Foro / Psicología

Mi papá no quiere saber nada de mí... por favor ayuda

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 18:18
A
atman_8310073
17/2/13 a las 20:35

Hola chicas, espero que dediquéis un ratito a leer esto que siento.
Yo toda mi vida he estado unida a él, mis padres se separaron y mi madre hizo que mi relación con mi padre nunca acabará, y aún a pesar de chiquitina echar de menos a mi mamá, ella hizo que tuviera una relación bonita con mi padre. Iba con él al cine, me quedaba con él los fin de semanas, y bueno era una verdadera relación de padre e hija. Es tanto así que lloraba para estar más tiempo con él.
Pero hace 1 año y pico, dejamos de hablarnos, porque él se hecho pareja, la cual yo conocí, esa mujer nunca me dio buena espina... por cosas que me contaba mi padre, llegué a imaginar que ella estaba con él por el dinero. Es tanto la ruptura entre yo y mi padre, que nos hemos visto 4 veces 2 intentó él hablar conmigo y yo por mi orgullo no cedí, que las dos otras veces, fue en el velatorio de mi tío, y en otro sitio. Y en esas dos no quería saber nada de mí, le pillé mirándome muchas veces, y lo vi como si quisiera incluso hablar conmigo... pero nunca él cedió porque esa persona le acompañaba a todas partes. La última vez que nos vimos él se quedó mirando a mi hermano y a mí... y bueno os hablo de mi relación con él, la mía. Aunque si os contará la de mi hermano, con él también la relación de padre e hijo es nula, desde hace también un año y un poco más.
Como os iba contando... la ultima vez que nos vimos él se quedó mirando a mi hermano y a mí... pero ella se ponía delante de él para taparle la mirada hacía nosotros, ella empujó a mi hermano que mi hermano tiene 30 años ya, pero pasó de ella porque no le gusta meterse en problemas, y ella me dedicó más que otra sonrisita...
No sé que hacer... es cierto y confirmo que tuve celos de algunas parejas de mi padre. Las cuáles también jugaron conmigo a las espaldas de mi padre. Pero es que esta mujer ha separado completamente a mi padre de sus hijos. No sé que hacer... echo muchísimos de mi padre, no duermo bien cada noche pensando en él. Raro es el día que no lloré recordándolo, y acordándome de él. No sé que hacer, le mandé un mensaje hace 4 meses y ni me contestó. Chicas, no os hablo de una pareja, de un amigo... sino mi padre, él siempre estuvo conmigo en lo bueno y en lo malo. Y ahora no está... y me duele en el alma hablar de mi padre, estando en vida y decir: ''Y ahora no está''... Si puedo destacar algo de su personalidad, que es muy orgulloso... pero siempre que se enfadó conmigo o con mi hermano, siempre, venía a pedirnos perdón y como si o pasará nada. Pero desde que llegó esta mujer a su vida, ella la aducido tanto que él nos apartado de su vida, a pesar de las provocaciones de ella, y todo, nosotros sus hijos pasamos de ella. Pero hablando de mí, echo muchísimo a mi padre... por favor necesito vuestros consejos, después de esto... ¿Qué haríais?

Ver también

F
feliza_8347427
20/2/13 a las 11:00

Orgullo.
Me parece que el tema es de orgullo, como bien dices, el siempre cedía cuando se peleaban y quizás también te acostumbraste a que tu papá fuese el que cediera siempre. Y ahora, su pareja hace que sea diferente. En todo caso es tu papá y eso no lo cambiará ninguna de las parejas que el tenga, sin embargo, puedes hacer más cosas para acercarte a él, y no esperar que sea el, él que lo haga. Has dicho que lo has intentado y el no responde, pues intentalo otra vez, y las veces que haga falta, recuerda que tu también fuiste orgullosa, al final siempre nos parecemos a nuestros padres (a quién más, si no) así que a intentarlo de mil maneras para volver a rehacer la relación con el, no culpes a su pareja, déjala a parte, haz lo que tu puedas hacer, piensa que es tu padre y como bien dices, es muy duro saber que lo tienes, pero que es como si no lo fuera.

A
atman_8310073
25/2/13 a las 18:18
En respuesta a feliza_8347427

Orgullo.
Me parece que el tema es de orgullo, como bien dices, el siempre cedía cuando se peleaban y quizás también te acostumbraste a que tu papá fuese el que cediera siempre. Y ahora, su pareja hace que sea diferente. En todo caso es tu papá y eso no lo cambiará ninguna de las parejas que el tenga, sin embargo, puedes hacer más cosas para acercarte a él, y no esperar que sea el, él que lo haga. Has dicho que lo has intentado y el no responde, pues intentalo otra vez, y las veces que haga falta, recuerda que tu también fuiste orgullosa, al final siempre nos parecemos a nuestros padres (a quién más, si no) así que a intentarlo de mil maneras para volver a rehacer la relación con el, no culpes a su pareja, déjala a parte, haz lo que tu puedas hacer, piensa que es tu padre y como bien dices, es muy duro saber que lo tienes, pero que es como si no lo fuera.

Pues sí mayia...
Creo que es el orgullo tanto por su parte como por la mía, tengo miedo que un día me eche en cara el haber ido a pedirle perdón... aunque todavía no sé bien porque tengo que pedirle perdón cuándo no le hice nada... pero bueno, lo intentaré... le voy a mandar un mensaje... a ver que ocurre, ya os contaré...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook