Deja de sufrir ya
Amiga mia, nunca he escrito en este foro, me gusta leer, pero al ver tu mensaje me he registrado para poder escribirte. Primero porque estoy acercandome a la situación de tu marido y te puedo dar ese punto de vista, y segundo porque no quiero que sufras.
Yo no llevo tantos años viviendo con mi pareja como tu ni tengo hijos. Amo a mi chica con locura, para mi es perfecta en todo, excepto en 1 sola cosa... el sexo. No me satisface, no me pone, no me excita en absoluto; y no puedo evitar volverme loco al ver una chica guapa por la calle (ojala puediera!).
Se me a pasado por la cabeza dejar la relación o serle infiel... pero la amo. Debes creer a tu marido cuando te dice que te quiere, pero... el sexo no funciona, no puedes satisfacerle, es asi y punto, no pasa nada, no es el fin del mundo. que solución tomarias tu en su lugar? Es triste, pero es mejor no verlo asi y aceptarlo de la manera mas positiva posible. Puedes seguir teniendom una relación de amor y cariño con tu marido, sabiendo que satisface su apetito sexual con otras, pero eso es algo en lo que no debes ni pensar. O puedes apartarte totalmente de el y intentar iniciar una nueva vida con otro hombre... o sola! que tampoco necesitas a un hombre a tu lado para ser feliz! Sea como sea debes quererte a ti mismo, y nunca jamas, te plantees que a sido culpa tuya, ¿porque hay que buscar siempre un culpable?