Foro / Psicología

Mi pareja me dejo repentinamente

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 8:54
W
wilma_20034244
17/4/20 a las 6:40

Hola, tengo 25 años y estoy pasando por un momento en el cual aun no salgo del asombro. Llevaba año y medio con mi pareja estabamos comprometidos y apenas terminara la cuarentena ibamos a vivir juntos ya que mi trabajo es a 2 horas de donde vive el actualmente. Nuestra boda estaba programada para el año entrante. La relacion es hermosa pero el me dice que esta cuarentena lo ha puesto a pensar y el tema de la distancia, de que soy independiente le ha afectado y cree que lo mejor es terminar aunque me ame todavia. La verdad estoy consternada, estoy mal fisica y emocionalmente. Mi familia y mis suegros aun no entienden el porque tomo esa decision y dicen que talvez tenga problemas en el trabajo o personales. Lo peor de todo es que me dijo esto por whattsapp y no es capaz de darme la cara, cuando le digo que podemos intentarlo y superarlo porque la verdad no veo una razon de peso me dice que simplemente agradecere la decision que el tomo.
Escribo esto porque la verdad me siento sola y angustiada y tengo un vacio en el pecho por todo esto. Gracias

Ver también

A
asisa_766099
17/4/20 a las 8:21

¿La razón es porque eres independiente? No lo entiendo pero lo que sí me creo es que lo que ha hecho sí sea beneficioso para ti. Si él no estaba seguro eso iba a causarte infelicidad tarde o temprano, mejor que lo haya decidido antes de que os caséis. 
Simplemente esa persona no era para ti y cuando encuentres a alguien que sí lo sea (que lo encontrarás) te alegrará que este te haya dejado.

B
belen_18817015
17/4/20 a las 8:37
En respuesta a asisa_766099

¿La razón es porque eres independiente? No lo entiendo pero lo que sí me creo es que lo que ha hecho sí sea beneficioso para ti. Si él no estaba seguro eso iba a causarte infelicidad tarde o temprano, mejor que lo haya decidido antes de que os caséis. 
Simplemente esa persona no era para ti y cuando encuentres a alguien que sí lo sea (que lo encontrarás) te alegrará que este te haya dejado.

suena mas a que su ex novio tiene a otra.

A
asisa_766099
17/4/20 a las 8:40
En respuesta a belen_18817015

suena mas a que su ex novio tiene a otra.

No creo, está difícil con la cuarentens y sólo llevaban 1 año y medio y ya se iban a casar y todo. Me parece todo muy rápido y a lo mejor el chico ha visto que no era lo que quería ahora que puede estar solo y pensarlo con más calma.

B
belen_18817015
17/4/20 a las 8:54
En respuesta a asisa_766099

No creo, está difícil con la cuarentens y sólo llevaban 1 año y medio y ya se iban a casar y todo. Me parece todo muy rápido y a lo mejor el chico ha visto que no era lo que quería ahora que puede estar solo y pensarlo con más calma.

una cuarentena crees que pueda detener una calentura?no necesita salir para verla..con estar comunicado con otra puede ser motivo suficiente para que haya cortado a la forera,por la forma en que la corto,no se me da la impresion que el tiene a otra en su lista.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest