaba que él se disculpara o algo así. Para nosotras fue terrible enterarnos de esto. Qué se hace en estos casos? Ayuda!

Ver también

G
garoa_8787155
17/6/18 a las 23:50

Gracias por contestar. Fue terrible, pero resultó ser mentira, la chica lo estaba extorsionado y como no le funcionó  nos lo dijo para vengarse. Por fortuna tenemos muy buena comunicación con el y todo se aclaró, pero tengo ganas de buscar a esta tipa y denunciarla ante las autoridades... 

G
garoa_8787155
18/6/18 a las 4:27

No, nos enseñó toda la conversación donde ella lo extorsiona diciendo que ella nos iba a decir que la había violado si no le daba dinero. Yo soy feminista y mi primer reacción es creerle a la víctima, este caso no fue la excepción hasta que hablé con mi papá y nos mostró todo. Además ella misma me enseñó  una parte donde le pidió dinero a mi papá, según ella para ver si estaba arrepentido... No dejaré de creer en las víctimas, pero sin duda hay que tener cuidado de aquellas que quieren aprovecharse del movimiento para sacarle dinero a la gente.

G
garoa_8787155
18/6/18 a las 19:25

Ella le pidió dinero a mi hermana primero y al no poderle prestar la eliminó de face. Luego busco a mi Papa y le dijo que si no le daba dinero lo iba a acusar por violación. Ella misma decía que iba a decir eso para sacarle el dinero. No hay duda ya lo expliqué  arriba.

G
garoa_8787155
18/6/18 a las 19:28

Ella era hija de un matrimonio que eran muy amigos de mis papás. Según lo que esta mujer decía, fue cuando era muy pequeña, pero incluso ya de adolescente nos seguía frecuentando. Ella nos llegó a pedir dinero pero nunca le pudimos prestar. En el mensaje que me envió dijo que sólo era para sacar su trauma, pero antes ya había amenazado a mi Papa con decirnos eso si no le daba dinero. Haciendo memoria, la época en que me dijo que sucedió  ni siquiera iba a nuestra casa. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir