Foro / Psicología

Mi pareja me deja por el sexo, que puedo hacer

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 11:04
E
ensaf_9063082
27/10/10 a las 11:36

Hola, tengo un gran problema. Llevo con mi pareja 10 años y mi marido me deja porque es sexualmente muy activo y yo... nada. Nos fuimos alejando por las dos niñas que tenemos en común, quieras que no, dependen tanto de ti que al otro lo dejas de lado. Él ahora tiene a otra que le satisface (que me enteré de repente) y de momento vive en casa conmigo por las niñas y practicamente todos los días queda con ella para tener relaciones (que ella es guapisima y está enamorada de él), me ha dicho que me quiere pero sexualmente ya no le gusto.
Que puedo hacer. Le he dicho que me de otra oportunidad, ya llamé a un psicólogo pero no sé que mas hacer. Esto es horrible para mi. Veo otras familias y me vengo abajo. Es lo que mas quiero en el mundo, lo que me da la vida, no veo mi vida sin él. Para mi estabamos bien aunque un poco distanciados, no sabía que lo suyo era tan... necesario y me viene esto de repente. Estoy muy mal, ayudarme a hacer algo. Gracias.

Ver también

S
sameh_9006504
27/10/10 a las 11:53

Deja de sufrir ya
Amiga mia, nunca he escrito en este foro, me gusta leer, pero al ver tu mensaje me he registrado para poder escribirte. Primero porque estoy acercandome a la situación de tu marido y te puedo dar ese punto de vista, y segundo porque no quiero que sufras.

Yo no llevo tantos años viviendo con mi pareja como tu ni tengo hijos. Amo a mi chica con locura, para mi es perfecta en todo, excepto en 1 sola cosa... el sexo. No me satisface, no me pone, no me excita en absoluto; y no puedo evitar volverme loco al ver una chica guapa por la calle (ojala puediera!).

Se me a pasado por la cabeza dejar la relación o serle infiel... pero la amo. Debes creer a tu marido cuando te dice que te quiere, pero... el sexo no funciona, no puedes satisfacerle, es asi y punto, no pasa nada, no es el fin del mundo. que solución tomarias tu en su lugar? Es triste, pero es mejor no verlo asi y aceptarlo de la manera mas positiva posible. Puedes seguir teniendom una relación de amor y cariño con tu marido, sabiendo que satisface su apetito sexual con otras, pero eso es algo en lo que no debes ni pensar. O puedes apartarte totalmente de el y intentar iniciar una nueva vida con otro hombre... o sola! que tampoco necesitas a un hombre a tu lado para ser feliz! Sea como sea debes quererte a ti mismo, y nunca jamas, te plantees que a sido culpa tuya, ¿porque hay que buscar siempre un culpable?

A
an0N_962559199z
27/10/10 a las 12:44

Tu marido no te merece y ya verás cómo va a ser la cosa
¿Él cree que la vida sexual con esa mujer va a ser siempre una fiesta? Parece mentira que un hombre que ya tiene una edad sea tan ridículamente inmaduro: en cuanto se vaya a vivir con ella, la cosa empezará a disminuir; y si ella quiere tener un hijo, que querrá, porque las mujeres queremos tener hijos de los hombres que amamos, a la vuelta de nada estará igual que tú.

Él no te va a dar ninguna oportunidad, ahora no piensa más que con el pene. Nada que le digas o hagas, llorar, suplicar, mendigar o hablarle de sus hijas, va a resultar: él quiere meterla y ahora es lo único que atiende.

Amiga, cambia el chip: como todos los infieles de ambos sexos, tu marido trata de echarte la culpa a ti de lo sucedido cuando lo único que ocurre es que no sabe tener la cremallera del pantalón subida. ¿Psicólogo? ¡Pues claro! Para que te devuelva la autoestima, para que te haga ver que no es cierto que no puedas vivir sin él, que la vida continúa. Aléjalo de tu casa, tus hijas no merecen verte sufrir y ver a su padre salir todos los días para ponerle cuernos a su madre.

Ya verás cómo el rollo se le acaba en poco tiempo: pero cuando se le acabe, que te encuentre a ti renovada, feliz, llena de autoestima y al lado de un hombre que valora en la vida y en una mujer algo más que lo que se ve al bajarse las bragas. ¡Atrás ni para coger impulso! Un sujeto así no merece una mujer como tú.

Un abrazo y muchísima suerte.

S
sameh_9006504
27/10/10 a las 13:24

No te hundas nunca!
Yo ya viví eso... No te hundas! Nunca jamás! Y no digas que eres insegura. Intenta ver las cosas desde fuera, con una perspectiva general. Que es lo peor que te podría suceder? quedarte sola con tus hijas? y que!!! La muerte? eso nos sucederá a todos... no hay de que temer. Ocupa tu tiempo en la gente que te quiere, haz cosas que te realicen y te hagan crecer como persona, apuntate a un curso, clases de ingles, queda con hombres y mujeres por internet, lo que sea! pero se feliz, no necesitas a nadie!
¿Que harias si no tuvieras miedo?

E
ensaf_9063082
27/10/10 a las 18:17

Gracias
Gracias por vuestros consejos. Ya me he apuntado a un polideportivo para ponerme a tono, hacer aerobic y ponerme un tipazo que se va a cagar!!! Me voy a arreglar todos los días, estaré guapa, saldré por ahí y verá este lo que se pierde. Gracias por todo.

A
an0N_945666799z
21/9/11 a las 11:04

Vente arriba!!
Mira hija mía si se está viendo con otra y encima te dice que te quiere yo le mandaba a tomar viento, hay gente mejor por ahí, hombres que son más comprensivos, eso te lo digo yo que pasé por algo parecido a lo tuyo, y aunque cuesta encontrarlo te digo que lo hay. Mira mi mejor amiga hizo lo de meeticaffinity y la verdad es que lleva dos años con él y sinceramente la trata como una reina y a los nenes como si fueran suyos, no te digo más que el verano que viene se casan y a ella su anterior pareja la hizo de todo, desde insultarla a pegarla a ella y a los nenes. No te vengas abajo que tú vales más que él como un millón de veces, tira por ti y por tus hijos. si necesitas hablar no me importa. un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir